Previa: CD Esparragosa de Lares – CD Torviscal


Llega la jornada 18 y sigue la incertidumbre en las elecciones de la FEX, la polémica arbitral, la excesiva permisividad con algunos, las inclemencias meteorológicas de fin de semana, … con algunas cosas no hay quien pueda, con otras los que pueden no quieren cambiarlas. Se presenta otra jornada apasionante en el Grupo III, Logrosán sigue más líder después de la derrota de Rena y la lucha por los puestos de promoción no tiene tregua. Entre el 2º, San Bartolomé, y el 6º, Plus Ultra, solo hay dos puntos de diferencia. Uno de los partidos más emocionantes e igualados podremos disfrutarlo aquí, en El Ejido, el domingo a las 16:30 horas.
El CD Torviscal ocupa la 7ª posición con 28 puntos, 48 goles a favor, máximo goleador del grupo y 29 en contra. Viene de perder 1-0 en Castilblanco después de seis jornadas sin conocer la derrota. Como visitante ha conseguido 11 puntos de 24 posibles, con victorias en Siruela 2-5, 0-1 en Ruecas y 1-7 en Valdecaballeros, empató 3-3 en Valdehornillos y 0-0 en Logrosán y no puntuó en Castilblanco, en Rena 2-0 y en La Coronada 4-2. El partido de ida fue bastante igualado con una parte para cada equipo y se decantó para los locales (3-2) con un gol en propia puerta al final del encuentro.
El CD Esparragosa de Lares ocupa la 4ª plaza con 33 puntos, 40 goles a favor y 24 en contra. Viene de una buena racha con cinco victorias consecutivas, la última en Ruecas en un partido complicado por la dureza del rival y las irregularidades del terreno de juego, pero que consiguieron solventar con concentración, lucha y entrega. Como local ha conseguido 22 puntos de 27 posibles, cediendo un empate con Logrosán y una derrota contra Rena. El domingo tendrán que salir muy concentrados y luchar hasta el final para llevarse los tres puntos. Esperamos que el estado del terreno de juego después de las lluvias y del partido de los veteranos nos permita disfrutar de un gran encuentro.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Peri
Buta
Sebas
Tomás
Sigi
José Antonio
Josemi
Fermín
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Cohete
Julio
José Luis
Jesús G.
Dirigirá el encuentro el colegiado Alberto García Naranjo, que ya nos arbitró la pasada temporada en El Ejido contra Zorita (3-1), auxiliado por Agustín Hidalgo Hurtado y Joan López Camúñez, que tengan suerte, que repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo necesita nuestro apoyo, vamos a llenar las gradas que ya no jugaremos en El Ejido hasta dentro de un mes!

No hay comentarios: