CARTA DEL PRESIDENTE

En nombre del Club quiero dar las gracias a jugadores y entrenadores por su esfuerzo, a la Directiva por su trabajo y entusiasmo, a Seba por estar siempre que se le necesita, a Fernando por crear el blog, a Mini y Crispu por ayudar a pintar el campo, a patrocinadores y comerciales por la publicidad, a gente de otros pueblos por sus palabras de ánimo y apoyo, en especial de Talarrubias, también de Zorita, de Pela etc.., a paisanos que residen fuera y desde la distancia nos siguen con entusiasmo, pero sobre todo a la Afición, que nunca ha fallado ni se ha cansado. En estos meses me he dado cuenta que el mayor patrimonio de este Club es su afición.
Por eso a todos los que habéis hecho posible que lo que comenzó hace unos meses siendo un sueño hoy sea una realidad. A todos, sinceramente:

GRACIAS

Julián Vigara Sánchez
Presidente del C.D. Esparragosa de Lares

3 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

gracias a ti y animo para el futuro

Fernando dijo...

a ver si al año que viene seguimos con el mismo entusiasmo (que yo creo que si) y conseguimos que esto siga mejorando. Y yo también quiero dar gracias a las personas que cada mes visitan más de 3000 veces nuestro blog, por que es lo que nos ayuda a seguir mejorándolo. GRACIAS!!!

Rafa dijo...

Como aficionado, quiero agradecer la dedicación y esfuerzo de todas las personas implicadas en este proyecto: presi, equipo directivo, cuerpo técnico ¡ole cuerpo!, jugadores, responsables del blog, afición,… Gracias por esas tardes de futbol en directo. Gracias por hacer que los niños se ilusionen por el futbol, por esos ratos que echan en el descanso y después del partido. Gracias por encajar estoicamente las críticas destructivas de algunos que no ven más allá de sus narices, “siempre nejatifo”. Gracias a la afición por ese sentimiento verdinegro vivido en la grada y por mantener la fe y compostura en todos los campos. Gracias a alguno “de negro” que con sus errores hacen que nos sintamos más unidos. Gracias a todos por hacernos sentir orgullosos de este Club.
Rafa