Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Metelinense


2.227 Euros de fichas, 350 de inscripción, 2756 de arbitrajes, de 1.000 a 2.000 según las lesiones en desplazamientos a la Mutualidad, 2’40 por decirle algo al árbitro, 9’02 si se lo repites y aquí continuamos sin Federación, sin Mutualidad, pero con árbitros y la mano negra que envía a un partido de alto riesgo y campo hostil a una niña y dos mayores con “dodotis”; algo mal debemos estar haciendo para merecer esto. Como me temo que solo nos queda el pataleo nos centraremos en lo importante, lo deportivo, que eso sí merece la pena y está muy emocionante.
Llegamos a la jornada 23 con solo 4 para el final, cuatro finales para los equipos de arriba con aspiraciones y posibilidades de jugar la promoción. Los cinco primeros están en cuatro puntos, Rena con un partido menos, y son los favoritos para jugarla, a 7 puntos de la cuarta plaza está Esparragosa que es 6º y a 8 Torviscal que ocupa la 7ª posición, también con algunas posibilidades de meterse. Nada está decidido porque todos tienen un calendario complicado y similar, con enfrentamientos directos hasta la última jornada, por poner un ejemplo, al líder actual (San Bartolomé) le quedan Logrosán, Plus Ultra, Castilblanco y Metelinense. El CD Esparragosa tiene un partido complicado e interesante el domingo a las 19:00 horas, después de la siesta, en El Ejido.
El CD Metelinense ocupa la 4ª plaza con 43 puntos, a dos de la cabeza, 48 goles a favor y 22 en contra (+26) Viene de empatar en casa con Torviscal remontando un 1-3 después de varios resultados favorables, excepto la derrota por 1-0 en Valdecaballeros. Ha conseguido 13 puntos en los últimos 7 partidos. Como visitante ha conseguido 18 puntos de 33 posibles, con derrotas en Castilblanco, Torviscal, La Coronada, Rena y Valdecaballeros, la mayoría por la mínima. El de ida fue un partido sin historia, 4-0, victoria clara y merecida de los locales. Espero que este de vuelta sea diferente y más disputado, vienen muy motivados para llevarse los tres puntos.
El CD Esparragosa de Lares sigue en la 6ª plaza con 36 puntos, 47 goles a favor y 36 en contra (+11) Viene de perder 4-3 en La Coronada en un partido que se puso muy cuesta arriba a los cinco minutos con el 2-0, pero a pesar de los errores y las adversidades dieron la cara mereciendo más al final del partido, pero en ese campo ya se sabe. No atraviesa una buena racha el equipo con cinco partidos sin conocer la victoria, solo tres empates, consiguiendo 9 puntos en los últimos 7 partidos. Como local ha conseguido 24 puntos de 33 posibles, los dos últimos sendos empates ante el Plus Ultra y Torviscal. Quedan cuatro finales y hay que tomárselas como tal, el domingo hay que darlo todo y salir a por el partido desde el pitido inicial y luchar hasta el final, con actitud podemos ganar a cualquiera.
Más tarde pondremos la convocatoria.
Dirigirá el encuentro el colegiado Samuel Morillo Ruiz auxiliado por Ismael Calderón Tena y Antonio Sojo Manzanedo, que tengan suerte y repartan justicia.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo necesita nuestro apoyo, vamos a llenar las gradas que es el penúltimo en El Ejido, esto se acaba y hay que disfrutarlo, todos con el CD Esparragosa!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergonzosa la actuacion de los locales,no generalizo pero creo que tienen jugadores q perjudican la imagen del equipo,asi como la perjudico el antiguo entrenador...en fin...en ese campo siempre se acaba igual,pero mi pregunta es ¿donde estaba la patrulla de la guardi civil?sabiendo que suele ser un campo algo conflictivo sus partidos?y no,para aquellos que decian que la liamos por el precio de la entrada,eso es lo de menos,si hubo lio no fue por parte nuestra,y creo q tenemos libertad de expresion para comentar despues del partido sobre esa agresion que nuestro entrenador sufrio de espaldas,entre nuestra aficion,porque otra cosa no tendra esparragosa,pero somos humildes y entendemos ciertas actuaciones pero jamas permitiremos una agresion porque antetodo es deportividad,se gane o se pierda vamos a pasar una buena tarde de futbol apoyando 100% a nuestro equipo.
Vamos equipo a darlo todo esta tarde en el ejido y recordar que vuestra aficion se gane o se pierda seguira apoyandos¡¡una aficionada de puebla.