Previa: CD Esparragosa de Lares – AD Zurbarán


Penúltima jornada en el Grupo III y cinco equipos que darán todo para jugar la promoción, los demás tampoco cesarán su lucha para terminar con buenas sensaciones y lo mejor posible. Rena con 48 puntos y un partido menos es el mejor posicionado, Logrosán con 47, San Bartolomé con 46 y Metelinense con 45 acechan el liderato, a tres puntos el Plus Ultra mantiene sus opciones. Los demás nos conformaremos si igualamos o mejoramos lo conseguido la temporada anterior. En mitad de la tabla también están muy igualadas las posiciones y hasta la última jornada no se decidirá nada. En El Ejido viviremos el domingo, a las 18:00 horas,  un gran partido, nos visita el mejor de la segunda vuelta que viene enrachado a por los tres puntos.
Los de Zurbarán ocupan la 6ª plaza con 39 puntos, dos más que los de Esparragosa, con 42 goles a favor y 36 en contra. Viene de una buena racha con solo dos derrotas y un empate en toda la segunda vuelta y como visitante. De no ser por el mal arranque de liga, 6 derrotas en 7 partidos, ahora estaría luchando con los de arriba. En el partido de ida, matutino el día de Reyes, ganaron los locales 2-1 en los minutos finales del  encuentro. El del domingo será igual de disputado, la emoción está asegurada.
El CD Esparragosa de Lares baja a la 7ª plaza con 37 puntos, 50 goles a favor y 42 en contra. La última derrota en Rena les deja sin opciones de jugar la promoción, pero sí de mejorar los registros de la campaña pasada. Después de la mala racha, 4 puntos en los últimos 7 partidos, tienen una buena oportunidad de recuperar la 6ª plaza y terminar la temporada, con su afición, con una victoria. No hay que bajar los brazos y luchad hasta el final, por vosotros, por la afición, por todos, hay que terminar con la misma ilusión del principio.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
Rubén Millán
Peri
Buta
Sebas
Tomás
Carlos
José Antonio
Josemi
Fermín
Rubén Sagrado
Raúl
Cristian Cohete
Cristian Ledesma
José Luis
Juanro
Jesús G.
Dirigirá el encuentro el colegiado César Díaz Casasola, auxiliado por Mario Roncero Delgado y Juan Pedro Muñoz Díaz, que tengan suerte y repartan justicia.
¡Vamos verdinegr@s, que es el último partido en casa, vamos a llenar las gradas, esto se acaba y hay que disfrutarlo, todos con el Esparragosa!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: