CP RENA 7 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Partido correspondiente a la segunda jornada y ya nos encontramos con un problema ya conocido por los años precedentes. Sólo pudimos desplazar a 13 jugadores a Rena y uno de ellos que tuvo que jugar durante todo el partido, hablo de Buta concretamente, llevaba desde abril sin poder tocar un balón. Con hasta 7 jugadores lesionados, bajas justificadas y algún otro caso que éste que les escribe desconoce porque no se presentaron el resultado final es el que refleja el marcador.

La alineación de Esparragosa en el partido fue la siguiente:

Aliseda, Jesús Cordero, Juanito, Remus, Buta, Tomás, Peri, José Antonio, Adrián, Alberto y Santi Rayo y como suplentes Javi Mayoral y Juan Roberto

Muy mala tarde en Rena con fuertes vientos y lluvia el que tuvimos en contra durante la primera mitad.

Con todo esto el equipo aguantó gran parte de la primera mitad hasta poco antes de llegar al minuto 40 el equipo local se adelantó en el marcador con un penalti, creo algo riguroso, que no digo que no pudiera llegar a ser penalti y justo antes de llegar al descanso en una jugada a balón parado en el que el viento nos juega una mala pasada y es rematada por un atacante de Rena en el segundo palo. Si es cierto que el equipo local tuvo controlado el partido desde el inicio sobre todo en el centro del campo en el que con una gran presión sobre nuestros jugadores nunca jugaban cómodos con el balón y no hubo buenos balones ni a las bandas ni a nuestro hombre más adelantado, Adrián, que estuvo muy sólo como en el partido frente a Logrosán sin que le llegara casi ningún balón franco para poder encarar a la defensa rival.

En la segunda parte el partido estuvo más loco. Nuestro equipo salió más arriba intentando recortar distancias y el equipo local buscando alguna contra para aumentar su ventaja. Aunque si se dispuso de alguna ocasión más que en la primera mitad no hubo casi ninguna intervención clara del portero rival sólo en una ocasión en la que un disparo sin aparente peligro se le escapa el balón tras un bote extraño y a punto está de entrar en la portería. El equipo local por su parte sobretodo en los pies de su jugador nº 11 que por su banda derecha llevaba casi todo el peligro de su equipo y casi en todos los acercamientos que tenían los locales conseguían marcar con remates claros dentro del área.

Esparragosa conseguía el gol del honor poco antes de llegar al término del partido por medio de José Antonio en un remate dentro del área pequeña.

La semana que viene recibimos a nuestros vecinos de Talarrubias que ocupa la primera posición tras su victoria ante Gargáligas empatado a puntos con Logrosán tras su victoria ante el Metelinense. Esperemos recuperar algún jugador para éste importante choque y poder hacernos con los primeros puntos de la temporada.

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30.

También deciros que éste sábado también tendréis fútbol en El Ejido ya que juegan los veteranos ante el Olympic Peleño. Parece seguro que el encuentro será por la tarde pero aun no me han confirmado la hora así que en cuanto la sepa la pondré.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN




26 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de las bajas de jugadores de este año por diferentes causas, no perdáis el ánimo como equipo,no pasa nada por empezar mal, venga a por el siguiente partido que ahora estamos empezando!!! Un aficcionado

Anónimo dijo...

El problema no es de quien no está ya,sino de quien esta y no aparece ni en los entrenamientos ni partidos.

Anónimo dijo...

Haber, pues si ese es el verdadero problema, llevarlo al vestuario para mejorar la situación. El compromiso es cualquier tipo de acuerdo en el cual las partes asumen ciertas obligaciones, desde fuera se pide COMPROMISO POR PARTE DE LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Con lo que hay no se puede pedir más. Demasiado hacen los chavales. Ánimo y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

creo q se necesita un jugador que sepa manejar el juego, que no le queme el balón en los pies, vamos un Fran! todos sabemos q es insustituible, pero no se podría hacer algún fichaje de ese tipo?
creo q va a ser un año complicado, pero es cuando más unidos tienen q star los jugadores e intentar hacerlo lo mjor posible.

Anónimo dijo...

y un cristiano ronaldo y un central como pepe, un mesi un xavi...... lo que hay que oir, si estuvieran todos los que estan y comprometidos sobra lo
demás.

Anónimo dijo...

pues el año pasado el ultimo partido con fran en el campo fue el mismo resultado en rena. Nadien es insustituible, a no ser que queramos jugar la champions, que creo que no es el caso. Animo chavales los que si estais comprometidos, no pedimos resultados sino que lucheis cada partidos.

santote dijo...

El resultado del otro día, partiendo logicamente de que no se hicieron cosas bien, fue algo engañoso ya que con un poco de condescendencia arbitral, vamos que no piten ciertos penaltis que sólo se pitan en ciertos lugares por forcejeos, muy posiblemente nos hubiéramos marchado con un 0-0 al descanso.

En la segunda parte, ya con el viento a favor (como tuvieron ellos todo el primer tiempo, pero mucho más fuerte encima), los primeros 10-15 minutos fueron nuestros, teniendo al equipo local encerrado y despejando balones fuera del campo. Luego, eso sí, quizá por el ímpetu de irnos arriba a buscar algo positivo, descuidamos la defensa y nos golearon.

Para mí, asumiendo que no merecimos ganar el partido por varios motivos (buen rival, condiciones climatológicas del, inferioridad nuestra, por qué no decirlo, y bajas por lesión), el resultado estuvo condicionado por algunas cosas que lo hacen hasta cierto punto engañoso.

El equipo seguirá entrenando y seguro que pronto llegarán los resultados.

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO DICES QUE FUE EN PLENA FERIA DE MAYO DE ESPARRAGOSA Y NO QUISO IR LA GENTE Y TUVIMOS QUE RECOGER A LA GENTE POR EL CAMINO PARA PODER JUNTARNOS LOS JUSTOS Y LOS QUE FUIMOS ESTABAMOS CON RESACA Y SIN GANAS DE JUGAR NINGUNA, DEMÁS HICIMOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ ESE DÍA POR COMPROMISO CON LA DIRECTIVA, OTROS SIGUIERON LA FIESTA.

Anónimo dijo...

Comprometidos estaban'para ir a
Rena el año pasado y no estabamos ni los necesarios ,no haría poco FRAN cuando fueron los Pela a por el para este año y todos los que estuvimos lo vimos.

Anónimo dijo...

lo de fran ya cansa un poco, fran ya no está y no está porque el no quiere asi que borrón y cuenta nueva y por otro lado si el problema de esta temporada son los jugadores que no se comprometen, ni van a entrenar, ni se presentan a los partidos como decís, entonces no se a que están esperando el entrenador y la directiva para tomar medidas. si los jugadores (algunos) no se comprometen a la calle y punto, vale que algun dia no se pueda ir a entrenar o jugar un partido, pero si se esta convirtiendo en costumbre...

Anónimo dijo...

Me parece q alguno esta haciendo un drama de esto. Hay hasta 7 lesionados con diversos problemas, algun otro q esta fuera y otros 2 q no han podido entrenar por estar con fiebre. El resto de jugadores están yendo a los entrenos

Anónimo dijo...

parece que se ha picado el algun representante de fran, tranquilo hombre que todos sabemos que jugador es fran y es una pena que no quiera jugar con esparragosa. Respecto al partido del año pasado en rena,mas o menos se dieron las mismas circustancias, se tuvo que estar llamando a la gente por telefono para juntar 12 jugadores y referente a las lesiones prefiero guardarme la opinion porque me parece vergonzosas ciertas excusas.

Anónimo dijo...

Yo como jugador y creo que hablo en nombre de casi todo el grupo por algunos comentarios que se hacen ami y pienso que a la mayoria del gruponos hace sentir infravalorados muy poco valorados.Que los aficionados piensen que el unico que vale para jugar al futbol e sun jugador y los demas le segiamos me parece vergonzoso

Anónimo dijo...

Creo q si debería hablarse el tema del compromiso!

Anónimo dijo...

Compromiso????? estáis locos, son chavales jóvenes, que no cobrar un euro, repito ni un EURO, jugándose su físico,(si se lesiona alguno y le echan del trabajo quien lo pagaría?????)
Por cierto todos los que criticáis seguro que mientras ellos juegan estáis en el bar bebiendo cubalibres como locos,
Que no son profesionales y al que no le guste lo que hay que venga a entrenar y se le hará ficha......
Que facil es hablar desde fuera,por cierto no soy de Esparragosa así que no busquéis al chivo espiatorio,

MUCHO ÁNIMO A LOS JUGADORES,Y OLVIDAR TODO ESTE TIPO DE GILIPOYECES.

Anónimo dijo...

ANIMO Y A POR TALARRUBIAS QUE PODEIS CON ELLOS COMO EL AÑO PASADO.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LA PALABRA NO ES COMPROMISO SINO RESPETO ENTRE LOS JUGADORES,UN JUGADOR TIENE QUE MIRAR POR SUS COMPAÑEROS Y NO DEJARLOS TIRADOS A LA PRIMERA DE CAMBIO.

Anónimo dijo...

Leyendo esto desde la distancia, y contextando al anónimo que habla "por el grupo", Fran queda ahora como el supuesto malo de la película por la simple opinión de que la gente diga que era el mejor jugador del equipo el año pasado, que por cierto, respaldo esa opinión al máximo y sé de buena mano que sus compañeros también lo pensaban, sólo hace falta entender un poquito de fútbol. Que la afición opine eso no quiere decir que los demás se sientan menospreciados, por que está claro, que un jugador sólo no gana los partidos, con esto pido un poco de lógica a la hora de escribir comentarios que por una razón u otra puedan provocar algún mal entendido.

ÁNIMO A TODO LOS JUGADORES Y A SEGUIR LUCHANDO!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aqui nadie discute que fran fuese el mejor o uno de los mejores jugadores del equipo, eso no se pone en duda porque lo ha demostrado de sobra el tiempo que ha jugado. Pero es que como dije el otro día ya no está, y no está porque él no quiere pues parece ser que le han propuesto que vuelva varias veces y él se ha negado y sus motivos tendrá, con lo cual, como ya no es jugador del equipo, a lo mejor deberíamos dejar de hablar de él.
Por otro lado, al listillo que ha comentado que los jugadores no son profesionales, solo decirle que ya lo sabemos y que no cobran ni un duro, pero eso no quita que se les pida un mínimo de compromiso aunque solo sea por respeto a la cantidad de gente que se desplaza a donde haga falta para animar al equipo o por las personas que se mueven en su tiempo libre porque el equipo salga adelante, o por los que han colaborado, o por la inversión que se ha hecho para acondicionar el campo y un largo etcétera, porque aunque no son jugadores profesionales no creo que las fichas se hayan hecho solas, los papeles se rellenen solo, el campo se pinte solo, el graderío y las vallas hayan aparecido por arte de magia y las equipaciones hayan caido del cielo... No se les pide que ganen partido, solo que se comprometan por el equipo, porque si empiezan a fallar ellos, seguirá la afición y esto se va a la mierda.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, mi aplauso y enhorabuena para los jugadores que se lo están currando de verdad y que tendrán mejores o peores tardes, pero no fallan ni un partido.

Anónimo dijo...

dejar ya el tema por favor.
Y VER SI VEMOS UN PARTIDO ENTRETENIDO Y CON ESE PIQUE SANO QUE EXISTE ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS POR LA CERCANIA Y PORQUE NOS CONOCEMOS TODOS Y QUE GANE EL MEJOR

Anónimo dijo...

como hemos quedado con talarrubias?

Anónimo dijo...

2-2

Anónimo dijo...

COMO HAN PODIDO COMPROBAR NADIE ES IMPRESCINDIBLE. AYER EMPATAMOS Y SOMOS LOS MEJORES SIN EL JUGADOR "ESTRELLA" Y SI HUBIERAMOS PERDIDO LE HECHAMOS DE MENOS. LOS JUGADORES ESTAN COMPROMETIDOS IGUAL QUE EL AÑO PASADO, ESTA CLARO QUE TODOS EL MISMO DIA NO PODEMOS COINCIDIR EN LOS ENTRENAMIENTOS, PUESTO QUE SOLO NO ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL FUTBOL;PUES HAY QUE ESTUDIAR, TRABAJAR...AUNQUE ES CIERTO QUE NO QUITA EL IR A ENTRENAR PERO ES DE COMPRENDER NO??
SOLO DECIR QUE DEBEMOS TENER RESPETO A LA GRAN AFICCIÓN QUE TENEMOS QUE EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS NOS LO DEMUESTRAN.
UN SALUDO A TODOS LOS JUGADORES, ANIMO Y NO HAGAIS CASO A LOS COMENTARIOS QUE ES MUY FACIL CRITICAR Y PONERNOS ANONIMOS (ME INCLUYO).

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que siempre son los mismos jugadores los que no coinciden.