Jornada 18


Llegamos a la jornada decimo-octava de liga. Nos visita el equipo de Castilblanco, con el que empatamos en la ida. El Castilblanco se encuentra en la posición decimoquinta, justo por encima de nosotros, con una diferencia de 7 puntos. En mi opinión, es una de las últimas oportunidades claras para ganar un partido ante nuestra afición, y por que no soñar, y pensar que si ganamos el domingo, nos acercaremos un poquito a abandonar la última posición de la tabla. Por eso les pido desde aquí a los jugadores que dejen todo lo que tengan en el campo, por que sé que podemos ganar y estoy seguro que asi será. Para ello, esperamos una buena entrada en el Campo de El Ejido. Y desde aquí me gustaría pedir al estamento arbitral, que no nos den nada, pero que tampoco nos quiten lo que es nuestro. Estoy de acuerdo que arbitrar es difícil, pero parece que es más fácil cuando se pita a un equipo pequeño, que nunca se queja y que trata, en mi opinión, de forma pacífica y ejemplar al trio arbitral.


Bueno, lo dicho, dejaros todo en el campo, estos tres puntos no se pueden ir de Esparragosa, nos lo merecemos, por los técnicos, la directiva, lo jugadores, y sobre todo por la afición que domingo tras domingo acompaña al equipo allá donde va, que anima sin parar, que no se viene abajo aunque no acompañen los resultados...por todos ellos GANAREMOS!!!!!


Fecha: Domingo 1 de Febrero

Lugar: Campo de El Ejido (Esparragosa de Lares)

Hora: 16:30

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos a ver si jugamos este domingo, el tiempo pinta mucha agua para el finde.
Saludos a todos y animaros a escribir en el blog.
Un saludo.
Javi V.

Anónimo dijo...

ALGO FALLA AQUI,LA GENTE DEJO DE ESCRIBIR COMO ANTES,ESPERO QUE SEA COMO PROTESTA POR LA MODERACION YA QUE QUITA LA LIBERTAD A DECIR LO QUE UNO CREA Y SU VISION AL INSTANTE Y NO UNA DEJADEZ DE LA GENTE HACIA EL EQUIPO, ESTO ULTIMO SI QUE NO ME GUSTARIA PORQUE TENEMOS QUE SABER LO QUE SOMOS Y DONDE ESTAMOS Y DISFRUTAR POR PRIMERA VEZ DE UN EQUIPO OFICIAL DE FUTBOL EN EL PUEBLO Y MIENTRAS LOS JUGADORES SIGAN ENTRENANDO Y LUCHANDO CADA PARTIDO, HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO. ADEMAS TENEMOS QUE VER LO POSITIVO DE TODO ESTO Y ES QUE A PEOR NO PODREMOS IR, ASI QUE CON POQUITO QUE LA SUERTE NOS SONRIA IREMOS A MEJOR, YA SOMOS LOS ULTIMOS Y NO PODEMOS DESCENDER.

UN AFICIONADO DEL EQUIPO.NI MAS MAS NI MAS MENOS

Fernando dijo...

Por favor, fimad los comentarios!!!
Luego no me vengais que si no respetamos la libertad de expresión y gilipolleces de esas. De todos modos si alguien no está de acuerdo en como se está llevando el blog, le invito a ponerse en contacto conmigo para darme otras posibles alternativas (garciarevalo@hotmail.com)

UN AFICIONADO DEL EQUIPO dijo...

NADIE OS DIJO QUE SE ESTE LLEVANDO MAL EL BLOG, SOLO COMENTE LA BAJADA DE COMENTARIOS ULTIMAMENTE Y LAS POSIBLES CAUSAS, ASI QUE NO OS SIENTAIS OFENDIDOS Y SEGUID ASI.

UN AFICIONADO DEL EQUIPO.NI MAS MAS NI MAS MENOS

Fernando dijo...

No, si no es sentirse ofendido, sólo queremos sugerencias para mejorar el blog. Gracias.