CD ESPARRAGOSA DE LARES 0 - LOGROSAN CF 1

Primer partido de la temporada y derrota por la mínima en casa ante el Logrosán en un partido en la que la primera mitad fue claramente dominada por el rival y éste dominio se tradujo en un gol tras un saque de esquina pasado el minuto 15 de partido en el que el jugador rival empujó con la cabeza el balón a la red sin casi oposición casi en la misma línea de gol. Como ya decía dominio del rival en ésta primera mitad pero muy pocos acercamientos a portería por parte de ningún equipo aunque Logrosán si iba a tener una ocasión muy clara de ampliar su ventaja en un saque de puerta defectuoso por parte de Esparragosa en la que un rival se queda mano a mano con Aliseda y éste consigue rechazar su lanzamiento a córner. Por nuestra parte durante ésta primera mitad ningún acercamiento claro a la portería rival en la que Adrian, nuestro hombre más a adelantado en la tarde de ayer, apenas recibió ningún balón claro para encarar la portería rival.


En la segunda parte cambión algo el panorama y el juego de Esparragosa mejoró considerablemente teniendo más posesión de balón y siendo mucho más descarado a la hora de atacar llegando incluso a disponer de hasta 3 ocasiones claras para conseguir el empate y Logrosán sólo inquietaba nuestra portería en disparos lejanos que salieron desviados y sólo en una ocasión Aliseda tuvo problemas con un disparo que acabó despejando a córner. Esparragosa por su parte tuvo 2 ocasiones en los pies de Alberto, en la primera al recibir un pase en profundidad y que después de realizar un gran recorte al defensor queda sólo con el portero pero su disparo con la puntera es defectuoso y el portero logra hacerse con el balón. En la segundo después de otro pase se escora hacia la derecha y trata de elevar el balón por encima del portero y el lanzamiento sale muy cerca del larguero y otro ocasión muy clara estuvo en los pies de Fermín que después de recibir un gran pase por el centro de la defensa busca la escuadra por el primer palo y su lanzamiento se va desviado muy cerca de la misma.


Aún así y pese no encontrar el gol del empate el equipo estuvo bastante más sólido que durante la primera parte y creo que el resultado más justo hubiera sido un empate pero finalmente éste no se produjo y nos dejamos los primeros puntos de la temporada.

Podéis ver la crónica del rival pichando aquí
La semana que viene nos desplazamos a Rena contra un equipo que en la campaña pasada estuvo a punto de obtener plaza de promoción para el jugar el ascenso y pese a comenzar con derrota frente al recién descendido Gargáligas va a ser un candidato a estar en la pelea de los de arriba y seguro será un partido complicado.

RESULTADOS Y CLASIFICACION







Ya que hay gente que está preguntando sobre las altas y bajas del equipo deciros que con respecto a la temporada pasada ya no siguen con el equipo Javi, Fran, Mauro y Chico y se han incorporado al equipo Adrián, Jesús Cordero, Dani, Juan Roberto, Javi Martín (Puebla de Alcocer) como juveniles y Santi Rayo de Talarrubias.
Ha habido algunos jugadores que han participado en los entrenamientos durante la pretemporada pero que por diversas razones finalmente no han entrado en la lista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a que hora es el partido esta tarde?

Anónimo dijo...

El partido comenzará a las 6 de la tarde y el autobus saldra de la plaza a las 4 de la tarde

Anónimo dijo...

Como ha quedado el partido contra Rena?? gracias! y de quien han sido los goles si los ha habido! un saludo

Anónimo dijo...

7-1 y el gol de alberto creo...

Anónimo dijo...

7-1 gol de jose antonio, y gracias a los jugadores que dieron la cara.