RESULTADOS Y CLASIFICACION


Estos son los resultados y clasificación por futbolme.



Gran partido de Esparragosa frente a un rival de los de arriba que mandó en el marcador durante toda la segunda mitad gracias a un gol de Alberto y que supo aguantar su ventaja en el marcador hasta que quedaban unos 10 minutos para acabar el encuentro. Derrota dolorosa por lo antes mencionado pero gran actitud del equipo durante todo el partido mostrando una fortaleza defensiva diga de mencionar.

Del resto de la jornada destacar el triunfo de Quintana, nuestro próximo rival, que venció a domicilio a Entrerrios en lo que es, quizá, la sorpresa de la jornada.
En duelos de nuestra zona de la tabla empate a uno entre San Bartolomé y Cabeza del Buey y derrotas de Siruela por un contundente 7-1 ante Logrosán y Valdehornillo ante Plus Ultra. En la zona alta tanto Herrera como Guareña ganaron sus partidos con solvencia y se descuelgan tanto Talarrubias, tras su derrota en Don Benito y Entrerrios, antes mencionado, de los puestos de cabeza.

En cuanto me sea posible pondré la crónica con los detalles del encuentro de hoy. Solo deciros que el equipo no ha merecido perder el partido de hoy y quiero felicitar desde aquí a todos los jugadores, sobretodo por los dos últimos partidos en los que nos han hecho disfrutar a todos los aficionados de un gran equipo de futbol. SEGUID ASI






No hay comentarios: