Bajamos de la Nube

El encuentro de esta tarde ha finalizado con la derrota del Cd Esparragosa de Lares. Mañana pondremos más información por que no he estado en el partido. Gracias por rectificarme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con eso de que la coronada fue muy superior al esparragosa

Anónimo dijo...

an sido 5 nada mas fernan no ns eches mas

Anónimo dijo...

enga xicos qe no pasa na!!iia se ganaran mas partidos!!


de 4 xikas aficionadas al eqipo verdinegro

Anónimo dijo...

QUE LOS ANIMOS NO DECAIGAN!!A SEGUIR ENTRENANDO QUE CON TRABAJO Y ESFUERZO CONSEGUEREIS MÁS VICTORIAS!!

Anónimo dijo...

quienes son esas chicas?

Anónimo dijo...

animo desde pela, seguir trabajando que ya vereis como volveis a ganar teneis un buen equipo solo hace falta es pizca de suerte animo!

Anónimo dijo...

animo!!kienes son esas xicas??yotb soy verdinegra jaja

Anónimo dijo...

Estuve presenciando el encuentro y salí bastante contento. El resultado quizás fue algo engañoso, ya el partido estuvo algo más reñido sobre todo en la primera parte. El Esparragosa jugó bien, y ya ha conseguido marcar en casa, algo que se le atragantaba. Felicidades al nº 10 por el golazo que marcó y su comportamiento en todo el encuentro. San Bartolomé no hizo gran futbol pero fueron muy efectivos, enhorabuena por el resultado también a ellos. La afición también ejemplar, no se escucharon los insultos a los que nos tienen acostumbrados casi todos los campos de esta categoría, y por último para no dejarnos nada, correcto arbitraje, mucha gente protestó el primer gol de San Bartolomé pero a mi juicio estuvo en posición legal, y el penalti, claro. Si no me equivoco el trío era de la delegación de Castuera, enhorabuena a los tres también.

Anónimo dijo...

somos 4 xikas aficionadas al eqipo verdinegro!!