3-0 a Cabeza

Gran victoria del Cd Esparragosa de Lares en El Ejido ante el equipo que nos precedia en la tabla. Los goles fueron todos en la seguna parte, el primero de Pedro García de un penalty que él mismo provocó; el segundo fue obra de Fran tras un gran pase de Supli; el tercero fue obra del propio Supli para delirio de la grada local. Ya pondrá David la crónica cuando tenga tiempo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE, OLE, OLE
OLE, OLE, OLE
OLE, OLE, OLE

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo, gran esfuerzo de todos los jugadores por la dificultad del temporal.

Anónimo dijo...

BIEN CHAVALES, BIEN!

Anónimo dijo...

GANAREMOS O PERDEREMOS PERO ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE HAY POCOS EQUIPOS MEJORES QUE NOSOTROS.

DAVID dijo...

Para el anónimo que tanto escribe siempre de lo mismo y no le he publicado nada sobre el asunto que trata decirle que siga insistiendo si quiere pero que mientras no se identifique voy a seguir sin publicarle ningún comentario de ese tipo.

Anónimo dijo...

Bien hecho hecho y dicho.

Anónimo dijo...

hay tus huevos david!

Anónimo dijo...

No se que comentario hará ese individuo pero seguro que es para tocar los huevos. Estoy deacuerdo contigo.

DAVID dijo...

No es ningun comentario ofensivo ni mucho menos. Es una crítica que considero que no aporta nada positivo al equipo sino todo lo contrario y creo no viene a cuento. Éste es un sitio abierto a las críticas siempre que aporten cosas buenas para el equipo y si no van por ese camino lo siento pero se ha equivocado de sitio.

Anónimo dijo...

Bueno david, dejemos esos temas y hablemos de el buen encuentro que hicimos y animar al equipo para que contra el San Bartolome sigamos en esta linea. VAMOS!

Anónimo dijo...

deivid soy alberto cuando es el partido,donde y a ke hora es ponlo en un comentario tal

DAVID dijo...

De momento lo único que te puedo contestar es DONDE y es en villanueva y seguramente el domingo pero la hora hasta que no me lo digan a mi no lo puedo poner. Vale pascual?

Anónimo dijo...

xk para ls partidos de casa n ay ningun lesionaoy pa ls de fuera y si sta yoviendo alguns se borran del partido.juanito y jesus g no faltan a entrena y su kompromiso es apto kon el ekipo y se kedan siempre fuera d la convocatoria

DAVID dijo...

Aunque viene sin identificar he decidido publicar este comentario porque "puede" tratarse de una critica constructiva ya que si es cierto que estamos teniendo más plantilla en los partidos de casa que en los desplazamientos aunque eso con eso de borrarse no estoy totalmente de acuerdo aunque si hubiera preferido que llevara identificación.Aún así voy a ser rechazando todo lo que me parezca ofensivo o fuera de lugar

Anónimo dijo...

Soy jugador de la plantilla y solo quiero decir que el a hecho el comentario de borrarse de los partido puedo estar deacuerdo o no, pero me da la espina que es un comentario de algun jugador y me gustaria que esas quejas se tratasen dentro del vestuario y si no ha sido el comentario de ningun jugador solo quiero referirle a esta persona que estoy deacuerdo que juanito y jesus estan viniendo a entrenar y conprometidos pero para mi entender estan empezando y les quedan muchos años de futbol y el primer año con el equipo grande es normal que esten entrando poco a poco. Venga,dejaros de problemas y vamos todos juntos a por san bartolome, aqui ganamos todos y perdemos todos, esto es una piña (afición,directiva,jugadores).

Anónimo dijo...

QUIEN PIENSE ESO DE ALGUNOS JUGADORES QUE NO VAN A ENTRENAR Y JUEGAN EN CASA, QUE TENGAN LA VALENTIA DE DECIRSELO AL ENTRENADOR QUE ES EL QUE DECIDE QUIEN JUEGA DE TITULAR Y QUIEN NO.

DAVID dijo...

A partir de éste momento queda zanjado el tema que, dicho sea de paso, fue abierto por mi sobre que si los que juegan o los que no y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con que las cosas del vestuario se tienen que quedar ahí. Vamos a pensar en el siguiente partido que es en lo que tenemos que pensar.

DAVID dijo...

Repito que el tema está zanjado