Colaboradores del Club


 Aquí tenemos a las personas que hacen posible, que El Ejido esté en perfectas condiciones todos los Domingos, para que cuando lleguemos los aficionados y los jugadores, no falte de nada, pintar  el campo, recargar botelleros, preparar vestuarios... Buen trabajo que hacen Rafa, Felipe Agustín, Carrasco, Pablo, José Francisco, José Juan, Críspulo y su hermano Antonio, Francis (Presidente) y seguro que alguno me dejo por ahí que también colabora con el buen funcionamiento del Club... También Nico con las entradas, Sebas con el sorteo, Mario y Valentín con el bar.. Oscar, David.. y cómo no Manolo (segundo entrenador) con la implicación con el equipo.. Gracias de parte de la afición!!

Y aquí tenemos a nuestros "pequeños operarios" que se encargan de que el marcador esté a pleno rendimiento, buen trabajo chavales, a seguir así! y a poner muchos números en la parte del equipo local!!


Jornada 19: Resultados y Clasificación (Fuente: blog de CD Talarrubias)




Recordamos que seguimos con el twitter a tiempo real comentando el partido, la cuenta es @CD_EDLares, con casi 200 seguidores ya.. y agradecer a Felipe Gutiérrez Uría su colaboración en twitter.
Enhorabuena David por tu crónica, eres el mejor para esto!
En los próximos días se pondrá la entrevista del siguiente jugador, damos una pista, es un central! #sentimientoverdinegro

3 comentarios:

Juanma García dijo...

Me alegro de que vuestro blog siga para adelante y tengo el convencimiento de que más vivo que nunca. Ánimo y felicitaciones a David, los dos Felipes ,.. a todos los que colaboran en el blog porque cada día está mejor

Anónimo dijo...

y que hace Felipe, el chico de Madrid, en el twitter? si el los partidos no los puede narrar porque no suele estar aquí no?

Sea lo que sea que hagais cada uno, enhorabuena, porque esto cada vez esta mas animado y es mas divertido entrar y seguir la actualidad de nuestro equipo, que siga así mucho tiempo.

Felipe Gutierrez dijo...

Bueno, pues por alusiones, contesto yo.
Mi función en el twitter es ir narrando los partidos sin verlos, aunque suene dificil de entender... Como muchos sabreis escribir con un movil, rapido y bien y encima estar atento al partido se hace complicado, asi que decidimos organizarnos haciendo que a mi me narrara el partido Felipe de forma rapida, sin preocuparse de como pueda quedar y yo con el ordenador desde mi casa lo voy publicando en el momento.

Un saludo, y me alegro de que esto vuelva a estar activo.