COMIENZA LA LIGA

Tras la reunión mantenida durante la tarde de hoy en Mérida con los dirigentes de la Federación se ha decidido por votación seguir con los 4 grupos de 16 equipos por 30 votos a 27 que preferían 5 grupos de 13 equipos, con lo cual estaremos encuadrados en el grupo 2 que quedaría de la siguiente forma, salvo por algún reajuste de última hora y que se harán públicos oficialmente en la página de la Federación durante el día de mañana.



GRUPO 3

LA CORONADA
QUINTANA
DE LA SERENA
CABEZA
DEL BUEY
SIRUELA
CASTILBLANCO
ESPARRAGOSA DE LARES
HERRERA DEL DUQUE
TALARRUBIAS
LOGROSAN
MADRIGALEJO
GUAREÑA
VALDEHORNILLOS
RENA
ZURBARAN
ENTRERRIOS
GIMNASTICO DON BENITO



Así pues deciros que comenzamos la liga este fin de semana y que mañana se publicará el calendario y conoceremos a nuestro primer rival y si jugamos en casa o a domicilio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con la Federación,nos quitan a Valdetorres y a Zorita, q son a los únicos q ganamos el año pasao

Unknown dijo...

Es que están en contra de Esparragosa... . Verás como ganáis más partidos este año, que la experiencia se tiene que notar.

Además, lleváis una buena pretemporada.

Manza dijo...

En primer lugar daros animos para esta temporada, que aunque no lo parezca es tan difícil como la anterior, por un lado tiene de positivo la experiencia adquirida y de negativo que ya no se cuenta con el beneplácito de ser principiante.
No se si el equipo,(directiva, entrenador, jugadores) tiene planteado alguna meta para esta temporada, si es así estaria bien que la conciesemos y si no la tienen en mi opinión sería positivo que se la pusiesen.
Partiendo de la base que sea una meta realista y que estamos hablando de una actividad cuyo fin principal se consigue en si mismo que es divertirse y pasar un rato agradable.
Lo dicho ¡¡ANIMO!!

Anónimo dijo...

Desde Zorita deciros qeu nosotros tampoco estamos contentos con la cofiguracion de los grupos, ya que a nosotros nos meten partidos de 187 Km ida y otros tantos de vuelta. Haber si recapacitan y nos vuelven a meter en vuestro grupo, ya que si no, no seremos capaces de afrontar gastos. Ya veremos lo que pasa. Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece muy raro que os manden al grupo de Cáceres y metan en nuestro grupo a Guareña que está mas lejos,no se si será por error o será ya definitivo. Espero que lo rectifiquen que en el fondo lo que queremos es que todo el mundo quede satisfecho. Un saludo desde Esparragosa

DAVID dijo...

Ya tenemos grupo oficial.
Lo único que ha cambiado es que en vez de pertenecer al grupo 2 como ayer puse finalmente somos el grupo 3 con los equipos que se pusieron ayer. Supongo que durante la tarde aparecerá también el calendario para saber cual es nuestro primer rival.

Javi Verastegui dijo...

Ánimo a todo el equipo y a disfrutar de otro año de fútbol en Esparragosa, además de críticas (buenas, malas, constructivas...), tardes de frío y calor, pronósticos, opiniones técnicas, alegrías y penas... y sobretodo goles (a favor o en contra).
Con respecto a lo que dice Manza, sería buen objetivo en principio no quedar últimos y que no nos marquen tantos goles como el año pasado. Después todo se verá!!! Un saludo a todos, nos vemos en el fútbol.
Javi

DAVID dijo...

si Javi,muy bonitas palabras como siempre pero tu a ponerte las botas y a entrenar que te estas acostumbrando a la buena vida

Anónimo dijo...

ya tenemos grupo. se puede ver en el blog del Talarrubias.

Anónimo dijo...

David, no te pasaba ná si tu también fueras a entrenar. una chica mala