CP RENA 8 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Partido de puro trámite el que jugamos el pasado domingo en Rena en un campo de césped en perfectas condiciones y una tarde con un calor sofocante. Partido al que íbamos con muchas bajas en un fin de semana totalmente atípico con una feria de por medio y ya que en nuestro campo una hora más tarde que el equipo de aficionados iba a hacer su debut el equipo infantil de futbol 7 en El Ejido, partido en el que según me contaron a nuestra llegada fue seguido por multitud de aficionados y que nos hubiera gustado asistir a todos los que nos desplazamos a Rena.





Nos presentábamos con un equipo en el que, algunas bajas de última hora, totalmente justificadas y obligadas, y digo esto por a alguno no le siente mal, hizo temer que no contáramos con jugadores ni para un 11 inicial en el campo y al final éste problema se subsanó como podéis ver en la foto de abajo contando con que todos los jugadores que se desplazaron pidieron jugar el partido y el equipo contrario también tenía la intención de que se disputara el encuentro.



El equipo empezó bien apretando a rival y los primeros 15 minutos Esparragosa parecía llevar el peso del partido con algunas jugadas bien llevadas de peligro pero en ninguna de ellas conseguimos sacar fruto y fue en una buena jugada de ataque de Rena por la banda derecha en la que conseguirían adelantarse en el marcador. Según pasaban los minutos Esparragosa intentaba salir a la contra mientras Rena cada vez dominaba más el partido sin crearnos excesivo peligro y los goles iban llegando en jugadas puntuales. El segundo otra vez jugada hacia su jugador de banda derecha que encara a Aliseda que no puede hacer nada para evitar el segundo y el tercer gol local llegaría en un disparo lejano al que Aliseda tiene problemas para blocar y entra mansamente en la portería.







Con éste marcador llegaríamos al descanso y muchos jugadores estaban fundidos contando también el calor sofocante del pasado domingo.

Antes de comenzar la segunda parte los dos equipos hicieron pasillo de campeón a un equipo de chavales de Rena que se habían proclamado campeones.




La segunda parte fue totalmente distinta y fue dominada por Rena que llegaba una y otra vez y seguía aumentando su renta. Esparragosa llevaba peligro sobre todo en los pies de Fran que hizo el gol del honor para Esparragosa en una gran jugada individual en el que se fue por velocidad y potencia de todos los rivales que le salieron y cruzo el balón a la salida del portero.






Esparragosa acabó el partido con 10 ya que Oscar se tuvo que retirar por sobreesfuerzo y casi al límite del desfallecimiento y demás que aguantó casi 70 minutos sobre el campo.

Los minutos restantes sin historia hasta que se llegó al pitido final y no quiero acabar sin felicitar a los jugadores que disputaron el encuentro que se dejaron la piel en el partido soportando el calor y los que llevaban de todo el fin de semana y que siempre fueron dispuestos a ir a por el partido y también felicitar al equipo rival así como a sus directivos como aficionados por lo bien que se comportaron con nosotros en todo momento y también por sus magníficos vestuarios recién estrenados que son dignos de mencionar.







Con éste partido terminamos la temporada con un balance bajo mi punto de visto positivo con respecto a la temporada pasada consiguiendo llegar a los 35 puntos que al principio de temporada, por lo menos yo, no pensaba que se iba a llegar a esa cifra y sobre todo en la cifra de goles, tanto a favor como en contra, que no tienen nada que ver con los del año pasado y esperamos que todo esto para el año que viene se pueda mejorar para que año tras año podamos mejorar en lo que se pueda al equipo.

Ya os confirmaré la fecha para la fiesta para los socios aunque seguramente se celebrará el sábado día 12 de Junio.

En lo que respecta al blog, ahora como va a estar un tiempo sin mucha actividad hasta que el equipo comience su actividad nuevamente si hay alguien que tenga alguna idea siempre para mejorar lo que hay o si tiene fotos o algún material que esté interesado en que sea publicado que se ponga en contacto conmigo o con Fernando.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de jugador teneis vecinos

Anónimo dijo...

todos son buenos...

Anónimo dijo...

O Rey Romario de Sousa, tú eres nuestro ídolo. ¡¡¡¡Oscar!!!, Oscar selección ya y fuera Villa y Torres.
Lástima que el motor dijese basta en el minuto 70.

Anónimo dijo...

Se porto como un caballero, tanto él como los otro 10 jugadores, con la calor que hacia.

BRAVO, con letras mayusculas a todos los jugadores por las alegrias que nos habeis dados, (las penas se olvidad) las tarde de los domingos. Que vamos hacer ahora sin futbol.????

Animo para que el año que viene sigais así, o mucho mejor.
ENHORABUENA.

LO proximo una buena fiesta para disfrutar que se lo merecen, jugadores, entrenadores, directiva, aficionados, y demas personas que han colaborado con este equipo, con mucho futuro.

Anónimo dijo...

hola yo pienso que a los aficionados le gustaria saber cuales son las altas las bajas de el equipo para la sigiente temporada

Anónimo dijo...

Hola a todos. Os felicito por la temporada, que como dice David os ha dejado un balance mejor que el año pasado, siendo esta más complicada y de más nivel aún, y aunque se que muchos de vosotros habéis venido algunos partidos, os animamos a venir a Herrera el próximo Domingo día 13 en la que nos jugaremos, y Dios quiera que todo vaya bien este primer encuentro, el ascenso a Preferente.

Saludos a Esparragosa.

Anónimo dijo...

segun tengo entendido algunos jugadores que han sido claves este año no van a continuar alguien me puede decir quien no sigue o a lo mejor no siguen? gracias

DAVID dijo...

Creo que si hay algún jugador que no vaya a continuar con nosotros lo tendría que comunicar a la directiva y de momento ningún jugador se ha comunicado con nosotros para esto así que nosotros no tenemos conocimiento y por tanto no hay nada que decir

Anónimo dijo...

fran se va y alberto a lo mejor segun e oido pero no lo se seguro no me hagais mucho caso

PELEÑO dijo...

PUES FRAN A DADO LA PALABRA AL OLIMPIC QUE LUEGO NO LO CUMPLA ES OTRA COSA ESTUVIERON A VERLE A RENA Y ALLI ABLARON CON EL LO DIGO PORQUE FUE ASI Y NO PARA CREAR NINGUN PROBLEMA UN SALUDO PARA ESPARRAGOSA QUE ME CAEN MUY BIEN

DAVID dijo...

Con respecto al tema de Fran no hace falta que diga nadie de Pela que fueron a hablar con el porque eso lo sabemos todos los que fuimos a Rena y parece ser que si hay algo aunque no se si será que Fran dio su palabra. De todas formas a nosotros no nos ha dicho ni que contemos ni que no contemos con el para el año que viene asi que no empecemos con conjeturas sobre de que si éste se va o éste se queda porque hasta que no haya nada cierto no voy a publicar nada

Anónimo dijo...

Este año se ha demostrado que nadie es inprescindible, asi que quien este al año que viene seguro que intentará darlo todo como este año.

Anónimo dijo...

PUES PARA MI OPINION PARA ESTAR EN PREFERENTE ME QUEDO MIL VECES ANTES EN MI PUEBLO CON MI GENTE Y MI AFICION. PERO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA, NOSOTROS A DARLO TODO AL AÑO QUE VIENE COMO ESTE.

Anónimo dijo...

Esto es muy facil,que la directiva hable con el jugador y tema zanjado,no hay que darle tanto bombo a las cosas,que quiere irse,pues desearle lo mejor he intentaremos suplir su ausencia con otro jugador que seguro que pone todas las ganas, que se queda,pues mejor para el equipo. Un club y un equipo no depende de ningun jugador.

Anónimo dijo...

no hay que entrar en estas cosas, la verdad es que hay partidos que se han jugado bien sin fran no solo juega el y creo que algunas veces se menos precia a algunos jugadores hablando solo de el, como si solo jugara el, animo equipo que al año que viene hay que subir mas puestos quiero que empiece ya jaja pa cuando la pretemporada vamos los partidos?

DAVID dijo...

Deciros y así de paso cambiamos un poquito de asunto que éste sábado tendremos la fiesta del club para todos los socios que quieran asistir a partir de las 13 horas en el campo de futbol

Anónimo dijo...

ningún equipo depende de un jugador, pero hay cosas que se pueden observar facilmente, Fran es muy inteligente jugando y mueve a los demás...

Anónimo dijo...

Yo he jugado con Fran en Cáceres y creo que tiene unas condiciones increibles, le visto jugar con gente de preferente y tercera y no le consideraba inferior ni mucho menos..., quizás su mejor virtud es que juega para divertirse y nunca le he visto en ninguna pelea.
Teneis mucha suerte de que juegue con vosotros.
Suerte con el equipo.

Anónimo dijo...

Me parece que os estais equivocando, quien ha dicho que fan sea malo, o que no sea el mejor del equipo? lo que se esta diciendo que si se va, no se acaba el mundo y el chaval que juegue por el, puede que no lo haga igual de bien,pero seguro que pone las mismas ganas. Y aqui jugamos todos para divertirnos,porque para vivir no nos llega con el sueldo... Asi que no digais mas tonterias, si se queda fenomenal y si se va,ojala sea para dar el salto a tercera no para jugar en prefente,encima en un equipo que ha estado apunto de jugar con nosotros este año que viene. Lo dicho nadie pone en duda lo fran aporta al equipo y es de lo mejorcito que he visto y he jugado. Haber si nos enteramos de que hablamos.

Anónimo dijo...

Que cansino!!!! no hay otro tema, como la temporada tan buena que habeis hecho o la pedazo de cantera que tenemos? Dejar ya el temita,que ya cansa.

Anónimo dijo...

No entiendo porque tienes que hablar despectivamente de un equipo y de una categoria que seguramente que ni conoces porque si fuese asi no dirias eso ya que la diferencia entre preferente y regional es bastante grande, un saludo a la aficion de esparragosa que es de las mejores que he visto

Anónimo dijo...

he escuchado x hay q se va tomas tambien al olimpic es verdad?

Anónimo dijo...

alberto , fran, tomas, haber si aora se van a ir todos jeje no creo ke se vayan pero si es para mejorar pues que hagan lo mejor que crean y suerte nos vemos en la fiesta si puedo ir venga saludos

Anónimo dijo...

creo que hay ofertas también por un tal Oscar apodado "Romario",dicen que necesitan un goleador nato...
con la claúsula que tiene podremos poner cesped...
El interés es por parte del Madrid, según he podido saber Karanka está interesado en sus cualidades y Mou le apoya...

Fdo.Tomás Guash

Anónimo dijo...

tambien quieren a manolo de segundo de mou... hay que ver las tonterias que se pueden escribir.