5-1 a poco para el final

5-1 a poco para el final favorable al equipo de Campanario. El mismo árbitro que nos pitó en Rena, poco más que decir, a mi personalmente me ha echado pa mi casa antes de concluir la primera parte, no ha querido ver un empujón dentro del area a Javi Verastegui, el cual ha salido fuera del campo del empujón que le han pegado. Bueno, mañana pone la crónica David, que yo me caliento y no se lo que escribo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el blog de Tala pone Campanaro 8 - Esparragosa 1

Anónimo dijo...

en canal extremadura y area deportiva tambien pone 8-1

DAVID dijo...

El resultado final ha sido 8-1. A lo largo del dia pondré la crónica

DAVID dijo...

Como hasta esta tarde no voy a poder poner la crónica detallada del partido voy a hacer un adelanto diciendo que el equipo de Esparragosa estuvo irreconocible y no estuvo en el partido, sobre todo en la segunda parte y que el árbitro a pesar de ser malo de solemnidad pudo influir sobre todo en 2 goles de Campanario pero que no fue el responsable del 8-1 que al final reflejó el marcador.
Con respecto al anónimo que ha puesto 3 comentarios y que en el primero no sé lo que has puesto porque no he sido yo el que lo ha rechazado, como verás los otros dos también si te los he rechazado yo, respecto al primero te contesto que no tenemos obligación de darte explicaciones de porque te rechazamos los comentarios ya que no te identificas y el segundo es porque el equipo necesita críticas constructivas, no payasadas.

Anónimo dijo...

Lo mejor de esparragosa, la afición, me sorprendio cuanta gente fue con el equipo, sobre todo dos chicas morenas,que estaban tremendas ayyyyy oma que ricassss