Inicio de la temporada. Primer partido oficial del equipo y el primer punto en campo adversario. Un empate a uno frente al Logrosán con sabor agridulce, ya que pudo ser nuestra primera victoria por el número de ocasiones que tuvimos, pero pagamos la "novatá", si bien es cierto que fue uno de los peores partidos que hemos jugado hasta el momento. Un partido muy trabado, que se nos puso de cara en el primer minuto de juego, tras un fallo en conjunto de la defensa y el portero rival, que aprovechó Supli para marcar el 0-1. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero pudimos rematar el encuentro.
Los otros 6 puntos los puso Francis (el de Flores), que en un percance en el autobús (los putos pasos de cebra elevados), chocó contra el techo del autobús, teniendo que ser atendido en el Centro de Salud de Logrosán, recibiendo 6 puntos de sutura.
En definitiva, un primer punto ue sabe a gloria en campo ajeno, para ser el primer partido oficial de nuestro equipo.
En cuanto disponga de más material, ya lo pondré en la página.
La semana que viene nos espera el Talarrubias, contra el que jugaremos el sábado en el campo de fútbol El Ejido a las 17:30 h. aunque está pendiente de confirmación.
1 comentario:
si huvieramos jugado mejor como la pretemporada los teniamos que haber ganado por diferencia.
Publicar un comentario