PREVIA: CD TORVISCAL - CD ESPARRAGOSA DE LARES

Difícil salida tenemos este domingo a las 16:00 horas en El Torviscal. No es fácil ganar en ese campo, la temporada pasada perdimos 2-0 en una tarde desapacible, con fuerte viento, que condicionó mucho el juego. En la ida también nos ganaron 1-3 en un partido duro y complicado. Si queremos puntuar tendremos que salir concentrados desde el inicio y sin errores atrás.
El CD Torviscal se encuentra en la 5ª posición con 9 puntos, uno menos que nosotros y con un gol average similar (+8) Ha ganado los dos partidos de fuera 1-7 en Valdecaballeros y 0-1 en Ruecas, en casa perdió 2-3 con Valdehornillo y ganó la jornada pasada 3-1 a Castilblanco. El domingo saldrán a por todas para llevarse los tres puntos.
El CD Esparragosa de Lares se encuentra en una maravillosa 3ª plaza pero con tres equipos pisándonos los talones a un punto. Viene de ganar 2-1 a Ruecas en un partido que  se nos complicó con un gol en contra tempranero, pero que supimos remontar con innumerables ocasiones claras que, unas veces los palos y otras el buen hacer del portero, fueron desbaratando. Ha conseguido 4 puntos como visitante de 6 posibles con resultados de 1-4 en Zorita y de 2-2 en Valdehornillos. Si mantenemos la línea de estos partidos, concentración, seriedad, sacrificio,… podemos conseguir algo positivo.
Salvo cambios de última hora, serán de la partida:
César
Sergi
Peri
Tomás
Sigi
Cano
Carlos
Josemi
Rubén Sagrado
José Luis
Cristian Ledesma
Cristian cohete
Julio
Buta
Jesús G.
Juanro
Son baja por lesión José Antonio, Rubén Millán y Roberto.
Dirigirá el encuentro el colegiado Emilio Núñez Benítez, auxiliado por Alonso Gallardo Durán y Leslie Anabel Merino Campoverde.
El autobús para los jugadores, socios y aficionados saldrá de la Plaza de España a las 14:00 horas.
¡Vamos verdinegr@s, el equipo nos necesita, acompañemos a estos chavales en esta difícil salida, no te lo pierdas!

No hay comentarios: