EMPATE CON MAL SABOR EN UN PARTIDO SIN HISTORIA

Partido celebrado el sábado en El Ejido en una muy buena tarde de futbol en el que el terreno de juego estaba en muy buenas condiciones para la práctica del futbol. El equipo recibía a Zorita y había dudas al principio sobre el papel que iba a desempeñar el equipo viendo sobre todo los malos partidos que el equipo había cosechado en los últimos partidos. Del rival decir que está realizando una campaña también muy irregular y que venía en el penúltimo lugar en la clasificación y para postre debería servir de motivación especial al haber ganado en el primer enfrentamiento en Zorita. Muy buena entrada, como siempre, en el campo de futbol a pesar de que mucha gente había ido a pasar el día al campo
Las alineaciones de los equipos fueron las siguientes:
C.D. Esparragosa de Lares:
1.- Aliseda, 2.- Juanmi, 3.- Oscar, 4.- Rubén, 5.- Sebas, 6.- Tomás, 7.- Peri, 8.- Javi, 9.- José Antonio, 10.- Fermín, 11.- Supli.
Suplentes:
12.- Rubén Vigara, 14.- Alberto, 15.- Chico.
A.D. Zorita:
1.- Miguel Ángel, 2.- David, 14.- José Maheso, 4.- Luisma, 5.- Pepe, 6.- Raúl, 7.- Narciso, 8.- Bali, 9.- Carlos López, 10.- Carlos Rivera, 11.- Sebastián.
Suplentes:
12.- Ángel, 15.- Nacho, 16.- Enrique.
Comenzó el partido con muchas dudas en los 2 equipos y empezaron tanteándose el uno al otro en el centro del campo sin apenas llegadas al área por parte de ningún equipo, sin embargo según iban pasando los minutos Zorita parecía controlar más el balón y es el que intentaba llegar al área con mayor peligro pero las imprecisiones en los pases hacían que no llegarán a inquietar demasiado a nuestro portero. A partir de los 10 minutos Esparragosa trató de controlar más el partido y suya fue la primera ocasión con cierto peligro en un rechace en la frontal del área que Javi no logra rematar con claridad y el balón se marcha desviado. Esparragosa entonces pasó a controlar el partido y se empezaba a acercar al área rival con cierto peligro. En el minuto 18 una falta botada por Fermín es rematada por José Antonio en semifallo y el balón rebota en un defensa y a punto está de meterlo en su portería. Pocas ocasiones más en los siguientes minutos en el que el juego de medio campo se hacía protagonista en el partido hasta que en el minuto 29 en un disparo de Supli en una posición incómoda sorprende al portero de Zorita, que creo que pensaba que el balón iba fuera y logra adelantar a Esparragosa en el marcador, poniendo el 1-0, creo que de manera justa según se estaba desarrollando el partido. A partir de aquí Esparragosa seguía controlando territorialmente un partido bastante trabado en el que las imprecisiones hacían que el partido no fuera ni mucho menos vistoso. Así, sin más historia se llegó al descanso.
En el primer minuto de la reanudación Zorita puso a los aficionados en vilo cuando en un error defensivo el delantero de Zorita remata con comodidad un balón que acaba yéndose desviado por muy poco. En el minuto 8 Esparragosa tuvo la ocasión más clara del partido en el que el remate se acaba estrellando en el palo. Pasaba el partido y aunque Esparragosa dominaba el partido Zorita seguía intentando llegar con peligro con más o menos acierto. En el 29 otra oportunidad de Supli en un disparo desde dentro del área en el que el balón sale desviado. No era el día de los delanteros de Esparragosa que veían, al contrario que en otros partidos en el que había más ocasiones, no eran tan claras como las que estaban desperdiciando sobre todo en la última ocasión que estuvo en los pies de José Antonio en el que en un despiste defensivo logra quedarse mano a mano con el portero y no logra batirle cuando lo tenía todo a favor. Con esto llegaríamos al descuento en el que el árbitro por varias interrupciones en el que algún jugador había necesitado asistencia decidió descontar 5 minutos y cuál sería la sorpresa de todos los aficionados que estábamos ya saboreando la victoria cuando en el minuto 49 en un despeje defectuoso de la defensa al lateral del área el balón llega al número 12, Ángel y saca un derechazo perfecto que describe una parábola en la que sorprende a nuestro portero en un golazo provocando el consiguiente empate de Zorita y la desilusión de toda una afición que no había parado de animar al equipo en todo el partido. Ya con esto se llegó al final del partido.

Como digo antes un partido con poca historia en el que no hubo buen futbol pero en el que el equipo mantuvo una buena línea, con cierto orden, no como nos tenía acostumbrados estos partidos atrás y creo que a pesar del resultado, a mi parecer injusto nos tenemos que quedar con esa mejoría en el juego aunque creo que este equipo lo puede y lo debe hacer mejor.
Desear suerte al rival al que agradecemos su visita y al que esperamos ver el año que viene.
Decir también que este fin de semana nos desplazamos al difícil campo de La Coronada. Un campo que todavía no conocemos pero que el equipo del San Bartolomé suele sacar buenos resultados.
El partido lógicamente será el domingo pero estamos esperando la confirmación de la hora y en cuanto lo sepa os lo haré saber.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestro mejor jugador se va al olympic peleño el año q viene.

Anónimo dijo...

que dice el gilipollas este?

Anónimo dijo...

Supongo que nos quedaremos sin portero que es el unico insustituible del equipo, para los demas hay recambios mas los que estan por venir

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ECHEMOS DE MENOS A "NUESTRO MEJOR JUGADOR", COMO DICES PORQUE SI SIGUIERAS AL EQUIPO SABRIAS QUE LLEVAMOS MEDIA LIGA SIN CONTAR CON EL.ASI QUE SI ES PARA MEJORAR PERSONALMENTE, FELICIDADES Y EL AÑO PROXIMO TENDREMOS OTRO EQUIPO AL QUE SEGUIR

Anónimo dijo...

Suerte para él si cambia de camiseta, pero ¿dónde va a ir que esté mejor que aquí? Si nadie de los que están en el equipo van a vivir del fútbol.
Lo importante es que el equipo seguirá, un sólo jugador no hace un equipo, 14 ó 15 jugadores si hacen un equipo, sean peores o mejores. De lo que se trata es de divertirse y que nos divirtamos.
¡Aupa Esparragosa, por encima de cualquier nombre!

DAVID dijo...

El partido contra el San Bartolomé será el DOMINGO A LAS 18:00 horas

magp dijo...

DESDE LUEGO KE HACE MUCHO TIEMPO KE NO VEO A UNA AFICION TOMARSE EL FUTBOL DE LA FORMA KE OS LO TOMAIS VOSOTROS. ENHORABUENA POR VUESTRA FILOSOFIA QUE PARA MI ES DIGNA DE ELOGIO Y SIN DUDA LA QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENDRIAMOS KE IMITAR, SEGUID ASI. UN AFICIONADO PELEÑO

Anónimo dijo...

ESTO QUE ES PARA CALENTAR EL AMBIENTE ENTRE NOSOTROS MISMOS O PORQUE NO TENEMOS COSAS QUE COMENTAR Y HAY QUE HABLAR DE ALGO

Anónimo dijo...

CONTESTO AL TAL BARTOLO PARA DECIRLE QUE ESA MEDIA LIGA QUE POR DESGRACIA NO ESTAMOS CONTANDO CON EL , SE NOTA LA AUSENCIA DE BUENAS JUGADAS Y EMOCION CUANDO TOCABA SOLO EL BALÓN Y PONIA A TODO EL MUNDO PENDIENTE DE LO QUE EL HACÍA Y DESDE LUEGO LOS RESULTADOS POR UNA PERSONA NO PUEDEN CAMBIAR MUCHO SINO DE TODO EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Desde Pela espero que tengais suerte ante el san bartolome,cuidao con el gitanillo del lateral derecho que es un poco guarrete. Espero que consigais sacar un resultado positivo de alli. No habia oido nada de que fuera a venir el proximo año nadie de vuestro equipo al Olympic, aunque todo lo que sea por mejorar el equipo bienvenido sera!! AUPA OLYMPIC Y SENTIMIENTO VERDINEGRO

Anónimo dijo...

habeis visto la que tienen liada en el blog del olympic? joer y eso que todavia no ha empezado el partido,el domingo saltan chispas alli

Anónimo dijo...

Haber si lees bien los mensajes y no anualas los que no tienen nada conflictivo.no es de mal rollo

DAVID dijo...

Pero si no he anulao ninguno desde 2 dias despues del partido de pela.... También sin mal rollo

Anónimo dijo...

La aficion se puede tomar el futbol como quiera y será digna de elogio ,pero los jugadores y directiva junto con entrenadores solo por orgullo propio de no estar el último toda la temporada tendrían que cambiar muchas cosas y echar huevos al asunto.