1-2 Derrota a pesar del buen juego

Tarde buena de fútbol en El Ejido, salvo para los espectadores, que ya según avanzaba la segunda parte empezabamos a sentir el frío. Empezó el partido y en el minuto 1 tuvimos una gran ocasión que rechazó el portero rival, el balón le cae a Tomás que remata de fuerte disparo, pero que rechaza la defensa. El equipo estaba bien y jugando casi todo el rato en campo rival, hasta que en una contra le cogen la espalda a nuestra defensa y el jugador de Madriglejo bate a Aliseda, que nada pudo hacer, de tiro cruzado. Otra vez más, 0-1 para empezar. Lejos de venirse abajo el equipo siguió jugando, pero sin mucha pegada, hasta que en una gran jugada de Rubén Vigara termina rematando José Antonio para poner el empate a uno en nuestro recién estrenado marcador. Tuvieron también alguna ocasión el equipo de Madrigalejo, pero no atinaban a portería y cuando lo hacían se encontraban con un Aliseda, que tuvo un día espléndido. En todo esto llegó la jugada que sería definitiva para el resultado final, balón largo de la defensa del Plus Ultra, nos vuelven a coger la espalda y Buta por detrás zancadillea al delantero rival, falta y roja. Aquí no sabemos si hubiese bastado con una amarilla, ya que quizás no fuese el último defensor, pero eso ya son distintas apreciaciones. El saque de la falta se estrella en un defensa del CD Esparragosa de Lares que desvía la trayectoria del balón, acabando éste en las redes. 1-2. No se movería más el marcador hasta el final del partido, a pesar de las númerosas llegadas del equipo verdinegro a la portería rival, ya que la segunda parte fue un monólogo del Esparragosa, el cual no pudo llegar a empatar por la falta de pegada.

Cabe destacar la actuación de Aliseda y de Fermín, nuestro capi, que aunque empezó perdiendo algunos balones, se fue entonando para, en mi opinión, acabar siendo el mejor del partido, no sólo por su juego, también por su entrega y su raza.


El árbitro estuvo regular, aunque creo que podía haber sacado más de una tarjeta a algunos jugadores del Plus Ultra por repetidas pérdidas de tiempo. También hubo un posible penalty a favor del equipo local que no pitó.

Sólo nos queda felicitar al equipo rival y decir que el chandal sorteado fue a parar a manos de Lorenzo el del Bar Nuevo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuanto se a sacado en total con lo del chandal y cuanto costaba el chandal??

Anónimo dijo...

seguro que te lo dicen y más poniendo que eres un anómino. La intención era sacar el máximo beneficio posible

Fernando dijo...

Por si eres el tesorero del club, te lo digo yo, del chandal se han sacado 150.000 euros y costaba 10 €, para más detalles habla con Francis. Con ese dinero pretenden fichar a uno de los decartes del Madrid para la Champions, seguramente el negro que impresiona más, y mucho más en estas categorías. Un abrazo, amigo anónimo y no dudes en preguntar cualquier otra duda.

Anónimo dijo...

creo k el comentario del primer anonimo es un poco absurdo, pero una pregunta.. a los socios se les presentaran las cuentas en algun momento de la temporada? Un saludo a todos! SENTIMIENTO VERDINEGRO!

Anónimo dijo...

nosotros a lo nuestro y los de talarrubias a lo suyo luego todos somos iguales

Juanma García dijo...

Ayer estuve viendo vuestro partido y el resultado fue totalmente injusto. El Plus Ultra se llevó un premio demasiado grande para lo que se vio en el terreno de juego. Lo justo hubiera sido un empate, o incluso una victoria de Esparragosa.
En cuanto a la expulsión, en mi opinión, se podía haber evitado por parte del árbitro pues, aunque el jugador de Esparragosa agarró ostensiblemente al delantero visitante, había al menos un par de jugadores como mínimo a la misma altura. Una amarilla hubiera sido lo correcto. Si sacó la roja fue porque todo el equipo del Plus Ultra se fue a por él para que expulsara al defensa.
Sin contar la mala suerte del segundo gol de los de Madrigalejo

Anónimo dijo...

para que queremos a lass teniendo a fermin!!!

Anónimo dijo...

Parece que esta temporada tenemos que pagar la novatada con todo y más con los árbitros, no pedimos que nos den nada pero tampoco que nos lo quiten.
Muy buenos no seremos, pero parece que a los árbitros no le tiembla el pulso cuando tienen que pitar en nuestra contra, mientras que para pitar lo evidente (alguna falta, fuera de juego...) a nuestro favor, parece que hacen la vista gorda.
Todo el mundo sabe lo difícil que es crear un equipo de fútbol, más aún en un pueblo pequeño como es el nuestro. Las actuaciones arbitrales de ayer, incluso un juez de línea encarándose con aficionados (vergonzoso por su parte), dan lugar a que se nos quite la ilusión por jugar y a la afición de ir a vernos.
Sé que tiene que ser muy difícil arbitrar, pero que nos midan por igual a todos los equipos. No es normal que en todos los partidos salgamos perjudicados.

Al dijo...

Tuvo que estar gracioso el pique afición- juez de línea, y valiente o incosnciente por parte del árbitro éste. no? Ha pitado alguna vez en Esparragosa o le han dicho que la afición es pacífica, no? porque de muchos pueblos hubiera salido apedreado... de todas formas hay que agradecer su dedicación, porque ni tienen aficionados detrás, nadie les quiere, si lo hacen bien pasan desapercibidos, pero si lo hacen mal los perjudicados le tratan de gilipollas y los beneficiados de mal árbitro...aupa esparragosa, a buscar la victoria en el siguiente!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esparagosa de lares ,eres muy malo !!jijjijiji

Anónimo dijo...

jijijijijijijijjij

Fernando dijo...

Cuanto anónimo por aqui. Pues ese que dice que que malos, se yo quien es, y me parece que tú no eres muy bueno que digamos...contigo no iba a subir la calidad del equipo.

Al dijo...

yo sí que soy malo, malo malísimo. Trabajé la noche de reyes y a todo el que era malo le daba carbón en barra, jijijijiji!!!!