0-4

Así de contundente. Un partido malo, en una tarde desagradable que enfrentaba a los equipos de Esparragosa de Lares y Talarrubias. Un resultado que no refleja lo visto sobre el terreno de juego. Es verdad que Talarrubias mereció ganar, pero no por un resultado tan contundente, que fue producto de cuatro fallos, no sé si de concentración o de la inexperiencia del equipo, fallos que debemos ir corrigiendo en estas semanas, para que no nos pase como en Logrosán, que perdimos dos puntos por no hacer una falta a tiempo. Las faltas, la picaresca, el patadón para adelante...todo es parte del fútbol.
En favor del equipo hemos de decir que, a pesar de lo abultado del resultado, no hubo reproches entre ellos, sigue existiendo ese espíritu de compañerismo que ha logrado Tormenta entre los miembros de su vestuario.
Como nota positiva hemos de destacar la asistencia masiva de aficcionados al campo, tanto de Esparragosacomo de nuestro equipo vecino, el CD Talarrubias, una buenísima entrada, que esperamos que siga repitiéndose en partidos venideros.
La nota negativa se la vamos a dar a algunos jugadores por su falta de compromiso con el equipo, que a pesar de que el club quiere que estén, y gasta el dinero en hacerles ficha, ellos no acuden a estar con el equipo, sabiendo que les necesita y pueden ser un gran refuerzo para nuestra plantilla.

Pero en fín, fueron superiores y merecieron ganar. Enhorabuena al equipo de Talarrubias, y al de Esparragosa sólo decirles que debemos seguir puliendo esos errores, y a seguir trabajando para que lleguen los buenos resultados. Ánimo campeones!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser q a los arbitros se les vea tanto el plumero!!!es indignante pro claro es muy facil joder a un ekipo q acaba de empezar verdad??...animo chicos

Anónimo dijo...

el arbitro era malo tanto pa un ekipo como pa otro y no veneficio nada al talarrubias como decis

Anónimo dijo...

entonces el penalti que se trago a favor de esparragosa que??
o cuanto el numero 11 del equipo de tala hizo la falta que le suponia la segunda amarilla y seria expulsado y no fue asi porque el arbitro habia puesto su 1º amarilla a otro jugador, pero que pronto se dio cuenta el su entrenador y le cambio.
solo digo esto porque es verdad, ya que paso de discursiones cuando no vale de nada porque lo que hizo el arbitro hecho esta.
PD: lo se porque soy jugador del esparragosa y estuve presente en esos 2 "percances" del arbitro.
lo se porque soy jugador

Anónimo dijo...

dios mio, lo que hay que leer.
asique resulta que ayer fue el arbitro el metio los 4goles no? el que perdono 4o5 ocasiones claras de gol solo con portero?

el arbitro fue malo para los 2equipos,
que fue permisivo con talarrubias?
6tarjetas amarillas a talarrubias,
cuantas a esparragosa?
un expulsado de talarrubias para compensar la explulsion de esparraosa (una amarilla por una mano inocente "acto reflejo" y otro por dar al balon con pie y este dar al arbitro?

y respecto a lo del numero 11 (pajuelo) no tenia ninguna tarjeta amarilla sino que cuando se la saco el arbitro se equivoco y se la saco al numero 3 (david), el linea se dio cuenta y se lo dijo al arbitro, entonces nuestro entrenador conociendo la sangre caliente de miguel opto por cambiarle, asique jugador anonimo, mal enterado estas del asunto.

Anónimo dijo...

haber fjrayo que yo sepa no he escrito nada de que el arbitro haya metido los 4 goles, solo he dicho que si favorecio a algun equipo fue al talarrubias, al igual que en otras cosas al esparragosa(aunque creo que en menos) no he dicho que hayais ganado por eso, es mas admito que nosotros no estabamos a la altura respecto a la experiencia en jugadas, picardia,etc que es lo normal al tener muchos jugadores del esparragosa "nuevos". los arbitros tienen eso algunas veces te perjudica y en otros te favorece y en este caso creo que os favorecio con eso, y ya esta, y lo sabes al igual que yo. ademas yo no he dicho nada para entrar en polemica que para eso no es este blog.
si te ha parecido que lo de dicia de forma ofensiva no es asi.

Anónimo dijo...

hola buenas a todos¡¡ soy Rubén creo que el partido fue malo de todos¡¡ y que el arbitro no nos veneficio nada mas que en el despiste de la tarjeta a miguel.Pero nos sacaron 6 amarillas y a ellos ninguna de todos modos los arbitros son malos para todos ya lo sabeis¡solo hay que ver que el año pasado creo que tiramos un par de penaltis en toda la liga. Esparragosa tiene un buen equipo y yo creo que si siguen mas años ganaran experiencia y pueden estar arriba mucha suerte y a seguir vecinos

Fernando dijo...

Bien dicho Rubén. Y tu si entrenas y te esfuerzas a lo mejor algún día aprendes a andar (es broma capullo, eres un crack)

Anónimo dijo...

Talarrubias lleva dos años, igual que el Esparragosa, lo que pasa es que vuestro equipo antes se llamaba Puebla de Alcocer.

Y lo de la expeciencia es una tontería, ya que Jose Luis y Simón son juveniles.

Por esa regla de tres poned a Chilo que seguro que experiencia no le falta.

Anónimo dijo...

perdona el Esparragosa es el ESparragosa y el Puebla era El Puebla para tu informacion del ekipo abia 4 o 5 jugadores y creo q el ekipo consta de muxos mas asiq primero informate xq no tiene nada q ver son 2 ekipos distintos y nuestro ekipos tb tienen juveniles ya q la mayoria lo son sino consulta las fixas!!!!!!