CD ESPARRAGOSA DE LARES 1 - 2 SP HERRERA

Nueva derrota en casa, ésta vez frente al líder, la SP Herrera que demostró porque va en cabeza en la clasificación y el resultado es justo y eso que Esparragosa no se lo puso nada fácil al líder en el día de ayer aunque si regaló el partido en los primeros 30 minutos al rival en el que aparte de ponerse los visitantes con 2 goles a favor en los primeros 15 minutos dispuso en ésta media hora de 3 ó 4 oportunidades claras de aumentar su renta, sobretodo en 2 balones que se estrellaron en el palo y sobretodo en una en la que el delantero completamente libre de marca cabecea fuera de la portería. Esparragosa comenzó el partido totalmente apático y fue dominado completamente por el rival que tuvo en todo éste tiempo a los locales incapaces de salir de su medio campo. Transcurrido este periodo las fuerzas comenzaron a igualarse aunque era el equipo herrereño el que conseguía crear más peligro aunque si Esparragosa comenzó a dar algún síntoma de mejoría aunque ya si con 2 goles de desventaja y sin encontrar ningún tipo de juego. Creo que el único acercamiento local en toda la portería fue un centro en el que José Antonio cabecea desviado.

En la segunda parte cambiaría algo el panorama. Esparragosa apretaba más al rival y el equipo visitante apenas lograba entrar en juego. Nuestros jugadores estaban mucho más entonados y esto dio sus frutos en un lanzamiento de falta, ejecutado por Fran en la cual el balón queda suelto en el centro del área sin que ningún defensa rival lo despeje y esto lo aprovecha Pedro para empujar el balón a la red estableciendo el 1-2 en el marcador. Este gol echó al equipo arriba en busca del empate con más ímpetu y supo encerrar al equipo herrereño durante buena parte de la segunda mitad hasta que el equipo se quedó con inferioridad después de que un jugador local viera la segunda amonestación y acabó por igualar el dominio local y Herrera consiguió aguantar ya sí, con más comodidad, el resultado a su favor.

Ésta semana nos desplazamos a las tierras cacereñas de Logrosán que viene de perder en Entrerrios en lo que ellos califican como un atraco a mano armada (ver blog de Logrosán http://logrosancf.blogcindario.com), cosa que no me extraña porque cada vez que algún equipo juega con Entrerrios todo son "alabanzas" hacia ellos. Como dice algún lector en los comentarios que seguramente los que no lo hacemos bien somos los demás.
Como decía Logrosán aparte de perder éste último partido está realizando una buena temporada ocupando una meritoria sexta plaza, igualada a puntos con nuestros vecinos de Talarrubias, que en esta semana no han logrado pasar del empate a 0 frente a Zurbarán y que estuvieron muy cerca de la victoria, ya que los locales fallaron hasta un penalti además de tener alguna que otra oportunidad clara de gol. Así pues partido complicado el que tenemos ésta semana y en cuanto me informen os pondré el día y la hora del encuentro.

También deciros que siento no poder haber realizado una crónica más detallada del encuentro ya que otros menesteres durante el partido me impidieron ver el encuentro con más detalle.

5 comentarios:

Esther dijo...

He estado en el blog de logrosan y madre mia¡¡¡la pena que no me deja poner un comentario.Que asco de gente...Tenian que preocuparse mas en jugar con humildad.Que estan jugando al futbol y no al rugby.Es penoso como puede haber gentuza de esa calaña,yo haria lo que an dicho en el blog de logrosan poner una queja o no ir a jugar aunq se lleven los tres puntos pero que mas da si se los llevan igualmente gracias a los albitros,hay que tomar medidas porque un equipo se puede quejar pero ya son muchos.A todos esos jugadores habria que regalarles para los reyes un librito de futbol para que sepan lo que es porque me parece que tienen pokita idea de eso.En fin Animo a Logrosan eso nos esta pasando a todos los equipos que jugamos en su campo y nos vemos este fin de semana para disfrutar del futbol.Si se pierde pues no pasa nada y si se gana pues ya esta pero esta aficion estara para todo¡¡ animo a los jugadores de esparragosa y a por todas¡¡¡

Anónimo dijo...

propongooo que cuando entrerrios venga aqui se les reciba con un ambiente hostil, y no me diga ahora nadie, no hay que ser asi, seria ponerse a su altura, porque me da igual... A estos tios les da igual de todo! teniamosss que abuchearles desde el principio! y unas cuantas pancartas con algo original de esas que tanta imaginancion le echan los administradores de este blog! deberia hacerse en todos los campos....esque basta ya ostia! que esque todos los que jugamos contra ellos, lo decimos!
Asco de gentuza!

Anónimo dijo...

esto se ha dicho en el blog de Logrosan:

"si hay un campo donde hay gran afición es en Esparragosa, puesto que tanto Talarrubias, como Siruela estan al lado! Cabeza y Herrera un poco mas lejos, pero nada exagerado, propongo que nos juntemos todos para su partido de vuelta contra Entrerrios, para que sepan que no nos gustan nada y que esa actitud es bochornosa!
28/3/2010 TODOS A ESPARRAGOSA! COPIAR ESTOS EN TODOS LOS BLOGS DE EQUIPOS AFECTADOS!
NO QUEREMOS MAS MARRULLEROS!"

Anónimo dijo...

Sabeis que?que ese tipo de gente no merece ni comentarios,Ellos son felices asi pues los dejaremos,todo puede ser que cuando vengan a otros campos se vallan bien calentitos que es lo que habria que hacer por listos¡¡¡que son unos listos¡¡ellos dan patadas pues nosotros mas y asi poco a poco.Para que reciban de su misma moneda,haber que tal los sienta a ellos o que tengamos los albitros a favor.tanto ganar y ganar lastima que no os metieran una buena repasada que nos ivamos a reir todos de vosotros.En fin pobrecitos los dejaremos que sigan jugando al rugbi si ellos son felices...

DAVID dijo...

Por favor vamos a dejar ya el temita de Entrerrios no? Ya veo la postura de la gente y a nadie le gusta como juega Entrerrios pero se está convirtiendo en una monotonía y ya ha llovido desde ese partido asi que sintiéndolo mucho por alguno voy a dar por zanjado el tema de Entrerríos porque comentario tras comentario que se siga diciendo lo mismo prefiero que no se ponga nada.