Previa: CD Ruecas - CD Esparragosa de Lares

Retomamos la competición con la jornada 17, después de los disfraces, esperando que el cuerpo no se haya resentido y que siga la buena racha. Como está siendo habitual, la última jornada dejó alguna sorpresa y las diferencias en la cabeza de la tabla se comprimen aún más. Logrosán sigue líder a tres puntos de Rena con muchos equipos pisándole los talones y con opciones de jugar la promoción. Jornada propicia para que siga la emoción, en todos los encuentros los visitantes están mejor clasificados que los locales, igualándose más las opciones de victoria, la lucha está asegurada. El Esparragosa visita un campo complicado el domingo a las 16:30 horas, el Municipal de Ruecas.
El CD Ruecas ocupa la 12ª posición con 10 puntos, 27 goles a favor y 35 en contra. Viene con una buena racha, empatando los dos últimos en campos tan difíciles como Torviscal (4-4) y Castilblanco (2-2) Comenzó mal la temporada pero en los últimos seis partidos ha conseguido 11 puntos. Como local ha conseguido 7 puntos de 24 posibles: 4-1 a Valdecaballeros, 3-2 a Siruela y 1-1 a los de La Coronada. Sus derrotas suelen ser por la mínima, señal de que luchan hasta el final todos los partidos. El de ida terminó 2-1 remontando los locales al final del encuentro. El domingo saldrán a por todas para llevarse los tres puntos.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 5ª plaza con 30 puntos, 38 goles a favor y 23 en contra. También viene con una buena racha, ganando los últimos cuatro partidos, tres de ellos en casa. En los seis últimos ha conseguido 12 puntos, números similares a los ruequeños. Como visitante obtiene 8 puntos de 21 posibles: 1-4 en Valdecaballeros, 2-2 en Madrigalejo, 2-2 en Valdehornillos y 1-4 en Zorita. El domingo se prevé un partido complicado y luchado hasta el final por el rival y por el estado del terreno de juego, que esperamos haya mejorado.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Sebas
Tomás
Sigi
José Antonio
Josemi
Fermín
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Ledesma
Cristian Cohete
Julio
José Luis
Farru
Dirigirá el encuentro el colegiado Carlos Manuel Fernández Hernández, que ya nos arbitro la pasada temporada en Valdecaballeros (2-1) y en casa ante Rena (2-3) auxiliado por José Andrés Fernández Riaño y Alberto Tena Godoy, que tengan suerte y más acierto que antaño, que repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:30 horas, hay que estar un rato antes.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo necesita nuestro apoyo, llenemos el autobús para acompañarlos!

No hay comentarios: