Previa: Logrosán CF - CD Esparragosa de Lares


Llega la jornada 20 pasada por agua, pero no exenta de emoción y más igualada que nunca. La derrota de Logrosán en Torviscal y la del Metelinense en Valdecaballeros, junto con el empate del San Bartolomé en Valdehornillos, comprime la cabeza de la tabla originando un cuádruple empate con 38 puntos, pisándoles los talones otros dos equipos con opciones de alcanzar la ansiada 4ª plaza. Siete jornadas restan para el final y los enfrentamientos directos serán la tónica cada domingo, el que pierda la concentración y baje el rendimiento perderá las opciones de promoción. Varios son los campos donde se jugarán estas opciones y me temo que el estado de algunos terrenos, después de las abundantes lluvias, condicionará el desarrollo de los partidos. Al CD Esparragosa le toca visitar a uno de los líderes en “El Palomar” el domingo a las 16:30 horas, difícil papeleta la de esta semana.
El Logrosán CF ocupa la 1ª posición con 38 puntos, con 50 goles a favor y 21 en contra es el equipo con mejor gol average (+29) Viene de perder los dos últimos partidos 3-2 en Torviscal y 3-4 en casa contra Ruecas pero traía una racha de seis seguidos ganando, consiguiendo 15 puntos en los siete últimos partidos. Como local ha sacado 19 puntos de 30 posibles, con tres derrotas: 3-4 con Ruecas, 0-2 con el Metelinense y 1-2 con los de Madrigalejo y un empate a 0 con Torviscal. A pesar de que sus números en casa no son muy buenos la dificultad del partido es evidente por la calidad del rival, el oficio y seriedad en el campo y por su bagaje goleador. El de ida fue un partido vibrante con empate final a tres, condicionado por el fuerte viento, en el que se pusieron 0-3 y con una gran remontada a 15 minutos del final.
El CD Esparragosa de Lares sigue en la 6ª plaza con 35 puntos, 43 goles a favor y 27 en contra. Lleva siete jornadas sin conocer la derrota con cinco victorias y dos empates en los dos últimos partidos. Como visitante a conseguido 12 puntos de 27 posibles. En Castilblanco se consiguió un valioso punto por la dificultad del rival y por las numerosas bajas, sobre todo en el ataque. Otra vez toco remontar y luchar hasta el pitido final. El domingo más de lo mismo, concentración, lucha y sacrificio, ¡a por el líder, con humildad!
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Peri
Buta
Sigi
José Antonio
Rubén Millán
Farru
Josemi
Fermín
Rubén Sagrado
Raúl
Roberto
Cristian Cohete
Julio
José Luis
Jesús G.
Dirigirá el encuentro el colegiado Javier Quintero Mateos, nos pitó en Zorita la primera jornada, auxiliado por Armando Hurtado Sabido y Juan Rodríguez Cano, que tengan suerte y repartan justicia.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:00 horas, hay que estar un rato antes.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo necesita nuestro apoyo, llenemos el autobús para acompañarlos en esta difícil salida!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haber ese twitter si funciona este domingo y suerte al equipo

Anónimo dijo...

Por que el C.D. Esparragosa no hace juveniles?.
Así cuanto necesiten a alguno con los grandes que convoque a alguno de los juveniles.

Anónimo dijo...

SERIA MUY BUENO Y ASI PODER ENTRAR MAS GENTE DE NUESTRO PUEBLO EN NUESTRO EQUIPO

Anónimo dijo...

como se ha perdido no hay cronica del partido de logrosan?

DAVID dijo...

Te voy a responder no se ni por qué. La crónica no se ha puesto por falta de tiempo y esto es así, tanto si se gana cómo si se pierde y otra cosa es que esto se hacer porque se quiere y lo último sería que se exigiera y menos un anónimo.