PROXIMO PARTIDO A.D. SIRUELA - C.D. ESPARRAGOSA DE LARES

Después de pasar ésta última jornada sin disputarse apenas partidos en la categoría debido al temporal durante el fin de semana de nieve éste fin de semana nos desplazamos a la localidad vecina de Siruela a intentar mantener la racha de victorias frente a un rival del que no nos podemos fiar aunque no vayan muy bien en la clasificación y de haberles ganado en algún partido amistoso.

El partido se celebrará el próximo domingo a las 4 de la tarde esperando que el tiempo no la vuelva a liar como la semana pasada y esperamos el apoyo de toda la afición en Siruela.

Nos vemos el domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que conseguir la racha de 3 victorias! sin confianzas pero con seguridad!

Anónimo dijo...

Hola soy de siruela y nada mas queria desearos suerte en la competición y que el domingo juguemos un buen partido.

Anónimo dijo...

¿pueden jugar Tomás, Remus y Francisco M.? En la página de la federación aparecen con un partido de sanción porque este fin de semana lógicamente no lo pudieron cumplir.

DAVID dijo...

Según nos ha comentado la Federación los jugadores sancionados de la semana pasada al no celebrarse el partido pasan a cumplir su sanción al partido siguiente por lo tanto los jugadores sancionados la semana pasada tendrán que cumplir su sanción en éste partido.

DAVID dijo...

Para Siruela desearos lo mismo. Que a partir de éste partido os acompañen los resultados y que el domingo podamos ver un bonito espectáculo.