AYUDA PARA ERIKA





El deporte extremeño, en su sección más humilde, también se une a la causa. Precioso el gesto de los jugadores de la SP Castilblanco al portar una pancarta dando ánimos a nuestra querida Erika. Animo desde aquí a todos los seguidores, equipos y en general a todo el deporte a que difunda la noticia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO ESTAMOS CON ÉRIKA.NOS HACEMOS DONANTES.

JOSE ANTONIO dijo...

Soy Jose Antonio (tio de Erika),solo queria dar las gracias desde donde considero que es mi blog a todo el mundo que se esta moviendo para ayudar a mi sobrina,por otra parte me gustaria que demostraramos que el mundo del fútbol no es solo victorias,derrotas,faltas,patadas,discusiones y polémicas, sino que támbien somos capaces de unirnos todos para causas serias,por eso desde aqui pido ayuda a todos los clubs que expliquen a sus jugadores o aficionados que con un poquito de sangre pueden ayudar a salvar muchas vida entre ellas mi sobrina. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Ola soy un chico de castilblanco y os sigo siempre. y el dia k vi lo de erika pense lo mal k lo tienen k pasar la familia para encontrar un donante. lo primero k os voy a decir k aky en castilblanco intentaremos todo lo k sea posible para ayudar a erika y a su familia k os deseamos muxa suerte para k enkontreis al donante lo antes posibles. muxas suerte y animo nos vemos este sabado en castilblanco. besos para erika

Anónimo dijo...

Hola! para ser donantes para Erika, donde debemos acudir o que tenemos que hacer si queremos ver si somos compatibles?
por favor contesteme a 596703@celes.unizar.es
Soy Míriam, gracias y ánimo

Anónimo dijo...

He hecho un twitter a Ander Herrera y Llorentes, jugadores del Athletic. Ya me han retwiteado, espero que encontreis a esa persona que pueda ayudar a Erika. Muchas suerte

Ya los han retwiteado sus seguidores asi que al menos la gente conocera el caso.

Anónimo dijo...

Buenos dias, en primer lugar queria mandar mucho ánimo y fuerza para la familia y me gustaría saber que hay que hacer para poder ayudar, soy un vecino del pueblo que reside fuera, ¿hay que ponerse en contacto con la asociación de donantes de médula ósea, acudir al hospital más cercano?. Espero que alguien pueda indicarnos que debemos hacer, conozco a más gente que quiere ayudar y tiene la misma duda. Mucha suerte.

DAVID dijo...

Buenos dias. Mi consejo es que llames a la asociación de donantes y allí te dirán todo lo que tienes que hacer. Te dirán el centro de donación más próximo y si quieres ya directamente te pueden dar una cita.

Rafa dijo...

En la web de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura http://www.bme.es/admo/ podemos encontrar toda la información necesaria, podemos contactar con ellos por email admo@bme.es o por teléfono 924271646. Te enviarán la documentación pertinente y gestionarán la cita para el análisis de sangre en el hospital más cercano. Se trata de un análisis, en apariencia, como el que nos hacemos habitualmente. En caso de hallarse una compatibilidad suficiente con el enfermo se realiza la donación efectiva que, con el nuevo proceso por aféresis, no precisa ningún tipo de anestesia, ni riesgo para el donante. La probabilidad de que dos personas sin relación familiar sean compatibles es muy pequeña, por lo que se necesitan muchos donantes para encontrar alguien compatible y cuanto antes mejor.
Animaos, con un pequeño gesto podemos salvar vidas. Gracias.

Anónimo dijo...

Desde Siruela mucho ánimo para la familia y desde aqui también todo los medios que se pueda para ayudar a esa niña.
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

SI EL TELÉFONO FIJO DE LA ASOCIACIÓN ESTÁ OCUPADO PUEDES PEDIR INFORMACIÓN O CITA EN EL MOVIL 618657026

Anónimo dijo...

desde talarrubias estamos con erika y su familia, contad con nosotros para lo que haga falta. muchos ánimos.

cdburguillos dijo...

Desde el C.D.Burguillos nuestro apoyo a Erika, por eso en nuestra pagina web visitada por unos 1000 visitantes semanales hacemos eco de dicha noticia . Un saludo. www.cdburguillos.com - info@cdburguillos.com.

Rafa dijo...

Desde el CD Esparragosa de Lares queremos agradecer a todos vuestro apoyo y difusión. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

me gustaria saber q pasos dar para descubrir la compatibilidad para ser donate de erika