Comentarios

En vista de que hay mucho "graciosillo" por el blog, y para evitar que muchos cobardes se escondan tras un anónimo (no todos los anónimos son cobardes, algunos sólo pasan de crear una cuenta google, cosa que entiendo) para decir lo que le viene en gana, insultar o cachondearse del personal, hemos decidido moderar los comentarios del blog. Esto no quiere decir que dejen de existir las críticas al equipo, que cada uno se exprese libremente, pero siempre dentro del respeto hacia los demás. Hay mucha gente que lucha por que este equipo salga adelante, mucha gente que gasta su tiempo libre, y en algunos casos su dinero, para que esto salga a flote, pero por lo que veo hay mucha gente que trata de torpedearnos para que nos hundamos, y es algo que desde aqui no vamos a permitir. Esta gente no tiene cabida en este blog.
Asique las personas que estén interesadas en dejar comentarios, por favor, firmadlos. Sé que las personas que de verdad quieren a este EQUIPO nos agradecerán que hallamos tomado esta decisión.

FERNANDO GARCÍA ARÉVALO (Administrador del Blog del C.D. Esparragosa de Lares).

4 comentarios:

Pepe dijo...

Me parece muy bien esta medida, ya que las críticas deben ser constructivas, y no gratuitas y para hacer daño.

Esperemos que el equipo empiece a cosechar buenos resultados, ¡qué todo llegará!, y que se consiga llevar a buen puerto este ilusionante proyecto.

Gracias a todos los que hacéis posible esto y nos acercáis el pueblo a los que estamos más lejos.

¡¡¡PODEMOS!!!
José Pedro

Anónimo dijo...

Hola Fernando, me parece muy sensata esta medida ya que siempre hay gente que se "sale de tono". Pero que sea necesario tener una dirección gmail para escribir va a disminuir mucho la participación en el blog y supongo que no queréis que eso ocurra.
Desde mi punto de vista no veo mal que haya gente que firme como anónimo o con su nombre(aunque sea falso)siempre y cuando ese mensaje os llegue previamente a vuestro correo y podaís decidir si se publica o no. De todas formas, vosotros (David, Fernando, ??)administráis el blog y dedicáis vuestro tiempo al mismo, por lo tanto, tomad la decisión que consideréis más oportuna.
Bueno, pues esta es mi humilde opinión, y como dice Pepe, gracias a los que nos acercáis la actualidad del pueblo a los que estamos lejos.
Un saludo desde Huesca
Manolo Atakaos

DAVID dijo...

Buenas, como segundo administrador del blog, porque quien maneja esta nave es Fernando me parece muy bien la medida que ha tomado porque esto de los anónimos "cachondos" era ya un poco cansino. Entiendo, por otra parte, como dice Fernando, que haya algunos que escriban como anónimos simplemente por no hacerse una cuenta gmail, pero también les recuerdo que poner su nombre al final del comentario no cuesta ningún trabajo, como tampoco hacerse la cuenta, ya que es gratuita y no nos lleva mas de 3 minutos crearla.

Al dijo...

manolo el de la juanita????? Estás en Huesca? esto no lo sabía...cuando quieras quedamos que yo estoy en zaragoza, un abrazo.