El sábado 23 de Mayo tendrá lugar en el campo de fútbol El Ejido, el día del CD Esparragosa de Lares, al que estais invitados todos los socios. Cuando sepa algo del programa de actividades ya os le pondré.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

una duda, solo podran votar los socios mayores de edad? o cualquier socio? solo en el caso de que hubiera en elecciones quiero decir... Muchas gracias por adelantado

Anónimo dijo...

no es que sea mas bonito el verde que el negro ni el negro que el verde...solo que un cambio de vez en cuando sienta bien, para refrescar la pagina.. y deberian ponerse mas encuestas, publicar los resultados en una entrada y que la gente los comente... solo doy ideas para que la pagina se anime... evidentemente comprendo, que vosotros no teneis todo el tiempo del mundo y teneis vuestros trabajos... por eso solo propongo no exijo. Un saludo:D

Anónimo dijo...

no entiendo como la gente puede votar un 10 o un 0 al equipo... es demasiado extremista...

Manolo Atakaos dijo...

Fernando, a mí me gusta más este colorido, parece q anima más y le da más alegria al blog.
Lo único que le cambiaría es la plantilla, pondría una q ocupe toda la pantalla y sin dejar tanto espacio a derecha e izda, así al escribir un texto grande no se va tan hacia abajo. Simplemene es una sugerencia.
Felicitaros por el blog y por mantenerlo siempre actualizado, sé en primera persona el tiempo que requiere.
¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO EN ESTA PRIMERA TEMPORADA!!
Un saldo

Anónimo dijo...

¿ QUE ES FIESTA DE SOCIOS O DE LA AFICION?

Anónimo dijo...

asi que los aficionado que emos ido a los partidos pero sin ser socios no tenemos fiesta

DAVID dijo...

Anónimo, ya que haces las suposiciones tu por tu cuenta te adelanto que los aficionados que han ido regularmente a los partidos si están invitados. Cuando se aproxime la fecha se irá poniendo lo de la fiesta pero de momento todavía queda un partido de por medio y no se ha terminado la liga. Ya te has quedao mas tranquilo?espero que si

Manza dijo...

hola en primer lugar daros las gracias, porque por vuestro blog he podido seguir al equipo aunque yo no esté en el pueblo.
Respecto a la pregunta de valorar el primer año en la copectición del equipo yo diferenciaria varia partes
Afición y apoyo: Sin ser extremista yo le daría un notable alto, nuestro pueblo siempre ha respondido bastante bien, aunque a veces no siempre ha sido muy constante con el paso del tiempo.
Jugadores,entranador y ayudantes:En su afición, entrega a pesar de los resultados, dedicando su tiempo libre,etc yo les daría tambiém un notable alto.
Resultados: creo que en este apartado a la vista de la tabla, sólo 15 puntos, 28 goles a favor, 102 goles en contra, etc y aún teniendo en cuenta la inexperiencia la valoración debe estar entre un 2 y un 3, porque el reconocerlo es el primer paso para conseguir mejorar.
Me gustaria que fernando o david entrevistarais al entrenador, al capitan y algún aficionado que creais interesante de los que hayan seguido al equipo para no sólo tener la opinión basandome en la tabla
un saludo.
Rapecto a la fiesta os doy una idea, yo pertenezco a una asociación y cuando organizamos fiestas, puede entrar todo el mundo, pero los socios gratis y los no socios pagan una especie de entrada "no abusiva", pero con la intención de que se den cuenta que es mejor ser socio.
Un saludo.
Respecto al blog lo que ma me gusta es la cara de Jose Francisco, refleja perfectamente a la afición de nuestro pueblo.

DAVID dijo...

Ya tenemos confirmación del próximo encuentro y éste se disputará el próximo domingo 10 de mayo a las 18 horas en el municipal Fernando V de Madrigalejo.
Aprovecho para felicitar a Jose Antonio su comentario valorando el primer año del equipo aunque pueda discrepar algo contigo en lo de la constancia de la afición.
Un saludo

ESTHER dijo...

Solamente decir q he seguido los partidos perdiendome dos o tres y que aparte de agradecer a la aficion nosotros tenemos que agradecer a los jugadores y directiva por esas tardes tan entretenidas que nos han ofrecido.Vale q no nos a acompañado los resultados en la mayoria de los partidos pero el equipo a luchado algunas veces mas y algunas menos hasta el ultimo partido pero son jugadores de alabar que no se rinden y luchan hasta el final.Yo creo q tambien habria q agradecerles todo lo que hemos vivido partido tras partido.Remontando marcadores,ganando o incluso perdiendo, la AFICION seguira ahi porque los jugadores se lo merecen.Un saludo y al año que viene ya se vera,quede como quede la aficion seguira animando y nuestros jugadores luchando.Ya solo me queda decir a los creadores del blog que han echo un trabajo fabuloso que an dado unas cronicas tremendas ya que se pasaba todo el partido apunando en la libretilla jeje.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR REGALARME ESAS TARDES DE DOMINGO O DE SABADOS.

DAVID dijo...

Muchas gracias Esther en primer lugar como directivo y en segundo lugar como administrador y cronista del blog.El año que viene volveremos a ofreceros a toda la afición esas tardes de futbol y esperemos que si nos acompañen los resultados

Anónimo dijo...

Hola, soy de Don Benito y alabo mucho al gente que sin animo de lucro hace algo por su pueblo, os sigo toda la semana para saber como ha ido el partido del domingo, me diriais a mi que me importa, a la gente que les gusta el futbol le interesa todo lo relacionado con él en su zona, es el primer año que entrais en competición y lo habeis solventado bien, en cuestión de jugadores, tecnicos, y demas ayudantes, os que da otro par de años para consolidarse como equipo con responsabilidad, orden, disciplina, y luego llegaran los resultados y los avances en las clasificaciones, por eso digo no os desmoraliceis y seguid luchando que cuando se está respaldado por los aficionados es más fácil. Ennorabuena por el blog aunque no os conozco seguid asi.

Anónimo dijo...

a que hora es lo de la aficion

Anónimo dijo...

a que hora sera lo de la aficion

DAVID dijo...

Lo de la fiesta para los socios, si es a lo que te refieres, será el próximo Sábado a partir de las 12:30