Merecida derrota

Domingo otoñal, que amenazaba lluvia, y de hecho estuvo chispeando en varios compases del partido. Una vez más, a pesar del mal tiempo la afición estuvo arropando el equipo, y no cabe duda de que es el gran tesoro que tiene este club, y el cual se merece una alegría, y cuanto antes mejor.




Empezó el partido, y ya tuvieron las primeras ocasiones el equipo de Rena, el cuál se puso por delante en el minuto 6, y otra vez a intentar remontar. Pero esta vez no pudo ser, ya que nuestros jugadores estuvieron perdidos en el campo en muchos lances del juego, y el equipo rival muy bien plantado y creando ocasiones. Las pocas ocasiones que tenía el Esparragosa, las desbarataba una y otra vez el juez de línea pitando fuera de juego, acertando en alguna ocasión pero fallando en otras tantas.



Empezó la segunda parte con las claras intenciones del equipo rival de mantener el resultado aunque fuese perdiendo tiempo, y es que de los 10 primeros minutos de la segunda mitad, sólo se jugaron dos o tres. Y cuando ya se había empezado a jugar llegó el segundo tanto de Rena, que ya se veían ganadores de los tres puntos. Fue después de este tanto cuando el equipo de Esparragosa empezó a "achuchar" y a tener ciertas oportunidades que desbarató el portero visitante (el suplente, ya que el titular se lesionó nada más empezar el segundo periodo). Tuvimós alguna ocasión clara, como el tiro de falta de Fermín que ya cantabamos como gol, pero que despejó muy bien su portero, u otra de Fran al final del partido que se estrelló en el larguero, pero de ahí pasamos a una contra del equipo rival fenomenalmente finalizada por uno de sus jugadores que regateó a todos los defensas que había en el área para terminar marcando y poniendo el 0-3 definitivo.





Cabe destacar el gran partido de Fermín, nuestro capitán, y de Mario que estuvo fantástico en todo lo que hizo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooderr!! Que pena...
Pero bueno, esperemos ganar el próximo. Todavía queda muchisima temporada, no hay que ser pesimistas. Está claro que el primer año que jugamos no vamos a quedar los primeros, pero hay que intentar quedar lo más alto posible. No importa quedar el último si se ha dado el máximo. A ver si nos llevamos alguna alegría lo antes posible...
Tenemos un equipo con muy buena forma física, hay que aprovecharlo.

Bueno, Mucho Ánimo y a ver que tal se da el próximo partido.

Salu2!!

Anónimo dijo...

No pasa nada, al próximo partido será. Estamos pagando la novatada en todo.
Ánimo a los jugadores y al mister.
Seguid así y llegarán resultados, eso si, hay que trabajar más la colocación en los partidos, se pierde muchísimo la colocación.

Anónimo dijo...

no ay q perder la ilusion xavales ya yegaran las alegrias pero eso si hay que jugar muxo mejor q en este partido xq ese no es el futbol q abeis enseñado en otros partidos como en el castiblanco x ejemplo!parece ser q fuera de casa nos crecemos y cuando stamos aki nos acobardamos ante el rival!os doy muxo animo y trabajar q la semana que viene nos comemos al valdetorres!!animo!!!

Anónimo dijo...

Hay mucho que mejorar. El domingo se vió a 11 jugadores, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y no como un equipo. Los jugadores muy perdidos en el campo, sobretodo cuando no se tiene el balón en los pies. Todo eso hay que entrenarlo al igual que el fuera de juego por parte de la defensa.
No vi a Rena un equipo superior, simplemente mejor plantado en el campo y sabiendo que hacer en todo momento.
Mucho ánimo y a entrenar los fallos.