Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Rena

Otro partido difícil el que nos espera este domingo a las 16:30 en el Municipal El Ejido. En la ida vivimos un gran partido, lleno de emociones y alternativas en el marcador, con resultado final de 5-4. La primera parte fue igualada y terminó con 1-0. En la segunda salimos enchufados y remontamos 1-3, luego 2-4 y al final del partido consiguieron llevarse los tres puntos. Lo más justo hubiera sido el reparto de puntos pero ya se nos han ido varios por no saber defender el resultado. En este encuentro se lesionó Pedro en la mano, por un pisotón, y fue baja para varias semanas.

El CD Rena se encuentra en la 3ª posición, con 43 puntos y es serio candidato para jugar la promoción. Destacar que sólo ha perdido un partido fuera de casa, desplegando un futbol ofensivo con bastantes goles a favor. Viene de ganar 2-0 a Monterrubio y en el anterior 2-5 en Madrigalejo.

Nosotros venimos de perder 2-0 en El Torviscal en un partido en el que, a pesar de las numerosas bajas, dimos la cara y merecimos otro resultado; la mala suerte y las inclemencias meteorológicas condicionaron el encuentro.

Dirigirá el partido el colegiado Carlos Manuel Fernández Hernández (espero que esté más acertado que en el último que nos pitó), auxiliado por Ángel Francisco Corchero Mora y José Manuel Sánchez López.

La convocatoria para el domingo, salvo cambios de última hora, es la siguiente: Cesar, Peri, Tomás, Sebas, Carlos, Jose, Crístian, Raúl, Roberto, Fran, Julio, Pedro, Josemi, Sigi, Jesús Gato y Farru.

Por la trayectoria ofensiva de los dos equipos se espera un partido bonito y con goles por lo que no puedes perdértelo, esto es fútbol en estado puro.

¡¡¡Vamos verdinegros llenemos las gradas animando al equipo!!!

Los veteranos del Siberia Sur juegan mañana sábado a las 16:30 en El Ejido contra el Villanovense, ¡vamos a animar a estos chavales que se lo merecen!





Imágenes del entrenamiento de esta noche

No hay comentarios: