Nota a la directiva

Los visitantes de http://cdesparragosadelares.blogspot.com le dan un aprobado por los pelos a la directiva del club. La nota media es un 5,2, una valoración un tanto baja si la comparamos con la confianza de los visitantes del blog en el entrenador, que sacó un 8,2 de media. Ahora que cada uno piense lo que quiera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que, por lo que se ve desde fuera, son July, Francis, David, Valen y Mariano los que siempre están liados con todo, ¿dónde están los demás? Si no pueden pues que dimitan y dejen a otras personas que trabajen por ellos. Mi apoyo desde aquí a July (el presi)que apenas falta a ningún entrenamiento y siempre está limpiando el campo, recogiendo el vestuario... ¡Eres un fenómeno!
(Un jugador)

Anónimo dijo...

Defiendo el comentario anterior totalmente, son los únicos que aportan algo al club y si se les necesita están ahí.Decir a July que se nota que está en esto por que le importa y darle las gracias, sin él muchas cosas no serían iguales actualmente, (cuantos clubes de primera no le quisieran!).
Por último dar ánimo al equipo a seguir, que por perder un partido no pasa nada, quedan muchos, hay que aprender de los errores y corregirlos y nos saldrán las cosas mejor.

A POR ELLOS CHAVALES!

Anónimo dijo...

También a Felipe (Paraiso) que aunque su trabajo se lo impide algunas veces siempre pregunta y se preocupa para ayudar en lo que puede.GRACIAS

A POR ELLOS CHAVALES!!