Avance. CP Rena 5 – CD Esparragosa de Lares 4

Lo que pudo ser y no fue. Partido con muchas luces y también con muchas sombras, donde pasamos de la euforia al disgusto y acabamos con cara de tontos. La primera parte fue igualada, con pocas ocasiones de gol y 1-0 al descanso, gol de falta directa con error de nuestra barrera.

El inicio de la segunda parte fue espectacular de nuestro equipo, con remontada de 1-3 y gran nivel; luego 2-4 con goles de Roberto (2), Buta y Pedro de penalti. Con el 3-4 los locales se echaron arriba y no supimos defender el resultado, concediendo el 5-4 en el último minuto. La desilusión fue mayúscula después de tener dos goles de ventaja en dos ocasiones y después del gran esfuerzo físico que hicieron los jugadores.

Somos un equipo ofensivo que tenemos que gestionar mejor las ventajas en el marcador y defender con las líneas más juntas y con más ayudas. Ahora a recuperarse física y anímicamente y afrontemos el siguiente difícil partido con ánimo y sin malos rollos, ¡¡juntos podemos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales y gracias por vuestro esfuerzo en el partido.

Anónimo dijo...

Buen partido pero haber si se nos entra en la cabeza que tenemos que defender todos desde el primero al ultimo y más con marcador a favor, un delantero tiene que sacrificarse si hace falta en los ultimos minutos a defender que la gloria no solo está en meter goles.

Anónimo dijo...

tuvimos ganado el partido y por dos errores defensivos no conseguimos puntuar, tenemos q quedarnos con lo bueno (es la primera vez que se remonta a un equipo de este nivel), y aprender de los errores, (no puden marcarnos 2 goles en el area pequeña) hay que estar mucho más concentrados en la línea de defensa. No es nada que no se pueda mejorar, por lo que hay que corregirlo.
Vamos Esparragosa

P.L.M. dijo...

Tenemos una cosa que se tiene o no se tiene y es gol , lo defensivo es cuestion de entrenarlo y entonces casi seremos invencibles, porque tambien tenemos un jugador numero 12 que no pueden decir todos los equipos que lo tienen y es la aficion es : ¡EL SENTIMIENTO VERDINEGRO!

Anónimo dijo...

Buen partido y a corregir los fallos cometidos para los sucesivos.La afición disfrutamos de lo lindo hasta el final que nos quedamos disgustados porque no os merecíais perder en los últimos minutos.ÁNIMO CHICOS QUE SOIS LOS MEJORES.

Twitter_CDEDL dijo...

Ha nacido el twitter del C.D. Esparragosa de Lares, para que todos los que utiliceis esta red social tan de moda podais estar informados de las novedades del equipo, resultados e incluso comentarios en directo del partido siempre y cuando sea posible.
Esperamos que sea del agrado de la gente.


http://twitter.com/#!/CD_EDLares

Anónimo dijo...

sobre el partido contra madrigalejo solo pediros que no entreis en discusion ninguna contra esa clase de gente,ganaron el partido y ya esta, si ellos son felices haciendo ese juego es su problemas,nosotros lo que tenemos que hacer es intentar jugar a futbol y no dar patadas o acostarnos en el suelo perdiendo tiempo,cada uno disfruta a su manera. A pensar en Monterrubio ya y animos a los jugadores que se que son momentos dificiles pero juntos podemos,y a disfrutar del futbol!!!!