J19: SP CASTILBLANCO 1 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Difícil partido en el que teníamos la semana pasada en la localidad de Castilblanco, en un campo donde nadie había conseguido la victoria y con notables bajas, sobretodo en ataque que hicieron que varios jugadores tuvieran que adaptar sus posiciones naturales.

Alineación Esparragosa de Lares:

César, Sigi, José Antonio, Carlos, Sebas, Peri, Fermín, Josemi, Tomás, Roberto, José Luis.  

Suplentes:

Farru, Juanro, Jesús Gato, Rubén Millán.

Fue baja de última hora también Rubén Sagrado que ya era duda y horas antes del encuentro confirmó que finalmente no podía estar con el equipo.



El equipo local iba a comenzar con sus líneas bastante retrasadas y parecía buscar sorprender con jugadas rápidas buscando sus hombres de arriba y parece que al principio les funcionó, pues iban a conseguir adelantarse pronto en el marcador con apenas 10 minutos de encuentro en una pérdida de balón de Esparragosa, todavía en campo propio que iba a originar un disparo desde fuera del área, muy peligroso que César iba a conseguir rechazar, aunque sin embargo no iba a impedir el segundo disparo al aprovecharse un atacante de Castilblanco del rechace de nuestro portero.



Con poco tiempo jugado, volvíamos a tener que remontar un encuentro que se ponía cuesta arriba en una ocasión aislada.

El primer acercamiento con peligro de Esparragosa estaría en los pies de Josemi en una falta lateral sacada por Roberto y en la que a Josemi le falta fe al ir a rematar ese balón.

Aun llegaría otra más clara en los pies de Tomás, tras un precioso pase de Roberto al espacio que toca muy bien por encima del portero pero se le va desviado por muy poco.



César, poco después tuvo que sacar un lanzamiento de falta muy lejana con mucho peligro y en la continuación de la jugada, José Luis logra un buen lanzamiento que el portero de Castilblanco tiene que despejar.

El partido seguía muy disputado en el centro del campo con llegadas aisladas a las porterías con lo que llegaríamos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte llegaría un disparo lejano, tras una buena jugada personal de su número 11, Gonzalo, que fue el jugador más peligroso de Castilblanco en lo que llevábamos de encuentro.



José Antonio estuve cerca de acertar en una falta lateral en la que cabecea alto por poco y Fermín en un lanzamiento de falta, muy bien dirigida, hizo que el portero tuviera que emplearse a fondo para despejar a córner.

Pasado el minuto 10 el equipo local iba a protestar un penalti, al rechazar un disparo Carlos desde el suelo en una acción en la que en directo me pareció que el balón le da en la cara y viendo el vídeo de la jugada varias veces puedo dar fe que claramente le da en la cara.



César tuvo que intervenir en el minuto 15 en un intento de un atacante de Castilblanco de levantar el balón por encima pero, muy atento, se queda con el balón. José Antonio respondía, poco después al disparar dentro del área saliendo el balón desviado.

Esparragosa iba a lograr el gol del empate en un penalti que comete un defensor de Castilblanco en un disparo de Carlos que le da en la mano a un defensor local.

El encargado de ejecutar el lanzamiento sería Roberto que pondría el 1-1 en el marcador.



Tomás llevaría mucho peligro en un centro desde la izquierda que se iba envenenando y que el portero tiene que desviar lo justo para que no entrara en su portería y para que José Antonio, que esperaba en el segundo palo no llegase al remate.

Con poco más que destacar llegaríamos al final del encuentro.

RESULTADOS, JORNADA SIGUIENTE Y CLASIFICACIÓN

fuente:http://extremadura.elgolico.es/

fuente:http://extremadura.elgolico.es/


Con éste resultado seguimos en la sexta posición de la tabla a 3 puntos de la cabeza, que ahora está más apretada que nunca con 4 equipos compartiendo el liderato con 38 puntos seguido del Metelinense, con 36 que cayó por 1-0 ante el colista, el Valdecaballeros, al que aprovecho desde aquí para dar mi más sincera enhorabuena por la victoria y que son muestra clara de que luchando finalmente se consiguen los objetivos y esperamos que sea la primera de muchas victorias.

También quiero felicitar al equipo de Castilblanco, tanto a jugadores, técnicos y directivos por la hospitalidad recibida el pasado domingo y desearle suerte para los próximos partidos.

Por lo demás, el próximo domingo visitamos el campo del líder, el Logrosán en lo que se espera, en principio, que el agua nuevamente sea protagonista y tengamos que darlo todo para traernos algo positivo.

El partido será el próximo domingo a las 16:30h.

OS ESPERAMOS!!

ENTREVISTA RAÚL RUIZ PROGRAMA SIBERA DEPORTIVA ONDA CERO LA SIBERIA


Pincha aquí para ver las imágenes del partido.

No hay comentarios: