Previa C.D. Esparragosa de Lares - Olympic Peleño C.F.

A priori, sin duda el partido más complicado que nos hemos encontrado hasta ahora, un equipo que ha puntuado en todos los partidos y que sólo cuenta con un empate en la primera jornada frente al C.F. Castilblanco, cuentan con muchos jugadores con experiencia en categorías superiores, nuestra mejor baza, nuestro campo, ya que ellos están acostumbrados a jugar en campos de césped y podemos tener esto a nuestro favor, ya que en muchos campos de tierra donde ellos han jugado han ganado por la mínima. Lo que está claro que nuestros jugadores tienen que darlo todo para complicarles el partido desde el primer hasta el último minuto y tratar que ellos nunca se sientan cómodos, también es importante llenar el campo, que la afición esté allí como todos los Domingos para que nuestros chicos se sientan arropados en todo momento.

Suerte chicos y vamos a por ellos.

Lugar: Campo Municipal "El Ejido" Esparragosa de Lares
Fecha: Domingo 9 de Noviembre : 16:00 horas

OS ESPERAMOS


6 comentarios:

Javi Verastegui dijo...

Hemos perdido 0 - 3, pero le plantamos batalla al líder. Tuvimos ocasiones claras y hasta fallamos un penalti. Se nos resite el gol en nuestro campo.
La afición se fue contenta con la actitud del equipo.

Fernando dijo...

Muy bien javi, mañana la crónica

Anónimo dijo...

animo!

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar al peleño por su victoria y desearle suerte en sus partidos y decir a nuestros jugadores que tengan la cabeza muy alta porque se ha jugado un gran partido de futbol y que no se desanimen por el resultado, porque los resultados llegarán, lo principal es espiritu de equipo y compañerismo.Como todos los dias un 10 a la afición,lo unico es que no entreis al trapo en los comentarios que se hagan aqui porque lo primero para ser una afición como sois vosotros por vuestro equipo es tener respeto y cordialidad con todos nuestros rivales, tanto en nuestro campo como en nuestras visitas.

Anónimo dijo...

Desde Pela: enhorabuena a todos y sobre todo a afición que tenéis, seguid así que los resultados llegarán. Tener paciencia porque con el esfuerzo y la lucha conseguireis resultados acordes con vuestro juego. Mucha suerte y animo para lo que resta de temporada que es muy largo y todo puede cambiar

Anónimo dijo...

muchos animos desde pela y no desespereis porque los resultados y victorias llegaran,teneis que intentar hacer un fortin de vuestro campo y que los equipos sufran mucho alli.un saludo