Avance: CD Esparragosa de Lares 2 – UD Gargáligas 2

Más vale punto en mano… Tarde soleada y agradable la de ayer en El Ejido, con un terreno de juego en buenas condiciones. Salieron los jugadores al campo portando una pancarta de apoyo para Erika.
Jugaron de inicio: César, Peri, Sebas, Buta, Carlos, Jose, Josemi, Fran, Raúl, Adri y Roberto. Comenzó el partido con ligero dominio local, con algunas buenas jugadas por la banda izquierda, ayer ocupada por Raúl. Antes de la media hora nos adelantamos en el marcador con gol de Jose de cabeza. Poco después conseguimos el 2-0 con una buena jugada de Roberto que pasa a Adri para que este la empuje a la red. El resultado era muy bueno contra un equipo al que se le hacen pocos goles. Los visitantes adelantaron sus líneas y aumentaron su presión, nosotros pensábamos ya en el descanso cuando llegó el 2-1 en el saque de una falta dudosa desde la frontal que, tras rechazar en la barrera, le llega a un jugador rival. Este gol, finalizando la primera parte, motivó mucho a los gargaligueños como la temporada pasada y a nosotros nos dejó un poco tocados.
Comenzó la segunda parte con una buena ocasión para Roberto que paró el portero, pocas más tendríamos hasta el final. Esta segunda parte tuvo dominio visitante, bien plantado y presionando la salida del balón en medio campo, con buen marcaje sobre Fran. El empate llegó en un error defensivo que aprovecha el delantero rival. Apretaron más con el empate pero el marcador ya no se movería. Antes del final protestaron un posible penalti que el árbitro no concedió.
Según la primera parte el resultado final pudiera parecer poco satisfactorio, pero después de ver la segunda mitad creo que el empate fue un buen resultado. Seguimos sextos, empatados a puntos con Gargáligas aunque estos con dos partidos menos que nosotros y Torviscal y Zurbarán se han acercado con sus victorias.
Este ha sido el último partido en casa de la primera vuelta, ya no jugamos aquí hasta el 15 de enero contra Talarrubias. Nos quedan dos partidos difíciles fuera de casa hasta el descanso navideño, aunque si miramos los resultados son similares los que hemos conseguido en casa y fuera. Pronta recuperación para los lesionados y a ver si nos traemos algo positivo de estas salidas.
Amigo David, suba usted algunas imágenes del partido cuando buenamente pueda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lesionados tenemos si ya segun talarrubias los habiamos recuperados

Rafa dijo...

Están lesionados Pedro, Julio y Rubén, esperemos que no haya ninguno más de ayer. Sancionado Crístian.

DAVID dijo...

Pocas fotos hay de ayer ya que estuve grabando el partido pero lo que tengo en cuanto pueda lo subo.

Juanma García dijo...

¿Que tal, amigos de Esparragosa?

En el primer comentario se hace referencia a que "según Talarrubias los habíamos recuperado (a los lesionados)".

Supongo que se refiere a los avances que hago de cada jornada. Quería aclarar que cuando hablo de que se van recuperando jugadores de Esparragosa me refiero a Fran y a Julio, pues según leí en vuestro blog ya jugaron en Castilblanco. Siempre hago dichos avances por lo que leo en distintos sitios de Internet o lo que me comentan algunos aficionados o jugadores.

Suerte para el partido de Ruecas.

Anónimo dijo...

Aliseda que ha sido de él?