EL DERBI


Jornada decimoséptima de la presente campaña. Nos desplazamos (espero que todo el pueblo) hasta la vecina localidad de Talarrubias con el objetivo de dar la campanada y ganarles el primer partido de los muchos disputados esta temporada. La tarea es complicada, ya que el Talarrubias viene de perder, en ese maravilloso campo para todos nosotros, que no es ni mas ni menos que el feudo de Zorita, y necesitan ganar para que no se les escape el tren del ascenso. Esperemos que el Esparragosa haga un buen partido y ponga en apuros al equipo vecino. Hay que destacar que el campo de Talarrubias está en muy malas condiciones, tras las lluvias caidas estos últimos días, ojalá que para el domingo esté en buenas condiciones para la práctica del fútbol.


Fecha: Domingo 25 de Enero

Hora: 16:30

Lugar: Municipal de Talarrubias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena previa Fernando,no se si ganaremos pero seguro vamos a hacerlos sufrir si quieren ganar.Lo que no se es a lo que van a jugar, si al futbol o al waperpolo.

Anónimo dijo...

El campo dee Talarrubias estará en malas de condiciones pero el pabellón nuevo de Talarrubias estaba aún peor. Estaba todo el pabellon encharcado. Yo no me explico por donde entró tanta agua en el pabellón.

CD Talarrubias TV. dijo...

Ya esta la prévia del derby de todos los derbys en CD TALARRUBIAS TV pare verla hay que meterse en este enlace:
www.palimpalem.com/6/cdtalarrubias

Juanma García dijo...

Curiosamente al pabellón de Herrera del Duque el viernes estaba igual.

Anónimo dijo...

jo, pues si estaba mal, ahora estara peor, se puede suspender???