AVISO JUGADORES

Durante ésta semana se van a hacer las inscripciones de los jugadores así que, IMPORTANTÍSIMO, quien lo tenga disponible, que lleve al campo de Siruela ésta tarde 2 fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI y para los que no lo tengan a más tardar el martes en el entrenamiento tienen que llevarlo como fecha tope.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Equipazo que estáis montando este año. Seguro que seguís creciendo y mejorando los resultados.

Anónimo dijo...

Tenéis un gran equipo y si mejoráis en defensa, este año vais a estar muy arriba. Ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Este año, sin querer meter presiones, pero hay equipo para quedar entre los 5 o 6 primeros. Estoy seguro que este año nos vamos a llevar muchas alegrias.

Anónimo dijo...

vamos a dejar de decir cosas que aún no han ocurrido e ir poco a poco, recuerdo que tenemos un equipo con 3 temporadas de experiencia, dejemonos de tonterias y ya iremos viendo cómo salen las cosas!
Aupa esparragosa

Anónimo dijo...

Con la gran base que teniamos y las incorporaciones nuevas creo que tenemos una plantilla competitiva y cualquiera puede ser titular y eso es muy bueno.

Anónimo dijo...

quienes son los nuevos fichajes. gracias

Anónimo dijo...

es cierto que ya esta fichado salva el que juega en el peleño? me lo han confirmado varias personas.de ser asi vamos a dar un salto enorme de calidad a este equipo y tendremos unas bandas rapidas para poder hacer mucho daño a los contrarios. !!sentimiento verdinegro!!

DAVID dijo...

No es cierto

Unknown dijo...

Joer macho, ayer si pestañeabas te perdías un gol. Gran partido, gran resultado y gran imagen la ofrecida por el equipo.