CRÓNICA C.D.ESPARRAGOSA DE LARES - C.D. CABEZA DEL BUEY

Partido celebrado en el día de ayer correspondiente a la jornada nº 13, atrasado en su día por la lluvia. Después del partido que se jugó la semana pasada frente a Plus Ultra, en el que el resultado no hizo justicia por lo que se vio en el partido por las innumerables ocasiones de gol que se desperdiciaron y por una actuación arbitral bastante desafortunada se veía éste partido con un entusiasmo especial porque parecía que el equipo estaba encontrando el camino del buen juego. Pero lejos de todas estas ilusiones nos encontramos ayer ante un partido decepcionante, cierto es que el equipo tenía bajas importantes, como Fran, Remus, Peri, Supli..., pero es que salvo en los últimos compases del partido que se vio que el equipo rival empezó a sufrir algo cuando encajó el segundo gol nuestro equipo siempre estuvo dominado por el rival, que haciendo lo justo ya se fue al descanso con un 1-4 a favor sin que nuestro equipo le inquietara lo más mínimo. Un equipo rival con un gran centro del campo que dominó el partido en casi toda su totalidad y una delantera con buena pegada fueron capaces de doblegar a nuestro equipo. Empezamos adelantándonos en el marcador con un penalti que le hicieron a Ruben Vigara aproximadamente en el minuto 10 de partido y que transformó Tomás, que sería uno de los hombres destacados del partido por el corazón que pone en cada balón y en todos los partidos. Teníamos con este resultado un cierto aire de optimismo ya que sin hacer demasiado íbamos con ventaja en el marcador pero poco duró la alegría porque apenas a los 5 minutos llegó el empate de cabeza en una jugada por la banda izquierda en el que el centro es remachado por un jugador rival que aparece sólo por el segundo palo y bate a nuestro portero que nada pudo hacer por salvar el gol. Después de esto el dominio del balón fue prácticamente constante por Cabeza del Buey y nuestro centro del campo no se imponía en el partido y Cabeza empezó a llegar con bastante peligro, y en varias jugadas sobre todo llevadas por su jugador nº10, que tuve en jaque a toda nuestra defensa en todo el partido lograron adelantarse por 3 veces más en el marcador. Antes de llegar al descanso Javi V se retiró para dejar su puesto a Buta.
Ya en la segunda parte la cosa no cambió demasiado, se tuvo que retirar Oscar que se resintió de una lesión en la rodilla dando entrada a Juanmi, Fermin dejó su puesto a Tali. Nuestros jugadores eran querer y no poder y se veían claramente superados. Cabeza del Buey jugaba a medio gas para mantener el resultado y en las ocasiones que llegaban, en la mayoría de las veces las desbarataba nuestro portero, que estuve bastante inspirado en la tarde de ayer. Nosotros empezamos a buscar su portería con más corazón que cabeza y en una jugada en la mitad de las segunda parte Tali acortó distancias dejando el marcador en 2-4 y nuestros jugadores empezaron a apretar más y presionar a nuestro rival más arriba y es cuando se vió que Cabeza no estaba sintiéndose cómodo a la hora de jugar el balón y comenzaron a cometer más errores, pero el marcador no se movería más en lo que restaba de partido quedando el marcador en el 2-4 definitivo.


Cabe destacar entre otras cosas la gran actuación arbitral que se vió ayer en el campo y que salvo en que creo que el rival se podía haber llevado alguna tarjeta amarilla más por la reiteración de faltas creo que estuvo bastante acertado en todas las jugadas y que si hablamos de ellos cuando no lo hacen bien creo que es justo hacerlo también cuando lo hacen bien y felicitarles. A mi parecer el mejor arbitraje que ha recibido nuestro equipo en lo que va de liga.
En cuanto a los jugadores decirles que sigan trabajando y que llegará el buen juego y los resultados y darles ánimos y desearles a los lesionados que se recuperen lo antes posible. Dar las gracias a los aficionados, que pese a las bajas temperaturas no dejan de animar a los chicos.

Decirles también que el próximo partido se jugará también en "El Ejido" y será el próximo Sábado a las 16:00 horas frente al LOGROSAN C.F. en el que ya es el primer partido de la segunda vuelta y esperamos que los aficionados sigan animando al equipo como hasta ahora.


DAVID RONCERO

10 comentarios:

Fernando dijo...

David, se te ha olvidado decir lo más importante, y es que me tocó el salchichón, el chorizo y el queso, a mi!!!!! Por fin me toca algo!!!!!

DAVID dijo...

Es verdad!!!.Joer Fernando, siempre se me olvida algo.Pues si,el chorizo, el salchichón y el queso fue a parar a manos de nuestro corresponsal a pie de campo. ENHORABUENA!!

Fernando dijo...

Eres un cachondo!!!

Anónimo dijo...

tongo, tongo, tongo,....jijiji

DAVID dijo...

Fernando, por aquí dice un anónimo que lo de tu salchichón, tu queso y tu chorizo fue tongo. Cuando nos toque la quiniela esta semana dirán lo mismo?

Fernando dijo...

pues seguro que lo dicen

Anónimo dijo...

mañana es el partido contra logrosan y no han puesto ningun comentario.

Fernando dijo...

ya esta puesto

Anónimo dijo...

gracias

DAVID dijo...

Podiamos hacer una votacion, para los participantes del blog para saber que anónimo provoca mas polémica en el blog, asi tenemos el blog calentito y no nos aburrimos, que te parece fernando? pero se me olvidaba, son anónimos, ¿cómo sabemos quen gana?....