CD TALARRUBIAS 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 4

El equipo de Esparragosa, por segundo año consecutivo, consiguió traerse los 3 puntos del Municipal de Talarrubias en una buena tarde de fútbol con unas temperaturas bastante agradables y un terreno de juego no en tan malas condiciones como éste verano pero que según iban pasando los minutos se iba poniendo cada vez más pesado quizá por el exceso y a todo esto añadido sus reducidas dimensiones. No fue un buen partido de fútbol por parte de ninguno de los dos equipos pero Esparragosa supo adaptarse mejor a las circunstancias del partido supo llevarse la victoria sobre todo por la gran pegada de sus hombres de arriba y al derroche físico defensivo de todo el equipo presionando siempre bien al rival para que en ningún momento pudiera estar cómodo con el balón. También destacar la participación de Aliseda que fue determinante sobre todo en una acción poco antes de llegar al final del partido en un lanzamiento de falta de Miguel al que supo responder muy bien nuestro joven portero de Garlitos.





Alineación

Aliseda, Buta, Peri, Sebas, Tomás, José Antonio, Adrián, Javi Martín, Pedro, Jesús Gómez, Julio.


Banquillo

Santi, Juanmi, Dani, Fran, Jesús Cordero.


Goles

1-0 Manuel (min. 3)
1-1 Adrián (min. 16)
1-2 Pedro (min. 19)
1-3 Julio (min. 25)
2-3 Blas (min. 38)
2-4 Fran (min 49)
3-4 Miguel (min. 67)


Cambios

Fran por Javi Martín
Sebas por Santi
Jesús por Juanmi
Pedro por Jesús Cordero


Pronto le empezaban a salir las cosas al equipo local cuando apenas habían pasado 5 minutos cuando Manuel adelantaba a los suyos al coger un balón dentro del área cruzando el balón y poniendo la ventaja en el marcador para el equipo de Talarrubias. Sin embargo tras ciertos minutos de poco juego en los que Talarrubias no sacaba nada de sus desplazamientos en largo Esparragosa comenzaba a manejar el centro del campo teniendo más tiempo el balón en su poder y buscando con más o menos acierto a los hombres de arriba.


El gol del empate iba a llegar pasados los primeros 15 minutos cuando Adrián recoge un balón rechazado fuera del área y según le vino soltó un zapatazo al que no puede hacer nada Pedro Luis marcando un golazo.


Talarrubias lo intentó en ésta ocasión por arriba pero Aliseda se mostraba muy seguro por alto.


Esparragosa seguía a lo suyo y Pedro conseguiría adelantarnos en el marcador en una buena jugada individual al revolverse en el área y su disparo mordido cruzando el balón sorprende a Pedro Luis que no puede llegar al balón.


Talarrubias seguía sin crearnos demasiado peligro y poco después Julio iba a hacer otro auténtico golazo en un balón que le cede Pedro y éste sin dejarla caer saca la derecha poniendo el balón en el fondo de la portería poniendo el 1-3 en el marcador.




Después de éste recital de goles llegaron unos minutos de más tranquilidad en los que Esparragosa trataba de controlar el partido no permitiendo jugar con comodidad al equipo de Talarrubias presionando bien su salida del balón y tratando de llegar en jugadas rápidas buscando a los hombres de arriba sin embargo Talarrubias consiguió acortar distancias en el marcador en una jugada en la que nuestra defensa no estuvo muy contundente a la hora de despejar el balón así que con éste cierta incertidumbre nos marchamos al descanso.



En la reanudación con ventaja mínima parecía que podía pasar cualquier cosa ya que Talarrubias fue decidido a buscar el empate desde el principio pero sus aspiraciones momentáneamente se verían truncadas cuando Fran, en un magistral lanzamiento de falta, ponía el 2-4 en el marcador.




El partido a partir de aquí se volvió loco ya que Talarrubias ya si buscaba muchas veces de forma precipitada, en ocasiones, la forma de recortar distancias en el marcador mientras que Esparragosa se defendía muy bien de las acometidas talarrubienses hasta que a los 23 minutos de la segunda mitad Talarrubias lograra recortar distancias gracias a un buen disparo de Miguel desde la parte izquierda del área.


Tocaba sufrir el resto del encuentro como así sucedió. Esparragosa se defendía muy bien con buena presión y el mayor peligro de Talarrubias era a balón parado en alguna falta colgada al área o en los propios saques de esquina ya que cuenta con jugadores que ponen muy bien el balón. Talarrubias se quedó con un jugador menos por expulsión de Juli al tener que parar a Julio cuando ya se le había marchado en velocidad sin balón de por medio.


La jugada más peligrosa del Talarrubias en los instantes finales fue un lanzamiento de falta de Miguel al primer palo en el que Aliseda tiene que emplearse a fondo para desviarlo a córner.

Con esto y con casi 7 minutos de descuento terminó en encuentro con una victoria muy importante para Esparragosa que sigue en la pelea por subir posiciones en una jornada en la que casi todos los equipos de la parte baja han puntuado.

La semana que viene nos visita Valdehornillos, un equipo que no está haciendo una temporada muy regular pero del que no nos podemos fiar y tenemos que jugar con la misma intensidad con la que hemos jugado éste último encuentro y conseguir llevarnos los 3 puntos contra un rival de los llamados directos en la clasificación.

El partido se disputará el próximo domingo a las 16:30.

También deciros que éste jueves nuestros pequeños disputarán un encuentro amistosos frente a los vecinos de Puebla de Alcocer. No puedo confirmar la hora exacta así que si alguien lo sabe pediría que lo pusiera en un comentario.

Por último felicitar a todo el equipo, tanto jugadores como técnicos, por ésta importante victoria.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (por icompeticion)




Pincha aquí para ver todas las fotos del partido.

2 comentarios:

Rafa dijo...

El partido de fútbol 7 de los pequeños contra Puebla será este jueves a las 6 de la tarde, salvo cambios de última hora, en el campo de fútbol El Ejido; esperamos vuestro apoyo. El domingo a llenar las gradas, que nos jugamos tres puntos muy importantes para la clasificación; vamos a demostrar que estamos con el equipo.
¡¡Sentimiento verdinegro!!

Anónimo dijo...

partidazo el del otro dia mu bn en todas las lineas y la defensa estuvoy muy bn des peri asta el gato y asi es como ay k estar xk el unico fallo fue el del segundo gol y muy bn los centrocampista delanteros y el portero animo ekipo k ay k seguir igual
SENTIMIENTO VERDINEGRO