Todos para Castilblanco

Este domingo se disputará la 3ª Jornada del Campeonato de 1ª Regional del Grupo III. Esto significa que juega nuestro equipo, y será en el campo del SP Castilblanco, equipo que ya nos ganó en la pretemporada por dos goles a cuatro, y un equipo crecido ya que viene de ganar al Zorita en campo contrario por un contundente 1-4, poniéndose de esta forma terceros en la clasificación. En mi opinión será un partido igualado (o eso espero), sobre un terreno de juego que en pasadas temporadas, no estaba en muy buen estado. Cabe reseñar la ausencia de Rubén por doble tarjeta amarilla, jugador fundamental para parar las embestidas del rival, sobre todo de su número 11 si no recuerdo mal, o “la liebre” como algunos le llaman por aquí, por la velocidad y resistencia que tiene este pequeño gran jugador.
El partido será el domingo a las 17:30, así que esperamos ver a un gran número de aficionados de Esparragosa para arropar al equipo en esta difícil salida.
Si pulsas el siguiente enlace podrás ver el itinerario desde Esparragosa hasta Castilblanco.
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?rStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=esparragosa+de+lares&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=castilblanco&choiceType=1&ie=UTF-8&x=0&y=0

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a x ellos xicos!!!animo!!

Al dijo...

A la hora de publicar este comentario seguimos jugando, con un 2-2 en el marcador de Castilblanco. Me dicen que somos infinitamente mejores, así que si se sigue en esta línea los resultados llegarán. Mis mejores deseos para este proyecto en Esparragosa; (creo que la última vez que vi al pueblo ilusionado con algo fue con la representación de La Pasión en Semana Santa) y espero que esta iniciativa continúe teniendo seguimiento por muchos años y no se deje vencer por las adversidades que puedan surgir....hay que hacerlo por gusto o no hacerlo, empujar todos en la misma dirección y ser humildes...así que ánimo jugadores, directiva, entrenador y gente implicada, haced que los que no estamos allí nos sintamos orgullosos de ua población unida por una ilusión.
ÁNIMO CD ESPARRAGOSA DE LARES!!!!!
NOTA 1:Tormenta,dales caña en lo físico!!!!!!!!!!
NOTA 2:En 3 o 4 años veo al Esparragosa en la Romareda en la fase de ascenso de 2ªB a 2ª, que estos inútiles del Real Zaragoza....

Anónimo dijo...

resultado final 2-2
actuacion nefasta del arbitro hacia el equipo de esparragosa.
minuto 90 aprox. fran sale lanzado hacia la banda derecha y un jugador le mete un tremendo codazo el la espalda, pero sigue corriendo para poder centrar y cuando llega al area un defensa le hace una falta brutal arrollandole, ¿penalti? si, no? por lo visto al arbitro le hacian falta los 210€ porque vamos no pito ninguna de las 2. pero es lo que tiene estar fuera de casa.
BUENO ANIMO EQUIPO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE TENEMOS A JUGADORES MUY BUENOS Y PODEMOS IR MEJORANDO.
un jugador (hoy de apuntador de jugadas)

Anónimo dijo...

ayyy q ese ultimo le conozco yoo!!!jajajaja enga xicos q me dejao la voz animandoos jajajaj seguir asi y llegara la victoria jajaja la semana q viene jugamos en ksita!a x ellos oooOOOoooeeeEEEEE!!!

Anónimo dijo...

A zorita les teneis que meter un saco¡¡ son muy flojos el unico que vale la pena se llama carlos y juega en el medio del campo.
Si estos de castilblanco en su casa son guarrisimos¡¡y el arbitro no se que pasa que siempre los echa una mano. Pero deciros que son muy malos alla donde jugais y si vais a cacares ya ni te cuento lo que barren para casa en preferente animo