Resultados de las encuestas

Empezando por la más antigua, la de poner nota al equipo, cabe decir que, según los datos, roza el suficiente, con una nota media de 4,95 ( lo que cualquier profesor si nos hemos portado bien en clase y tal nos lo aprobaría). Un poquito menos de nota saca Pablo, el entrenador, con una media de 4,5, aunque me resulta un poco raro que en encuestas como las del blog haya 43 votos y en la de Pablo haya 61 (y si no recuerdo mal se pusieron el mismo día). Antes de dar los resultados de las otras dos encuestas me gustaría pedir a los que suspenden al equipo y al entrenador que en los comentarios pusieran un porqué, para que de este modo podamos debatir entre todos en qué se está fallando y intentar encontrar posibles soluciones.
En cuanto al blog obtiene una nota media de 8 y los administradores de un 8,5. De todas formas les sugiero a los que nos han suspendido que nos den posibles soluciones o sugerencias para mejorar nuestro trabajo. Muchas gracias a todos por participar. Si quereis que pongamos alguna otra encuesta no dudéis en pedírnoslo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde leugo fernado que alguien ha ido a hacer daño... algun envidioso tipico del pueblo... porque no es normal que una encuesta consiga 20 votos mas que otra, cuando lo normal es que se vote en todas del tiron, y ya si analizas los resultado y ves que la mayor nota es un 0 con unos 20 votos...jajaja no tengo nada mas que decir...esta todo bastante claro. Comentar tambien el trofeo bar nuevo!! felicidades a Fran por su victoria y tambien a R.Vigara que le ha disputado el titulo hasta el final, sin duda dos grandes jugadores, y felicidades al resto por ser el equipazo que sois!