¿CHAPUZAS O FAVORITISMO?

Después de casi tres años en competición creo, es más, afirmo que somos un equipo que no hemos dado la lata a nuestra Federación y siempre hemos respetado, justa o injustamente, sus decisiones me veo en la obligación de publicar esto ya que me parece que se nos está tomando un poco de cachondeo, quizá por no haber dado la lata antes. Llevamos 2 años consecutivos jugando una semana después de que finalice la campaña y da la casualidad que "EN LA FERIA DE NUESTRO PUEBLO", en partidos que ni nos van ni nos vienen con alusiones de que se tienen que jugar todos a la misma hora. Nuestra Federación se cubre de gloria al dar a elegir entre dos días ya que, según parece, se da cuenta con 10 días de antelación que el domingo que corresponde a la jornada de liga son las elecciones y no se dispone de la correspondiente fuerza pública en los campos para lo cual propone lo antes dicho. Los que quieran juegan el sábado y los que no al domingo siguiente. Ahora pasa que los que realmente se juegan algo en el partido deciden que no quieren o no pueden jugar ese sábado (tendrán feria). Pero...¿qué pasa si el otro equipo no puede o no quiere jugar el siguiente domingo cuando realmente no le corresponde?Mi respuesta es que le den, es más arrastran a otros equipos a jugar el mismo día e incluso mandando un fax reconociendo un error al que ellos, por lo que se ve, le dan mucha importancia, el cual transcribo literalmente. "Por error de transcripción en el acuerdo del Comité de Competición de Primera Regional Grupo III, de fecha 12 de mayo de 2011, figura con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, el jugador D. JOSE CALDERON ESCOBAR del A.D. ZURBARAN, cuando en realidad el jugador tiene la primera amonestación del tercer ciclo, por lo que se procede a corregir el citado error y dejar sin efecto la sanción".

Con esto parece que ya se van contentos algunos y Jose jugará, si su padre lo considera oportuno, ahí ya no me meto, pero supongo que lo hará después de que han hecho mandar un fax a los presidentes de ambos clubes para rectificar su "error" en las amonestaciones. Que nos digan a quien hay que llamar para que el año que viene no tengamos que estar jugando el último fin de semana de Mayo sin que nos corresponda. Que os salga bien la reestructuración de Preferente porque en lo demás os estáis luciendo.

Desde aquí decir que encantado de que juegue Jose, que respeten nuestras fechas y que alguna vez que otra escuchen al club humilde de la Siberia en vez de siempre a los mismos.

A los socios y aficionados de nuestro equipo os espero el próximo domingo a las 19 horas en el campo para apoyar más que nunca a nuestro equipo en el último partido de la temporada contra un equipo ya de preferente y aunque con efectos de la feria estoy seguro que darán todo lo que tengan para sacar el partido adelante

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!


David

9 comentarios:

Anónimo dijo...

David enhorabuena, creo que manifestar nuestro descontento con los "iluminados" de la Federación era algo muy necesario. Ya está bien que nos tomen por tontos!

Aupa Esparragosa!

Anónimo dijo...

Hola se rumorea que pablo deja el cargo de entrenador,es cierto?y si es asi quien es la persona que le remplaza?.Tambien se han hecho ya algunos fichajes se podria decir quien entraran en el equipo??

un saludo

David dijo...

Cuando acabe la temporada ya hablaremos de eso.

Javi Verastegui dijo...

Así se habla David!!! Es que se complican ellos solitos...

Anónimo dijo...

Pero si hay temas confirmados porque no nos actualizais dia a dia a los socios de lo que ocurre en el club?

David dijo...

Pues precisamente porque no hay nada confirmado y lo único probable es que Pablo no siga el año que viene pero como he dicho antes aún queda un partido por disputar de ésta temporada, los entrenadores siguen siendo Pablo y Manolo y no hay ni fichajes ni por supuesto nada definitivo en el puesto de entrenador.Es que la verdad no se de donde os sacáis algunos las cosas. No podemos ir poniendo aquí cosas que no sean definitivas porque serán o no serán.

Rafa dijo...

¡Ole David, con un par! El domingo todos al futbol y animad al equipo, que se lo merecen. Despidamos la temporada todos con los jugadores y técnicos, y para los que decidan no seguir agradecedles su dedicación y esfuerzo y siempre serán bien recibidos.
¡Sentimiento verdinegro!

Anónimo dijo...

Ya que no hay nada confirmado pero si se rumorea, se podrían decir algunos nombres a los socios nos interesa todo lo que a nuestro club le rodea. Me gustaría saber los rumores de algunos jugadores para saber más de nuestro equipo y como socio opinar sobre dichos jugadores y sobre el equipo para así entre todos intentar mejorar. Tengo también entendido que alguno equipo cercano a nosotros podría dejarlo, aprovechemos a los jugadores que nos puedan venir bien nada más, antes de que otros equipos se nos adelanten.

Anónimo dijo...

ESPARRAGOSA 5 - ZURBARAN 1