Previa: CD Esparragosa de Lares – CP San Bartolomé

El último partido de la temporada le jugaremos este domingo a las 19:00, por prescripción federativa, en El Ejido contra los de La Coronada. En la ida se llevaron los tres puntos (4-3) en un partido en el que merecimos, como mínimo, el empate.

El CP San Bartolomé se encuentra en la 5ª posición a 3 puntos de la promoción. Según la Federación todavía tienen posibilidades de jugar la fase de ascenso, por esto nos han impuesto la hora del partido. Está a tres puntos de Gargáligas, tiene mejor gol average general pero tiene el particular perdido ya que Gargáligas ganó los dos enfrentamientos directos. El artículo 112 del Reglamento General de la Federación Extremeña de Fútbol dice “Si al término del campeonato resultara empate entre dos Entidades Deportivas, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra, según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos. Si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; De ser idéntica la diferencia, resultará campeón en que hubiese marcados más tantos.” Pero bueno, donde hay patrón, no manda marinero.

El CD Esparragosa de Lares, independientemente del resultado, mantendrá la 7ª plaza, mejorando en cuatro posiciones la clasificación de la temporada pasada.

Para consultar las estadísticas entre los dos equipos en icompetición pinchad  aquí

Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Peri
Buta
Tomás
Carlos
Sigi
José Antonio
Josemi
Fran
Raúl
Roberto
Cristian
Pedro
Julio
Farru
Juanro

Dirigirá el encuentro el colegiado Juan Manuel Pazos Rodríguez, que ya nos ha pitado en otras  ocasiones, la última contra Castilblanco en El Ejido, auxiliado por Pedro José Calvo de Mora Chamizo e Ismael Calderón Tena.

¡Esto se acaba y hay que disfrutarlo! El domingo todos al fútbol, vamos a despedir a estos chavales como se merecen.

¡¡¡Vamos verdinegr@, no te lo puedes perder!!!


No hay comentarios: