Avance. Zorita AD 2 – CD Esparragosa de Lares 5

Excelente tarde de fútbol la vivida ayer en tierras cacereñas. Primera parte muy buena con muchas ocasiones de gol y buenas jugadas buscando la espalda de los defensores zoriteños, golazos de Julio (2) y Adry. Segunda parte más relajada con algunas ocasiones muy claras y goles de Pedro y Julio. Los dos goles rivales vinieron de errores o despistes, como nos ocurre en ocasiones; si conseguimos corregirlos seremos más competitivos.

Con esta racha goleadora (20 a favor y 9 en contra) nos encontramos los segundos en la clasificación, empatados a puntos con otros cuatro equipos. Tenemos a Pedro y Julio con ocho goles cada uno. Disfrutemos todos de este comienzo tan bonito y esperanzador pero sin exaltaciones, paso a paso se anda el camino.

Felicidades a los jugadores y técnicos por esta bonita victoria y muchas gracias al gran número de aficionados y aficionadas que se desplazaron para animar al equipo, parecía que estábamos en casa. El próximo domingo contra Torviscal vamos a llenar las gradas y apoyad a estos chavales que se lo merecen.

Esperamos con impaciencia la crónica y reportaje gráfico del amigo David.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos xavales hay que seguir trabajando y aprendiendo, muchas gracias a toda la afición, es impresionante jugar con tantos seguidores fuera de casa!
Aupa Esparragosa de Lares

Anónimo dijo...

La verdad es que el equipo de Zorita no se parecía en nada al del año pasado allí.

Anónimo dijo...

BUENA RACHA LLEVAMOS CON LOS CAMBIOS DEL EQUIPO.ESPEREMOS QUE NOS DURE MUCHO . ANIMO A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACÍÓN POR MANTENER ESTA ILUSIÓN.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

lo que pasa que este año no jugamos como el año pasado alli mejor dicho.

Anónimo dijo...

La unica razon es que hicimos un gran partido. Animo chavales.