LOGROSAN CF 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Nueva derrota la que sufrimos en el último encuentro frente a Logrosán en una tarde fría y desagradable con un viento muy molesto que dificultaba la labor de los futbolistas sobre el campo. Un equipo de Logrosán muy trabajado tácticamente, con una buena colocación y gran hacer en tareas defensivas que supo llevarse el partido gracias, en parte, a sacar ventaja en el marcador cuando en un error infantil de los nuestros se pusieron por delante en el marcador cuando quizá más les estaba costando hacer ocasiones en nuestra portería pocos minutos antes de llegar al descanso. El equipo nunca supo llevar el control del partido en un campo que nunca se le ha dado bien. El terreno de juego presentaba buenas condiciones aunque excesivamente duro con lo que costaba mucho controlar los botes del balón. Aun así el equipo tuvo alguna ocasión para haber creado la incertidumbre y creo tener anotadas por lo menos hasta 4 intervenciones de mérito al portero local muy inspirado en la tarde del domingo.



El juego del equipo estuvo atascado en muchos momentos debido a la buena colocación del equipo contrario y en mi opinión en muchas ocasiones por el empeño de nuestros jugadores en jugar siempre por la misma zona aunque estuviera saturada de jugadores rivales.



Alineación:

Aliseda, Buta, Tomás, Jesús Cabanillas, Jesús Gómez, José Antonio, Josemi, Adrián, Fran, Julio, Pedro.


Banquillo:

Dani, Alberto, Juanmi, Juan Roberto.....


Goles:

1-0 Logrosán (min. 38)
2-0 Logrosán (min. 42)
3-0 Logrosán (min. 63)
3-1 Julio (min. 84)

Durante los primeros minutos partido igualado con algo más de presencia en ataque del equipo local que buscó con más argumentos la portería de Aliseda y Esparragosa no era capaz de encontrar el juego y se hacía imposible algún pase con algo de criterio hacia los hombres de arriba que tenían que venirse a buscar el balón muy lejos de donde realmente pueden hacer daño aunque Fran tendría la oportunidad más clara de los primeros compases al sacar un buen disparo desde la frontal al primer palo al que respondería el portero local con una gran intervención.





Pasaban los minutos y ninguno de los equipos parecía mantener un dominio claro del juego aunque si parecía que Logrosán se sentía más cómodo sobre el campo y a Esparragosa le costaba hilvanar jugadas de peligro y los hombres de arriba no lograban cazar ningún balón que realmente pudiera llevar cierto peligro sobre la portería rival.

Poco después Esparragosa iba a reclamar y creo que con justicia un gol "fantasma" en un disparo en el que el portero no logra hacerse con el balón y no logra atajarlo en primera instancia creando la duda si el balón es blocado por el portero cuando ya había traspasado la línea de gol y muchos jugadores visitantes le reclamaron la acción al árbitro haciendo éste caso omiso a las protestas.



Logrosán defendía muy bien y casi siempre con muchos hombres con lo que los remates de nuestros jugadores casi siempre eran en posiciones muy forzadas y muy bien marcados los remates no llevaban mucho peligro.





Y así poco antes de llegar al 40 de la primera mitad llegó la jugada maldita que iba a poner el partido del lado de los cacereños cuando en una falta de entendimiento entre nuestra defensa y nuestro portero al ir a por un balón éste iba a quedar a merced de un jugador local para poner el balón en la red de forma placentera poniendo el 1-o en el marcador.



Pedro estaría cerca de poner el empate en un balón largo en la que el portero rival estuvo acertado para sacarle el balón en su salida.



Poco después en otra jugada muy polémica en un libre indirecto dentro del área donde un jugador local iba a disparar a portería y Aliseda responde cogiendo el balón muy cerca de la línea de gol pero en ésta ocasión el asistente, ante la sorpresa de muchos, concede gol en la jugada poniendo el 2-0 en el marcador aunque posteriormente me informaron algunos jugadores que sí pudo haber traspasado el balón la línea de gol.

Con esto llegamos al descanso y durante los primeros minutos el partido el partido estuvo bastante trabado con mucha pelea en el centro del campo pero con un equipo de Logrosán defendiendo muy bien cada balón y bien plantado sobre el terreno de juego con lo que Esparragosa apenas inquietaba la portería rival y cada vez le duraba menos el balón en su poder aunque en una jugada por la banda derecha Adrián iba a tener otra oportunidad al plantarse sólo ante el portero rival que nuevamente iba a desbaratar la oportunidad al rechazar el balón en el remate.



Logrosán iba a tener poco después una oportunidad en la que pareció mentira que el balón no llegase a entrar cuando un jugador local levanta el balón por encima de Aliseda tras su salida y tras botar delante de la portería iba a acabar pegando primero en el larguero y aun sin llegar a tocar el suelo en el poste sacando posteriormente los defensores el balón de la portería, aunque poco después íbamos a tener menos suerte cuando en otra jugada de peligro de Logrosán iba a producirse un remate al palo y el rechace iba a aprovecharle otro jugador rival para hacer el 3-0.

Esparragosa después de éste gol intentaba por la heroica reducir su desventaja en el marcador y el equipo rival dio más espacios al rival defendiendo su renta y llegaron los minutos en los que Esparragosa parecía que quería llegar más a la portería rival con más corazón que cabeza.



Pedro tendría otro mano a mano con el portero en el que éste vuelve a estar muy acertado y logra sacarle el remate a nuestro jugador.



Pasados los minutos con Esparragosa volcado al ataque más que su rival Julio lograría acortar distancia en un balón largo que consigue controlar y que levanta por encima del portero rival que fuera de su marco no pudo hacer nada para evitar el tanto visitante.



Con esto y con 5 minutos de descuento Esparragosa no volvió a inquietar con cierto peligro la meta local llegando al final del encuentro con el definitivo 3-1 en el marcador.




RESULTADOS Y CLASIFICACION (por icompeticion)







El próximo domingo nos visita Rena, un equipo que no está en puestos tan altos como el año pasado pero que siempre es un equipo muy difícil de batir. Esperemos jugar como en otras ocasiones en casa y poder llevarnos los 3 puntos.

El partido se disputará el próximo domingo a las 16:30.

También deciros que éste fin de semana los veteranos vuelven a jugar en El Ejido. Después del gran espectáculo que pudimos presenciar el pasado fin de semana en Don Benito donde se impusieron por 2-4 al equipo local en ésta ocasión se enfrentan al Campanario Intersec, un equipo de la zona media de la tabla. El partido se disputará el sábado a las 16:30.

Pincha aquí para ver todas las imágenes del encuentro.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Fran el otro día fue digno de ver, dió 3 o 4 balones de gol, lástima que Julio (golazo) fuese el único que lo aprovechó, se entienden bastante bien. Muy bien Tomás otra vez de central, y Juanmi estuvo bastante tranquilo y correcto el tiempo que jugó.
Algo sigue fallando en el medio campo.
Animo Esparragosa

Seguidor habitual!

Anónimo dijo...

Haber seguidor habital, aqui el principal fallo es el de siempre,en los partidos fuera de casa desaparecen jugadores y no se puede jugar cada domingo con una alineacion diferente,ni una defensa diferente,ni una media diferente.

Anónimo dijo...

hay que saber por qué son las ausencias...
seguro que algunas son justificadas, otras quizás no... pero esto si pasa desde hace tiempo, como comentais, es culpa del cuerpo técnico o de la directiva por no dar un toque de atención, si hay jugadores que a los de fuera no van, pero llega el partido de casa y juegan, obviamente seguirán desapareciendo los partidos de fuera.