Previa Esparragosa - Cabeza del Buey

Nuevo partido para nuestro equipo, otra vez en casa y recibimos al C.D. Cabeza del Buey, equipo muy irregular éste año pero no olvidemos que el año pasado disputó la promoción de ascenso, jugando un futbol de muy alto nivel, pero que este año no le están yendo las cosas demasiado bien, estando en el puesto 12 de la clasificación y habiendo perdido un partido menos que nosotros con la salvedad de que ellos han ganado los 5 partidos ( nosotros hemos empatado 4), de ahí los 9 puntos que nos separan de ellos. También tienen lo que tienen todos los equipos con los que nos enfrentamos, más experiencia. Tenemos que aprender a no caer en las trampas que nos pongan los jugadores con más experiencia y tenemos que empezar a levantar la cabeza, sobretodo poniéndole ganas sobre todo después de los 3 puntos que se nos escaparon la semana pasada.Así que animar a los jugadores a que el domingo planten cara al Cabeza del Buey, teniendo una pequeña ventaja de que algún jugador nuestro estuvo jugando el año pasado con ellos y pueden saber más o menos cuales pueden ser sus puntos débiles.Mucha suerte para el partido y sobretodo echarle lo q hay q echarle y vamos a celebrar una victoria en casa en el 2009.

Campo de Fútbol El Ejido
Domingo 11 de Enero a las 16:00 h.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una apreciacion que me gustaria hacer, desde el respeto obviamente, asi que espero que luego no se me conteste con borderias ni ironias como he visto que en algunos casos se hace... ¿por qué se le achaca todo a la falta de experiencia, cuando la mayoria de jugadores han participado ya en esta misma liga con otros clubes? No es una pregunta a hacer daño ni nada, simplemente una pregunta, espero que nadie se lo tome a mal, pero es que no entiendo porque muchas veces se culpa de todo a que somos inexpertos... Un saludo! Animo!

Anónimo dijo...

Son siete jugadores los que han participado en la misma liga. Algunos de ellos sólo han jugado un año en Puebla de Alcocer, ¿si eso te parece mucha experiencia?
La media de nuestro equipo es de unos 22 años, contando que tenemos titulares de 16 y 17 años. No hay ningún jugador con 4 ó 5 años de experiencia, que a mi parecer son los años que se necesitan para saber leer el fútbol, los tiempos, animar a los demás, mandar en el campo, parar los partidos... Además como grupo estamos aprendiendo.
Algunos equipos tienen jugadores que vienen jugando al futbol desde que eran infantiles. Gran parte de nosotros a lo único que hemos jugado es a futbol sala y algunas veces no sabemos ni colocarnos en el campo, nos perdemos.
Démosle tiempo al tiempo, no tenemos un equipo para estar arriba en la tabla, pero tampoco para se farolillo rojo.
Ojo, no digo que la falta de experiencia sea la causa de todas las derrotas.
Un saludo y pon tu nombre, que nadie te va a comer, las críticas son buenas, siempre que no se falte el respeto.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta Javi, creo que tienes razón, desconocia tantos datos... Un saludo!

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A TODO EL QUE ESTA DETRAS Y NOS APOYA APESAR DE IR ULTIMOS EN LA CLASIFICACION,PERO ESA GENTE QUE NOS CRITICA QUE SE CREEN QUE ESTAMOS DE CACHONDEO QUE SE VENGA LOS MARTES JUEVES Y VIERNES A ENTRENAR QUE ESTAMOS AYI A 0 GRADO CONGELAOS ENTRENANDO 2HORAS,Y MUCHOS DE NOSOTROS ESFORZANDONOS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS Y DAR UNA ALEGRIA ALA A AFICION,,AUNQUE POCO A POCO IREMOS MEJORANDO QUE ES LA PRIMERA TEMPORADA,Y SE ACEPTAN CRITICAS PERO SIEMPRE QUE SEAN CON LA INTENCION DE MEJORAR EL EKIPO.QUE TENEMOS UN PRESIDENTE Y UNA DIRECTIVA QUE SON DE LO MEJOR,,Y SOBRE TODO UNA AFICION Q NUNCA NOS FALLA APESAR DE TODO,,UN SALUDO DE BUTA Y ANIMO PARA TODOS

Anónimo dijo...

wno siendo el primer año es normal q el equipo este asi, solo falta q se conozcan entre eyos, esa es la unica grieta q tiene el ekipo, x q la verdad q se esfuerzan bastante, un saludo y nada esta tarde a ganar con un par joder

Al dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo y javi, no es exclusivamente un tema de falta de experiencia en la categoría, es algo más profundo, es fata de experiencia en este deporte...que sí, que se juega con los pies y hay porterias como en el futbol sala, se parece, pero no es lo mismo, aunque de la transferencia de un deporte a otro hay cosas positivas, como la habilidad técnico-táctica que tienen algunos jugadores.
Y sobre el mismo tema me gustaría preguntar en qué ha pensado la directiva para formar equipo de categorias inferiores, no digo en todas, pero a ver si es posible hacer algun equipillo de niños, si los hay claro, pero si no se hace que sea por falta de niños, no de voluntad, así se demostrará que esto no está pensado para un par de años y se le quiere dar continuidad, que no nos pase como otras veces que acaban jugando personas "con mucha experiencia" (dadle recuerdos a chilo). Mucha suerte y ánimos para el partido de esta tarde.POR FAVOR PONED EL RESULTADO DEL PARTIDO LO ANTES POSIBLE, QUE NI SIQUIERA ME GUSTA EL FUTBOL, PERO ESTAMOS CON NUESTRO EQUIPO!!!!!!!!

Al dijo...

Bien dicho anónimo, nadie duda que se esfuercen y se dejen todo ahí, que es como debe ser y como uno se siente orgulloso de su equipo. Y que ponen su tiempo y dinero en esto, y me refiero a todos, porque aquí casi el menos se sacrifica es el jugador, que al fin y al cabo le gusta jugar al balón, me refiero más a presidente, directiva y a todos los que tocan poco las pelotas (que bien me ha quedao lo de las pelotas, jejejeje)