CP San Bartolomé 4 – CD Esparragosa de Lares 3

Partido igualado y sin recompensa el disputado el domingo en el, siempre difícil, Municipal de Deportes de la Coronada. Salieron de inicio: Javi Serrano, Peri, Buta, Tomás, Carlos, Jose, Sigi, Fran, Raúl, Adri y Roberto. Suplentes: Dani, Juanro, Jesús gato, Farru y Sebas. No voy a comentar las ausencias, solo agradecer a los asistentes su esfuerzo para remontar el partido.

Comenzó el encuentro sin un claro dominador. Antes del cuarto de hora se adelantaron los locales con un tiro desde el borde del área. Los nuestros no se arrugaron y antes de la media hora Fran, se va de sus defensores hasta la línea de fondo y pone un magnífico centro al segundo palo que remata Roberto de cabeza a la red. Poco después llegó el 2-1 en un tiro desde fuera del área, sin mucho peligro, en el que Javi desafortunadamente resbala y no puede llegar al balón. Pero aún quedaba mucho por ver, el empate llegó de un zapatazo de Fran, muy alejado, que se cuela por la escuadra sin que el portero rival pueda llegar al balón. Poco duró la alegría y terminando la primera parte consiguieron el 3-2 de penalti por un empujón en el área.

Al comienzo de la segunda parte aumentaron la ventaja con el 4-2. El resultado era poco justo por lo visto en el campo. Pocas ocasiones más y poco balón tuvieron los locales hasta el final. El 4-3 lo marcó Roberto de penalti, muy protestado por los jugadores locales, pero fue muy claro ya que el portero arrolla en su salida a nuestro delantero, tan claro o más que el pitado en contra. Si nosotros protestamos de esa manera seguro que acabamos con ocho en el campo. Tuvimos ocasiones para el empate pero el marcador ya no se movería, destacar un gran cabezazo de Jose que el portero sacó magistralmente. Antes del final se protestó un penalti en cada área que el señor colegiado no apreció; por cierto que estuvo un poco empanao todo el partido, lento en sus decisiones y permisivo en las protestas. Al final se quedaron allí los puntos, pero creo que merecimos al menos el empate, no hicieron mejor partido que nosotros. Mas de lo mismo, y es que tenemos la virtud de hacer bastantes goles a buenos equipos muy complicados, pero tenemos el defecto de encajarlos fácilmente; si conseguimos mejorar este aspecto seremos más competitivos y nos codearemos con los de arriba.

Con estos últimos resultados bajamos a la novena posición, un poco alejada de nuestros objetivos, pero solo a un partido de la sexta plaza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorita y su deporte

http://eldeporteenzorita.blogspot.com/

Gracias.

Anónimo dijo...

es la mejor noticia posible para este final de año que se acerca!! felicitar a Erika y a toda su familia por esta gran noticia y esperemos que todo salga muy bien!! enhorabuena a todo el pueblo de esparragosa de lares y a todo el mundo que ha colaborado para ayudar a Erika.

Feliz Navidad y Feliz 2012!!!

un abrazo!! Blas (jugador CD.Talarrubias)

frentehumo dijo...

Desde Herrera del Duque muchas felicidades a Erika, a su familia y a toda Esparragosa.