Previa: CD Esparragosa de Lares – CP Rena


Última jornada del año en el grupo 3 de la Primera Regional, donde todos los equipos lucharán para conseguir la victoria y disfrutar del parón navideño, se reanudará la competición el día de Reyes. Sigue la emoción en la parte alta de la tabla, más apretada después de jugarse los dos encuentros aplazados, con 7 equipos en 5 puntos y con enfrentamientos directos. El Plus Ultra (3º) se enfrenta al líder San Bartolomé, el Logrosán CF (4º) al CD Metelinense que se ha puesto 2º, el CD Esparragosa de Lares (6º) al CP Rena (5º) el domingo a las 16:30 horas en El Ejido y el que, a priori, lo tiene más fácil es el Castilblanco (7º) que juega en casa contra los de Valdecaballeros, que aun no han puntuado. No menos interesantes serán los partidos que enfrenten a Torviscal con Zurbarán, a Ruecas con Siruela y a Valdehornillo con el CD Zoriteño. Suerte para todos y disfrutemos del fútbol en armonía.
El CP Rena se encuentra en la 5ª plaza con 19 puntos, uno más que nosotros, 16 goles a favor y 7 en contra. Viene de ganar 2-1 al CD Zoriteño en partido aplazado en la jornada 6 por la lluvia. La temporada pasada se llevó los dos partidos, ganando 2-3 en El Ejido y 5-4 en Rena en un partido vibrante que perdimos en el último minuto después de llevar dos goles de ventaja en dos ocasiones. Esta temporada, aunque comenzó mal con tres derrotas seguidas, su progresión ha sido muy buena, cediendo solo un empate en Siruela. Es, claramente, el equipo menos goleado del grupo aunque también es el menos goleador de los de arriba. Ha conseguido 7 puntos como visitante de 15 posibles, con resultado de 2-0 en Medellín, 2-1 en Castilblanco, 0-0 en Siruela, 0-5 en Valdecaballeros y 0-1 en Ruecas. Es un equipo con mucha presencia en el medio campo, bien ordenado y difícil de batir.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en la 6ª posición con 18 puntos, 26 goles a favor y 17 en contra. Como local ha conseguido 13 puntos de 15 posibles, cediendo solo un empate ante Logrosán. Viene de sufrir una dura derrota en Medellín (4-0), no nos sentó nada bien el madrugón. Salimos poco enchufados y nos costó mucho meternos en el partido y cuando lo hicimos no acompañó la suerte, no todos los partidos se pueden ganar. Después de pasar página y aprender de los errores toca salir el domingo con la actitud de otros partidos, ilusión, sacrificio y generosidad.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Buta
Sebas
Tomás
Sigi
Carlos
Rubén Vigara
José Antonio
Josemi
Rubén Sagrado
Roberto
Cristian Cohete
Adrián
Julio
José Luis
Son baja por lesión Rubén Millán y Cristian Ledesma.
Dirigirá el encuentro el colegiado Jacinto Fernández Morillo, auxiliado por Alonso Gallardo Durán y Miguel Ángel García Fernández, que tengan suerte, repartan justicia y que el vencedor lo sea por méritos propios.
¡Vamos verdinegr@s, que es el último partido del año, vamos a llenar las gradas y disfrutar del que seguro que será un gran encuentro, no te lo pierdas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no ha habido crónica del partido contra el Metelinense?

DAVID dijo...

Porque tenía todas las notas del encuentro en un archivo en el móvil y éste se me ha estropeado. Aparte de esto he estado atareado con otros asuntos que han requerido mi atención y no he podido improvisar una crónica basándome en otro tipo de información. Espero que te haya aclarado la cuestión y disculpad las molestias.