Avance. CD Esparragosa de Lares 1 – CD Torviscal 3

Partido duro y complicado el disputado ayer en El Ejido. Primera parte sin ocasiones locales con un rival duro y bien colocado que nos ahogó en el medio campo y no nos permitió crear jugadas de peligro, 0-2 al descanso. La segunda parte se jugó más en el terreno rival pero no conseguimos remontar a pesar de los dos penaltis a favor y la superioridad numérica. Mal partido en el que no disfrutaron ni jugadores ni aficionados.
Tenemos que intentar ser más competitivos sin regalar esos goles que, con un rival complicado, nos dificultan mucho los partidos. Con este resultado bajamos a la cuarta posición, que está muy bien, empatados a puntos con otros tres equipos.
Ánimo equipo, estamos con vosotros. A ver si sacamos algo positivo en el, siempre difícil, campo de Rena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Torviscal sabía como pararnos y lo hicieron a la perfección, eso tb es fútbol y cada uno juega sabiendo sus posibilidades. Hay que seguir aprendiendo y mantener la concentración durante todo el partido, fallos tan tontos y evitables te cuestan un partido.
Ahora a intentar hacer bien las cosas en Rena y disfrutar que es de lo que se trata!
Ánimo

P.L.M. dijo...

Partido de esos torrijas que tienen todos los equipos de vez en cuando, donde nos ganaron el medio campo desde el minuto uno y no les supimos meter mano, fue uno de esos dias que no sale nada, ni meter los penalties, pero este ya paso y ahora a luchar en el siguiente como sabemos hacerlo.Hay que mencionar tambien la dureza y antideportividad de varios jugadores del Torviscal, siempre permitida por su entrenador y por el colegiado o lo que fuera lo que nos mandaron ayer a El Ejido, ya que de pitar tenia mas bien poca idea, por no decir ninguna.Si los equipos cada año intentan mejorar y superar los resultados del año anterior en el arbitraje parece que cada año vayan a peor y no se lo merece la categoria, sobretodo este año que parece estar muy igualada.

jose dijo...

no fui al partido a veros a los dos equipos , pero que quieres que te diga p.l.m cuando un equipo se queda con nueve se las tiene que apañar como sea, y si tiene que ser haciendo faltas tecnicas se hacen el caso es defenderse como uno pueda, un saludo de uno que juega en el torviscal de veteranos, ahhhh por cierto me han dicho que el 10 de vuestro equipo es una maquina, que siga asi por el bien de la aficion de esparragosa

Anónimo dijo...

Jose,faltas técnicas es una cosa y dureza es otra y si no que se lo pregunten a Julio que tiene que se va a pasar un tiempo con el tobillo escayolado. Si me dices que si te quedas con 9 todo vale lo siento pero no puedo compartirlo contigo.

1 saludo

Anónimo dijo...

¡lo mejor del partido las pivitas!

P.L.M. dijo...

Jose, no has pensado que lo mismo se quedaron con nueve por la dureza que emplearon desde el minuto uno y otras acciones antideportivas que emborronaron un muy buen trabajo tactico sobre el campo y una vistoria la verdad merecida, ademas quedarse con dos menos no significa poder pegar patadas, no es mas facil tirar el balon fuera para perder tiempo y aguantar el resultado sin necesidad de lesionar al contrario.Que piensen que mañana les puede pasar a ellos y todos tenemos que trabajar o estudiar, que de esto no vivimos.

José dijo...

No fue un partido duro, si que pudo haber alguna falta mas que en otros, pero igual se debe mas a jugar en un campo de tierra en el que no se puede controlar el balón como en uno de césped, o porque algunos jugadores de Esparragosa pretendían llegar con el balón en los pies hasta la portería. De hecho ninguna de las dos expulsiones fue por juego duro, fueron por protestar, y recuerda cuantas faltas al borde del área lanzó Esparragosa, ¿una o dos si acaso? Y el que es una máquina es el 10 del Torviscal.

Anónimo dijo...

Ahh que es por la tierra...!!, y si se quieren meter con el balón jugado hasta la portería pues nada, a patadas con ellos..

Anónimo dijo...

JOSE EL QUE DIJISTES QUE ES UNA MAQUINA EL Nº 10 DE ESPARRAGOSA FUISTES TU EN ANTERIOR COMENTARIO Y EN OTRO DESPUÉS DICES QUE ES VUESTRO 10.NUESTRO JUGADOR YA LE CONOCEMOS Y VOSOTROS TAMBIEN PORQUE ESTÁBAIS TODOS A POR ÉL A CUALQUIER PRECIO,TANTO ES QUE SE LESIONÓ PERO SIGUIÓ JUGANDO AUNQUE LE PUSISTEIS LOS TACOS EN LA RODILLA PARA HACERLE DAÑO Y TENER QUE DEJARLO.

José dijo...

No te hagas parecer tan ignorante, en tierra siempre hay mas choques y faltas porque el balón no se domina igual. Y si llevas el balón en el pie mas de un regate te llevas una entrada seguro, aqui y en primera división, pregúntaselo a vuestro 10, a Messi, a Cristiano o a Muniain.
Pero si, ganó el Torviscal porque dio mas patadas, y sacaron en camilla a varios jugadores de Esparragosa, y además los que están jugando en tierra todas las semanas son los del Torviscal, a Esparragosa le pillaba desprevenido. Si así te quedas contento...

José dijo...

Yo no soy Jose de antes. Soy José. Y los tacos en la rodilla fue fortuito, cayeron y le pisó en la caida. No vi ninguna entrada a hacer daño.

jose dijo...

perdonad pero el que dice que s josé no es el del primer comentario que es jose sin tilde en la e, si que es verdad que es un jugador del torviscal pero no soy yo, cuando a dicho lo de muniain ya se quien es, un saludo a vosotros porque os habeis dirigido a los comentarios del torvis con educacion eso se nota que sois buena gente seguid así