Resultados y clasificación




Después del empate conseguido frente al C.D. Quintana hemos conseguido sumar otro puntito en la clasificación, pero aun asi seguimos de "Farolillo Rojo". Esta semana recibimos al Olympic Peleño, lider en la clasificación, sin duda un hueso duro de roer, pero no cabe duda que seguro que nuestros jugadores harán que los peleños lo pasen mal durante el partido.
Suerte







33 comentarios:

Anónimo dijo...

Q dia y a que hora se juega contra el OLympic Peleño??

Fernando dijo...

el domingo a las 16:00, según tengo entendido

Anónimo dijo...

hay ganas ya de ver ese partido!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas... Pero bueno, que tengo muy claro que nos van a meter una paliza de las que hacen historia...
A ver cuanto podemos aguantarles...

Anónimo dijo...

los partidos hay q jugarlos y hasta q no pita el arbitro puede pasar cualquier cosa.
haber si por q sea el primero vamos a empezar perdiendo sin jugar!!!!1

Anónimo dijo...

y porque no pensamos que podemos dalr la sorpresa en este partido??? suerte chicos sieria un puntazo.

Anónimo dijo...

muchos de los jugadores que tiene el peleño son jugadores de cesped eso tenerlo claro pq son gente muy tecnica y en campos de tierra no es igual osea que podemos ganar eso no lo dudeis aunque no va a ser nada facil pero no es imposible asi que muchos huevos hay q hechar y ya esta!!

Anónimo dijo...

este finde tenemos que demostrar que somos una aficion cojonu... y que estamos con el equipo llenando el campo como nunca y pase lo que pase demostrando al "superequipo", que aunque por ahora somos los ultimos la aficion es la primera de la liga. ademas con el buen solecito que va a hacer, que agustito estaremos

Anónimo dijo...

Con el equipo tan malo que teneis os vamos a meter una manita como mínimo! Me juego con vosotros lo que querais que vamos a llevar más aficcion que vosotros a vuestro campo como ya hicimos en los campos en los que visitamos esta temporada. Teníais que haber hecho lo mismo que Medellin haberos retirao antes de empezar porque esta claro que vosotros os habeis presentao pa quedar COLISTAS!

Anónimo dijo...

Por ahora sois igual de malos que nosotros, o ¿es que vosotros jugáis en preferente? Si no recuerdo mal, me parece que estáis en nuestro mismo grupo, PRIMERA REGIONAL, grupo III, es más, jugáis el domingo contra nosotros. Más vale callarse algunas veces porque te pueden cerrar la voca. Hemos hecho un equipo para divertirnos, nos podéis meter 20 goles, pero seremos igual de felices.
Bueno, me despido con una noticia: "El año que viene veremos al peleño jugando la Champions".

P.L.M. dijo...

PUES MUY BIEN ENOHORABUENA, ME ALEGRA QUE SEAIS TAN FELICES, PERO SOLO TE DIGO UNA COSA NOSOTROS SI PERDEMOS NO PASA NADA IGUAL QUE SI VOSOTROS GANAIS PERO LA DIFERENCIA ESTA EN CUANDO VOSOTROS PERDIERAIS ,¿ QUE PASARIA ?, NO CREO QUE LO MISMO QUE SI NOSOTROS GANAMOS. ADEMAS NOSOTROS JUGAMOS COMO DIVERSION Y SI QUEDAMOS LOS ULTIMOS DARA IGUAL PORQUE ESTAMOS PARA APRENDER Y QUE PASARA CON VOSOTROS SI QUEDAIS TERCEROS, QUE TEMPORADA HABRA SIDO PEOR, LA VUESTRA O LA NUESTRA???. BUENO HASTA EL DOMINGO Y QUE DISFRUTEIS DEL VIAJE Y DEL DEPORTE PORQUE PARA VER EQUIPOS Y JUGADORES " MUY BUENOS ", ESTA LA TELE Y NO LA PRIMERA REGIONAL

Anónimo dijo...

venga ese esparragosaaaaaaaaaaaa
si le echamos huevos podemos ganarles pero hay que tener confianza y si nos meten un gol no pasa nada le metemos nosotros y ya esta pero tenemos que tener una cosa clara

JUNTOS PODEMOS



FDO: un jugador del equipo de cadetes de la puebla

Anónimo dijo...

desde pela quiero deciros que no hagais caso de comentarios como el que han puesto aqui,que será algun niñato engreido.el equipo sabe bien que no será facil ganaros puesto que estareis muy motivados y con ganas de ganarnos y sobre todo os tenemos respeto porque os lo mereceis,asi que buena suerte para el domingo y que veamos buen partido.saludos

Anónimo dijo...

desde pela:

os aseguro a toda la aficion de esparragosa, que desde el seno del vestuario, se ha preparado el partido con muxo interes, xq seguro es un campo complicado y no lo pondreis dificil. el comentario de antes solo buscaba crispar y calentar el partido, cosa q los futbolistas no qeremos.
suerte para el domingo, y q gane el mejor, yo espero q sea el olympic
saludos

Anónimo dijo...

sereis mejores o lo q vosotros digais pero el partido ai q jugarlo y despues ablais.

Anónimo dijo...

vamos equipo.vamos a callar la boca a estos espavilaos.
todos juntos podemos.
!a por ellos!

Anónimo dijo...

BUEN ROLLO Y DEPORTIVIDAD QUE NINGUN FOROFO CRISPE LOS ANIMOS Y EL DOMINGO COMO SIEMPRE ANIMAR Y SOLO ANIMAR

Anónimo dijo...

los espabilaos que por cierto se escribe con B!! os van a meter una goleadaaaa so malos, con dureza a estos duro y al suelo que no se muevan

Anónimo dijo...

HABER ESPABBBBBBBBILAO EN QUE QUEDAMOS SI SOMOS TAN MALOS PARA QUE EMPLEAR ESA TACTICA DE RODEO QUE TIENES???. JAJAJAJAJA EN TODOS LOS PUEBLOS HAY ALGUN.....,

Anónimo dijo...

menos ablar y a demostrarrlo en el campo.q es donde se gana.

Anónimo dijo...

otros x lo menos somos una panda de amigos del pueblo y eso q tiene 1200 habitantes si llega y no necesitamos a ninguno de fuera no como vosotros q un pueblo de 6000 habitantes o x ai tenga q fichar a gente de pueblos de alrrededor y encima pagarlos bien para ganar un partido .eso es lo q es una verguenza.

JAVI dijo...

En todos los pueblos hay algun tonto que intenta joder el buen royo que, después hay en el campo con los jugadores. Ánimo Esparragosa y Pela. Estas discursiones no nos sacan de nada. Y que veamos un buen partido y si gana Esparragosa pues mucho mejor.
Un saludo al vestuario de Pela desde el vestuario de Esparragosa.
Sin equipos como nosotros ("los malos") no se podría hacer una liga de futbol. Ya mejoraremos con los años, y si no al tiempo.
Sentimiento Verdinegro

Anónimo dijo...

los jugadores del olympic saben bien lo dificil que va a ser el partido del domingo y tambien saben lo motivados que estareis por eso se os tiene respeto,me parece una tonteria que el publico caliente un partido sin motivo ninguno y mas sabiendo que los jugadores saben lo dificil que nos lo vais a poner,asi que esperemos ver un buen partido el domingo.

Anónimo dijo...

Soy un aficionado que habitualmente leo los blogs de los equipos de 1ª Regional (esparragosa, peleño, talarrubias), y creo que hay determinados mensajes que deberían ser borrados o bien que hubiera que registrarse para opinar porque si no esto se va de las manos. Aprovecho para decir ciertas cosas.
En primer lugar felicitar al Olympic por su buena trayectoria pero no a algunos de sus aficionados porque son varios los partidos que hacen comentarios que no tiene nada que ver con el sentimiento real de la mayoría.
La 1ª Regional es la categoría más baja, y donde los jugadores hacen un gran sacrificio para jugar ( la mayoría pone en juego su puesto de trabajo cada partido) y apenas sin recompensa; por lo tanto los "profesionales" están en categorías superiores. Por lo tanto no calentemos los partidos los aficionados porque los que realmente se juegan el físico son los jugadores, y los jugadores no hagais caso de algunos comentarios porque esta categoría y paraq disfrutar y hacer deporte, y no para la guerra dialéctica.
Con respecto al equipo de Esparragosa creo que está pagando la novatada (que todos los equipos la pagan) pero por lo que he visto segura que llegarán las victorias. Solo os animo a seguir disfrutando e ilusionando a vuestro pueblo, porque tenéis que competir con poblaciones mayores y eso en esta categoría es difícil.
Por último, me gustaría leer el Lunes en los diferentes blogs que haya sido un partidazo y donde ambas aficiones hayan disfrutado de sus equipos; y al final quien se lo merezca que gane o no, eso es lo bonito del fútbol. Muchos ánimos y nos os vengáis abajo, que creo el sentimiento verdinegro le quisieran muchos equipos que están por encima en la clasificación. Suerte y hasta la próxima
Firmado: Jaime

Anónimo dijo...

No entreis al trapo a los comentarios que buscan provocar y alterar al personal. A palabras necias........
Un saludo y el domingo a disfrutar todos con el partido.
Ánimo Esparragosa.
PD:Sentimiento Verdinegro

magp dijo...

SOY UN AFICIONADO DEL OLYMPIC Y ME PARECE LAMENTABLE ALGUNOS DE LOS CONENTARIOS QUE POR PARTE DE ALGUNOS SUPUESTOS AFICIONADOS DE AMBOS EQUIPOS ESTA DANDO, CREO QUE DEBERIAMOS IR AL FUTBOL A DISFRUTAR Y NO A DISCUTIR Y ME GUSTARIA DECIR A LOS AFICIONADOS DE ESPARRAGOSA QUE CONONZCO BASTANTE BIEN A JUGADORES Y DIRECTIVA DEL OLYMPIC Y ESTOY SEGURO QUE EN NINGUN MOMENTO HAN MENOSPRECIADO A VUESTRO EQUIPO,YA QUE TIENEN LOS PIES EN EL SUELO DESDE EL PRINCIPIO; PORQUE LA TEMPORADA PASADA ESTE EQUIPO LO PASO BASTANTE MAL. POE ESO QUIERO DECIR QUE OJALA EL PARTIDO DEL DOMINGO VAYA POR LOS CAUCES DE LA DEPORTIVIDAD Y AUNQUE SEA UN TOPICO QUE GANE EL QUE SE LO MEREZCA. SUERTE A TODOS

P.L.M. dijo...

NO TE PREOCUPES QUE YA SABEMOS TODOS LO DE LOS TONTOS EN TODOS LOS SITIOS Y SINO SOLO HAY QUE VER LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA, PERO ESA GENTE SON LOS MENOS Y NO PODEMOS DEJAR QUE JODAN UNA TARDE DE DOMINGO, ASI QUE JUNTOS A ANIMAR A LOS EQUIPOS Y QUE EL AZAR RESUELVA

Anónimo dijo...

animo chavales que vamos ha hacer que muerdan el polvo los peleños!

las estrellitas van a tocar hoy fondo.
este no es el cesped de pela asi que iros preparando para sufrir el infierno verdinegro!

Anónimo dijo...

CUANTA TONTERIA HAY QUE ESCUCHAR,EL INFIERNO LE VAIS A SUFRIR VOSOTROS Y SOBRE TODO VUESTRO LATERAL DERECHO CUANDO VEA QUIEN TENEMOS EN BANDA IZQUIERDA,KE LO MISMO TIENE QUE PONERSE UNA CADERA NUEVA CUANDO AKABE EL PARTIDO.MAS JUGAR Y MENOS HABLAR.APROVECHAR QUE JUGAIS EN CASA PK CUANDO VAYAIS A PELA SE OS PUEDE HACER ETERNO EL CAMPO.

Anónimo dijo...

haber si la va a necesitar el del olimpic

SENTI.VERDI. dijo...

JODER QUE MALA RESACA TIENEN ALGUNOS QUE SE PIENSAN QUE ESTO ES LA LIGA DE LAS ESTRELLAS, HABER SI SE DESAHOGAN MAS LOS SABADOS POR LA NOCHE QUE TANTA CARGA LES OPRIME EL CEREBRO. A ESTOS DEJARLOS EN EL PUEBLO QUE NO MERECEN QUE LOS SAQUEIS A DAR ESPECTACULOS POR AHI, CREO QUE NINGUNA AFICION SE MERECE ESTOS TONTOS, ASI QUE HAY QUE DEJARLOS A CADA UNO EN SU CASA SI ES QUE ALLI LES AGUANTAN.

Anónimo dijo...

la verdad es que a la gente le divierte calentar los partidos,pues desde pela solo deciros que el olympic se ha tomado muy enserio este partido y lleva toda la semana entrenando en campo de tierra para adaptarse ya que sabe de la dificultad y lo importante que seria conseguir los 3 puntos.asi que de aqui a un par de horas nos vemos y esperemos ver un buen partido.saludos y animos a esparragosa

esparragosa dijo...

controlar a esos tontos que si se ponen asi de nerviosos con el ultimo de la clasificacion miedo me da pensar que haran cuando se enfrenten a rivales directos. fuera toda esta gentuza del futbol, y si quieren guerra que se vayan a bosnia y sean felices pero que dejen a la gente normal tranquila