Minuto y Resultado en Siruela

Tras la conclusión de la primera mitad, el resultado es de 2-0 a favor del equipo local. Esperemos que en la segunda parte podamos sacar algo positivo para el club verdinegro. VAMOS CHAVALES!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q echarle mas huevos

Anónimo dijo...

que verguenza...

Anónimo dijo...

No es una verguenza, desde el primer minuto, no podemos confiar que van a ser mas malos.

Anónimo dijo...

creo q ni tan buenos eramos hace 2 semanas ni tan malos somos ahora.se a jugado un partido malisimo y hay que levantar la cabeza para q esto no se vuelva a repetir

Anónimo dijo...

El nivel de la Liga es alto, y aunque el equipo de Siruela era hasta entonces el último, ha demostrado que ni muchísimo menos es una "maría". Pero no creo que fuese exceso de confianza de Esparragosa. Por otra parte, partido limpio y deportivo, así da gusto.
Esta semana nos tocan partidos chungos: Esparragosa- Rena y Herrera- Siruela. A ver si nos salen buenos partidos a ambos. Saludos y suerte desde Siruela.

Anónimo dijo...

el gato es el mejor de tos
no puede jugar de suplente
asike asiluego pasa lo k pasa
y en cuanto salio acojono al rival

un saludo pepe el brujo

Anónimo dijo...

Al del comentario del gato, no ahi mejores ni peores, algunos tienen el dia peor y otros mejor dia.
El de ayer fue malo para todos o casi todos, el portero Aliseda (el mejor del partido), Peri la primera parte, Pedro no estubo mal, Seba regular, Alberto tubo buenas jugadas, Fran bien, Vigara se nota la lesión, Ruben y Mauro han tenido dias mejores, J. Antonio hai que echarle mas ...., Jesús le falta colocación, Fermin lucho todo lo que pudo.
Animo como dice el refran mas se perdio en la guerra.

Anónimo dijo...

Algunos titulares no están para jugar, a ver si lo reconocemos ya!!!!!!!!!Si no hay gente bueno, pero si no al banquillo

Anónimo dijo...

Se notaron las bajas, aunque no vale como excusas. Algunos jugadores fatal en el partido de ayer, pero no pasa nada, contra Rena serán titulares. Así vamos!! de mal en peor.

Anónimo dijo...

se notaron las 3 bajas muchisimos xq son de los 3 q mas pelean.pero n pasa nada hay q lebantar la cabeza y mirar para adelante y a comerse a rena.

Anónimo dijo...

CONSEJO: Haced piña los jugadores, porque algunos aficionados (por llamarlos de alguna manera) ya demuestran lo que son con sus comentarios.

Anónimo dijo...

Es que lo leo y no me lo creo!!! Ni que fuera Esparragosa un equipo de primera!!! Como se puede indignar tanto la gente por perder un partido contra los últimos cuando el año pasado los últimos éramos nosotros? y entonces, toda la afición apoyaba al equipo, y este año que vamos medianamente bien, perdemos contra Siruela y todo son críticas. El respeto de otros equipos hacia el nuestro hasta ahora ha sido precisamente por la afición que tiene, que lo apoya siempre pase lo que pase. Y está claro que son los jugadores los que se dejan los cuernos en el partido y los que van a entrenar con el tiempo de perros que hace, y la afición tan estupenda que tenemos en vez de apoyarlos nos dedicamos a criticar que es mucho más fácil. Pues en mi opinión, en este partido está fallando más la afición que los jugadores... Parece mentira... que hasta el Madrid tiene a su Alcorcón!! Un poco de respeto por el esfuerzo de los chicos y más sentimiento verdinegro!! Que cuando las cosas van bien y se ganan los partidos todos nos subimos al carro...

DAVID dijo...

Creo que no es justo criticar a la afición por los comentarios que se están haciendo de éste último partido porque cuando se ganó a Valdehornillos y a Zorita nadie comentó nada y pienso que son los 4 de siempre los que aprovechan cualquier revés del equipo para salir a la palestra y crear polémica. Todos sabemos que son minoría porque si su forma de pensar la pensara la mayoría nadie iba a ningún partido a apoyar al equipo y la afición sigue respondiendo tanto o más que el año pasado, así que creo que es mejor ni contestar a cierto tipo de comentarios y arropar a los jugadores sobretodo en los momentos complicados que al fin y al cabo son los que se sacrifican y más interés tendrán en sacar los partidos adelantes ya que lo sufren en sus piernas. Creo que todo el mundo sabe que esta categoría es de AFICIONADOS y algunos parece que quieren "cortar cabezas" cuando se pierde un partido y esto es lo más normal que puede ocurrir en el futbol.

Anónimo dijo...

Es que hay algunos aficcionados que pa lo que van al campo mejor se podian quedar en su casa que parece que solo se meten pa criticar.

Anónimo dijo...

Las críticas están sobradamente justificadas.Además, de los errores se debe aprender y no echarlo todo en sacos rotos, porque así no mejoraremos nunca, aún habiendo margen de mejora como hay.

Anónimo dijo...

Hay criticas y hay criticas y alguns cosas q se ponen por aki poco pueden ayudar sino todo lo contrario