Avance: CD Esparragosa de Lares 3 – AD Siruela 2

Lo mejor los tres puntos en un partido poco brillante, más complicado de lo esperado, que al final remontamos que es lo que cuenta. Felicidades a los jugadores y técnicos por estos puntos tan importantes y gracias a los aficionados que acompañaron y animaron al equipo. Volvió Julio a los terrenos de juego después de más de un mes de lesión, Fran comenzó en el banquillo. No habíamos ocupado nuestras localidades cuando los siroleños se adelantaron en el marcador de tiro cruzado. Salieron los visitantes más enchufados en el partido, nosotros salimos con poca intensidad, con un juego poco preciso en el medio del campo y pocas llegadas al área. Dormitábamos en la grada y en el campo cuando llegó el empate en el minuto 28, gol de Josemi de cabeza tras el saque de un córner. El 2-1 llegaría en el 40 tras una falta lejana que saca Tomás y el portero, poco afortunado, no logra blocar rematando Roberto el rechace a gol.
La segunda parte comenzó con pocos cambios en el juego. Los siroleños empataron el partido con un gol protestado por la grada, el gol fue legal pero poco deportivo ya que Cesar se encontraba fuera de la portería atendiendo al defensa que se dolía en el suelo cuando el jugador remata a portería vacía. Tras el empate buscamos más la portería rival pero con pocas ocasiones, la más clara fue una vaselina de Julio que da en el larguero. El 3-2 definitivo llegó a balón parado, falta algo lejana que Fran chuta magistralmente y que el portero no pudo despejar.
No desarrollamos el fútbol de otras ocasiones, nos costó meternos en el partido y creo que faltó intensidad, pero yo me quedo con lo positivo y es que remontamos un partido que se nos puso cuesta arriba desde el comienzo y que hemos sacado 7 puntos en los 3 últimos encuentros a pesar de las bajas importantes que hemos sufrido. Les deseo suerte a los amigos de Siruela para los próximos partidos.
Con la derrota de Gargáligas subimos a una maravillosa 5ª posición empatados a puntos con estos. Creo que será difícil mantener esta posición hasta el final de la primera vuelta, pues tenemos 4 partidos complicados, 3 de ellos fuera de casa. Además en la penúltima jornada nos toca descansar y la mayoría de los equipos ya lo han hecho. Pronta recuperación para los lesionados y paciencia para los sancionados.
El próximo partido contra Castilblanco será el sábado por prescripción federativa. Amigo David si no puedes poner la crónica, sube cuando puedas el reportaje gráfico.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Rafa no lo ha podido explicar mejor. Lo mejor los puntos y que sancionados y lesionados vayan recuperándose para el equipo.
No obstante, y sin acritud, partido malo, sin tensión, ni intensidad,ni en el campo ni en la grada. No se quien contagia a quien, pero planos en el campo y planos en la grada. O cambiamos la dinámica en el terreno de juego y en la grada, o al menos los partidos de casa, van a ser un suplicio. Ayer si llega a haber un equipo con un poquito de empaque, como Torviscal o Madrigalejo, y un portero otros tres puntos que vuelan.
No lo toméis como crítica, pero desde la grada tenemos que empujar más, y el equipo debe divertirse y divertirnos, y eso se consigue echando un poco más de testiculina abajo en el campo y arriba en la grada.
Saludos verdinegros.

aficionadosanonimos.com dijo...

al final nos vlovemos todos locos, un dia que animemos , otro que no digamos nada a los jugadores, haber si nos dan un papelito a la entrada cuando paguemos con las instrucciones.

Iván dijo...

A la persona que ha escrito el comentario anterior le recomiendo que no menosprecie el "empaque" de ningún equipo. Que le pregunten a los jugadores de Esparragosa si fue cuestión de ganas o no.

Rafa dijo...

Querid@ aficionadosanonimos.com creo que confundes animar con dirigir desde la grada, no creo que necesites unas instrucciones pero si es ese el caso puedes preguntarles a entrenadoresanonimos.com, si no formas parte de esa asociación.
Fdo. Directivosanonimos.com

Anónimo dijo...

No, si al final va a resultar que Siruela, que va de los últimos, tiene más "empaque" como equipo que los que van delante de ellos en la tabla.

Creo que tampoco hay que cogérsela con papel de fumar y lo cierto es que hay equipos con más "empaque" que Siruela o, como poco, algo mejores. Y no pasa nada, unas veces se es mejor y otras peor.

Lo digo por Ivan, que parece que hay que decir que Siruela es la repanocha futbolísticamente hablando cuando no es así.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo solo responderle que ivan no dice ni mucho menos que siruela sea el mejor equipo, lo que comenta que lo del empaque no ha estado muy acertado, asique menos sarcasmo y menos descalificar, y no seas tan hipocrita de decir lo de cogersela con papel de fumar cuando tu te estas tomando muy a pecho el comentario del siroleño, por lo tanto mirate un poco mas el ombligo

un jugador de siruela

DAVID dijo...

Me vas a pedir que publique un comentario en la que criticas a nuestra afición q protestó a un jugador determinado sin q menciones el porque se le criticaba y q todo el mundo sabe porque y encima sin identificarte.Para mi sólo pones lo q te interesa.No estoy de acuerdo con la polémica del empaque pero sí es cierto que otros equipos q han pasado por aqui de la parte alta de la tabla se hubiera llevado los 3 puntos.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO DEBERIAMOS ENTRAR EN POLEMICAS CON SIRUELA,EL PARTIDO YA PASÓ Y CREO QUE TIENEN GANAS DE GUERRA POR LOS COMENTARIOS Y NO ESTAMOS PARA ESTO.

Iván dijo...

No hay ganas de guerra. Era una puntualización. Nosotros desde Siruela somos los que tenemos que hacer cambiar la opinión de que somos un equipo flojo y que se nos va a golear. Ayer se vivio lo que se vivió y punto. Cada uno a su nivel. Mucha suerte.

opiniadoresanonimos.com dijo...

Al final cada equipo utilizo las armas que tenia y esta vez el juego gano a la marrulleria que no siempre pasa.

Anónimo dijo...

no sé quien tiene más gana de guerra...! Dejad de fijaros en tonterias del partido del domingo. El segundo gol de siruela fue protestado, desde mi punto de vista, injustamente, el jugador llevaba en el suelo 5 segundos escasos y ni nuestro portero ni los defensas se deberian de haber olvidado del balón. Está claro que Siruela tiene sus limitaciones, pero con intensidad y concentración todo el partido logra suplir muchas de estas carencias, algo de lo que deberiamos aprender.
Nos quedamos, como dice Rafa, con sacar los tres puntos que es muy importante cuando no se hace un buen partido.
Mucho ánimo a los jugadores y a seguir trabajando.
Por otro lado, mucha suerte a Siruela, seguro que esta jornada próxima consiguen quedarse con los tres puntos además, resaltar que junto a Rena y Talarrubias son los únicos (hasta ahora) dos equipos que no abusan del juego sucio.

Sentimiento verdinegro!

f.agustin dijo...

creo que lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a ganar y no valoramos cada partido y cada rival como deberiamos

Anónimo dijo...

Yo opino que Siruela no es un equipo que pueda estar en la parte de arriba pero tampoco debería estar donde está.Es un equipo que, por lo menos en los partidos en los que le he visto jugando contra Esparragosa siempre que a perdido a sido dando todo lo q tenia y teniendo un poco de suerte deberia empezar a sacar partidos. Desde aqui les deseo toda la suerte del mundo para ellos. No estoy de acuerdo para nada en el segundo gol ya que creo que en la categoria que estamos lo primero creo es la salud de los futbolistas en los que todos son amigos mas que rivales y no me voy a poner a debatir si vieron al jugador en el suelo y al portero atendiendole, si el arbitro tenia q haber parado el juego o si deberian haber tirado el balon fuera. No me parecio correcto y punto pero es una jugada aislada que paso y ahi se debe quedar. Y tampoco digais q Siruela fue un equipo marrullero porque no lo a sido nunca ni tampoco lo fue ayer porque de lo q dice aqui el nosequeanonimo no hubo nada, ni juego ni marrulleria pero por parte de ningun equipo

Anónimo dijo...

Uno de Siruela vuelve a sentirse agraviado porque si dice lo evidente.

Que yo diga que Siruela es uno de los peores equipos de la competición o uno de los equipos con menos "empaque" no es una opinión, sino una certeza que se puede corroborar mirando la clasificación y las goleadas que ha recibido en muchos partidos.

Ahora, si hay que tirar de lo políticamente correcto y decir que no les salen bien las cosas y todo eso, pues nada, a decir que cuando les meten 7 es por mala suerte o por el árbitro.

Con esto no digo que Siruela no tenga un buen equipo o pueda rendir más, pero la realidad es la que es y actualmente son penúltimos. ¿ Que hay algún porqué para ésto ?. Pues quizá, pero el penúltimo puesto, la victoria en Valdecaballeros de aquella manera y los 34 goles en contra (el equipo más goleado del campeonato) dicen lo que actualmente es el equipo.

Espero que la gente no se mosquee pues mi opinión está basada en números y no en percepciones personales.

Anónimo dijo...

Esto es muy fácil,si el jugador 6 de siruela no hubiera visto que nuestro jugador estaba en el suelo con el portero en ningun momento hubiera tirado casi de medio campo. Se equivocó y punto,legal fué pero muy poco deportivo,pero repito que no hubiera tirado de tan lejos sino hubiera visto claramente la porteria vacia y nuestro jugador en el suelo con el portero.

Anónimo dijo...

Mira me parece de una ipocritez absoluta , que de parte de los jugadores , no ya la afición que esta puede hablar lo que quiera , pero que a nuestro jugador se le dijera que era un '' desgraciado '' y que '' ojala se muriera '' cometarios ejecutados por jugadores del banquillo local , no lo veo del todo deportivo ni que este en el ámbito de un partido de regional , donde como vosotros decís es apra hacer amigos ,por lo que para pedir deportividad hay que tenerla.

Además, me juego la cabeza que cualquier jugador de Esparragosa , perdiendo 2 - 1 , hubiera tirado a marcar gol , por lo que no querraís quedar bien , cuando ustedes también lo harían.

Por lo demás , dar la enhorabuena a Esparragosa por su victoria , y decirle a este '' personaje '' que dice que Siruela es malo , o algo parecido , que muestre un poquito de respeto , porque por gente como esta es como se coje la fama.

Un saludo y suerte

Anónimo dijo...

que yo sepa esta entrada es para valorar el partido visto en este ultimo domingo por lo tanto no nos pongamos a mirar la clasificación ni goles en contra ni nada, si tan malos somos (siruela) el otro dia no se reflejo en el terreno de juego porque lo que yo vi fueron, un gol por fallo incomprensible del portero y el ultimo gol de una falta cuanto menos dudosa, ademas de un fuera de juego injusto pitado a jose luis (siruela) cuando se quedaba solo con el portero, asique ni somos tan malos ni lo que hicimos bien fue porq vosotros no estuvisteis acertados, porque el primer gol nuestro fue un pase espectacular y parece que mas que meritos siroleños son desmeritos verdinegros, por lo tanto con esto quiero dar mi opiñion sin que es tan valida como la de que siruela es un equipo flojo. Y solo añadir que tengais suerte en el proximo encuentro

uno de siruela que vio el partido

DAVID dijo...

Vamos a ver si esto va a ser para seguir o se nos va a ir de madre. Lo primero es que me extraña que por parte de jugadores convocados del banquillo escucharas las cosas que dices o se escucharan esas cosas por la zona del banquillo y si es así lo condeno totalmente y lo segundo es que quizá en un situación similar nuestros jugadores también hubieran tirado a puerta lo cual sería igualmente reprochable pero YO ESO TODAVÍA NO LO HE VISTO, al contrario, he visto a vuestro jugador hacerlo y eso si es un hecho y por tanto se lo puedo reprochar. Por lo tanto te aconsejo que no recrimines cosas que no sabes si pasarán o no.
Otra cosa en general para la gente de Siruela que ha comentado y repito que no me parece del todo correcto la polémica del empaque pero coño, que no se ha dicho que vuestro equipo sea un panda de tuerce botas del tres al cuarto. Como hubiera resultado mejor para que no se moleste nadie? Decir que si nos hubierais apretado más os hubierais llevado el partido?Yo no creo que se haya faltado el respeto en ningún momento a vuestro equipo. Ojalá se pudiera decir que estáis ahí peleando en los puestos más altos pero de momento la realidad es que no es así. Yo espero que empecéis a sacar partidos adelante y así no habrá polémicas de éste tipo. Os deseo toda la suerte del mundo para los próximos partidos. Un saludo para Siruela

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Lo cierto es que no creo que nadie del campo el Domingo se aburriese porque creo que pocos partidos son así de entretenidos y disputados desde el principio. Tengo que resaltar que el campo estaba perfecto y da gusto jugar allí. Es el mejor campo de tierra que he visto. Suerte y hasta la próxima

Rafa dijo...

Espero que después de estar en brazos de Morfeo se hayan calmado los ánimos. Creo que, tanto unos como otros, estáis polemizando demasiado de un partido que poca tuvo. Si seguimos en esta línea daremos una imagen poco ajustada a la realidad, creo que estos comentarios de dos o tres aficionados de cada lado no reflejan el sentir general de estos clubes, que siempre han mantenido muy buenas relaciones. En todos los partidos hay jugadas polémicas y rifirrafes, natural es que cada cual arrime el ascua a su sardina, pero cuando el partido termina se da uno la mano, si quiere, y a pensar en el próximo. Este siempre ha sido un club humilde que respeta a todos los rivales y que, afortunadamente, crece poco a poco porque sabemos de donde venimos y adonde vamos. A ver si ya se nos ha olvidado cómo y dónde estábamos hace dos o tres años. Dejemos ya este tema y utilicemos este blog para realizar críticas constructivas que nos ayuden a mejorar y alguna que otra vez para animar a los jugadores propios y extraños que son los que se la juegan cada fin de semana.

Anónimo dijo...

Primero y antes de nada pedir disculpas al equipo de Siruela y a su afición si les he ofendido con mi comentario de lo del "empaque". En mi ánimo no estaba ser irrespetuoso con ese equipo y si analizáis el comentario en su totalidad veréis que intento significar la falta de juego e intensidad del equipo de Esparragosa y la frialdad de la afición y que se hubiera perdido ese partido como los dos anteriores en casa precisamente por esas carencias.
Reitero mis disculpas, zanjemos la polémica y animemos a estos chavales, a los de todos los equipos de esta categoría, que dedican su tiempo y esfuerzo de manera altruista para que todos nos divirtamos un par de horas el fin de semana.
Saludos verdinegros y ánimo Siruela

f.agustin dijo...

ahora a pensar en castiblanco y trabajar todos juntos aficion directiva y jugadores para seguir creciendo desde la humildad y que no se nos olvide como dice rafa de donde venimos hace no mucho tiempo eramos nosotros el farolillo rojo de la categoria

DAVID dijo...

Rafa,eres un polémico.

Rafa dijo...

Sr. David no falte usted a la verdad.
Fdo. polemicosanonimos.com

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA HACER UN COMENTARIO VALORANDO LO QUE VÍ,VIVÍ Y HE LEIDO, LO PRIMRO QUE EL PARTIDO YA PASÓ Y DISCUTIR SI EL SEGUNDO GOL FUÉ DEPORTIVO O NO CADA UNO TENDRÁ SU OPINIÓN,YO PERSONALMENTE CREO QUE EN CASO CONTRARIO HUBIERA PASADO LO MISMO,ES DECIR QUE NUESTRO JUGADOR HUBIERA TIRADO A PUERTA Y LA AFICION DE SIRUELA Y JUGADORES NOS HUBIERAN PUESTO BONITOS(LO DIGO POR EL COMENTARIO DE QUE SE LE DIJO DESGRACIADO COSA QUE PUEDE Y LO QUE SI SE QUE ESO DE QUE SE MURIERA NO SE DIJO),EL CASO ES QUE ESE GOL NO FUÉ DETERMINANTE. TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE NO CREO QUE SEA CASUALIDAD DE QUE EN LOS DOS DERBIS QUE HA TENIDO SIRUELA (TALARRUBIAS,ESPARRAGOSA)LUEGO DURANTE LA SEMANA HAN COJIDO GUSTILLO DE ESCRIBIR MUCHOS COMENTARIOS,NOSOTROS HEMOS TENIDOS PARTIDOS EL TRIPLE DE POLEMICOS Y NO HEMOS REMOVIDO TANTO LA MIERDA. CREO QUE EN ESTA PAGINA DEBERIAMOS DEDICARNO A LO NUESTRO A MEJORAR NOSOTROS EN TODOS LOS ASPECTOS Y DEJAR DE ENTRAR AL TRAPO DE OTROS EQUIPOS QUE LE GUSTAN MÁS ESCRIBRIR QUE JUGAR.POR ÚLTIMO NO TENEMOS QUE ENTRAR Q QUE NIVEL ESTÁ EL EQUIPO CONTRARIO PORQUE AQUI NINGUNO VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS.

Anónimo dijo...

Anónimo, ninguno va a jugar la Champions, eso es cierto, pero parece que se comete un sacrilegio si se dice que un equipo que recibe casi 4 goles por partido y va penúltimo tiene menos "empaque" que otros. Los números no mienten.

Iván dijo...

No creo que nadie haya removido mierda. El resultado fue 3-2 a favor de Esparragosa. Fue un partido deportivo y disputado. Yo en mi primer comentario simplemente aludí a la persona que comentó lo del empaque porque me sentí aludido a pesar de que recibamos muchos goles y estudies la clasificación del derecho y del revés. ¿Pero no pasa nada, no? ¿eso es provocar que entre alguien a qué trapo? Creo que ya quedó zanjado ese tema. Suerte en el derbi de la Siberia contra Castilblanco.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya está, asunto zanjado. A partir de ahora mediremos las palabras con escuadra, cartabón, escalímetro y compás para que nadie se sienta atacado.

A partir de ahora todas las derrotas o victorias serán por mala o buena suerte o porque Dios así lo quiere. O por el árbitro o por la presión del balón.

Saluditosssss.

jajajjaanonimos.com dijo...

este partido que es como el de el penalty mas largo de la historia,jajajja